Pues que quieres que te diga, 170 Kgs, y 70 cv... la Ducati Monster 696 por ejemplo.
Y sigo sin cambiar mi VTR por ella! ja!
No es la panacea obviamente. Y el que tenga varias motos en casa sabe valorar lo bueno de unas, y lo bueno de otras.
Para lo que quiere Equinox, desde mi punto de vista, es mas que suficiente una VTR.
Yo no voy a entrar en valoraciones de si es mejor o peor, ya estoy aburrido de este tema, mas que tratado en el foro. Llevo mucho tiempo con moto, y la VTR es una gran moto.
Que no es una deportiva de circuito? Obvio
Que no vale para altos cruceros de autovia? Pues claro que no
Que no vale para adelantar como si llevaras muchos caballos mas en el motor? nadie te quita la razon.
Que es cara? sobretodo la nueva si, 5000 euros!!!
Peeeero.
Que su peso te facilita la vida todo el tiempo que vas encima.
Que su motor es agradable de usar y bastante divertido.
Que te enseña sin exigirte mucho.
Que perdona los mil y un errores de novato que se tienen siempre, y que a mas velocidad tendrias un percance doloroso que no te enseña nada.
Que es tan rara de ver que te sientes especial (sobretodo la antigua)
Que recibe bien a todo usuario independientemente del tamaño (Yo 1,90 y ahora 87 Kgs, pero antes 94 y tan pancha)
Que de segunda mano las hay tiradas de precio (1000 euros oiga! 1000 euros!)
Y mil cosas mas que te podria decir.
Tiene sus fallos, como moto economica y de baja cilindrada. Pero sigo teniendo en casa despues de muchiiisimos kilometros una bonita y divertida VTR para todo y que me sigue enseñando muchiiisimo!