Autor Tema: Me asaltan dudas.  (Leído 659 veces)

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Me asaltan dudas.
« Respuesta #15 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:45:38 pm »
Querid@s compañer@s tengo la duda de elegir la VTR o una moto de 600 bicilindrica (Er6 n, gladius,etc).
Hay compañeros moteros que me aconsejan la 600, que la VTR se quedara corta enseguida,que es cara para lo que ofrece.
Desde vuestra experiencia la VTR se puede mover en el trafico al mismo ritmo de los coches (siempre a velocidades legales) ,en lo referido a aceleraciones y recuperaciones.
Por favor dadme argumentos a favor de la V.

Como habrás podido comprobar, el personal te ha hecho caso y te ha dado mayoría de argumentos a favor de la "V".  ;D

Yo sólo diré que desde que compré mi VTR250i allá por enero de 2010 (me la trajeron los Reyes "Majos"), hasta el 29 de julio pasado he estado usándola a diario para el trabajo, lo que implicaba recorrer 40 Km diarios de ciudad y autovía: para ése quehacer es, simplemente, la moto ideal.

Como resulta que me despidieron el mes pasado, llevo unos días utilizándola solo por ciudad para las gestiones típicas de mi nueva situación: recoger y tramitar documentos en sitios donde con el coche aquí en Málaga, es mejor no ir. Se mueve entre el tráfico como si fuese un escúter, ágil y ligera.

He hecho rutas turísticas con ella por carreteras comarcales, locales y autovías y siempre ha mantenido (cuando no superado) el ritmo del tráfico sin mayor problema. Es cierto que con acompañante se vuelve más lenta en acelaración (lógico, hay más peso que mover), pero al final los 120 de crucero en autovía los mantiene sin problemas.

Si quieres ir a más velocidad y tener más aceleración, pues lo lógico es pillar la típica moto de 600 cc, pero también pesará más, consumirá más y el seguro e impuesto anual también te costarán más. Tú decides.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Me asaltan dudas.
« Respuesta #16 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:38:07 pm »
Bueno, como yo he tenido la VTR, scooters de varias cilindradas y además tengo una GSX-R, creo que te puedo decir, tranquilamente, que de comprar una VTR no te arrepentirás, quizás te arrepientas de venderla, jejejejejjeje

Según mi punto de vista la VTR tiene 2 problemas claros (nadie te la vende diciendo lo contrario)
1-No se puede llevar casi de nada en ella, a menos que te pongas una maleta
2-Para adelantar coches o camiones, no es la panacea....para eso cuantos más cavallos mejor.

Dicho esto, también te digo que tiene muuuchas cosas buenas
1-Mantenimiento mínimo (muy pocos problemas, sino mira el foro y compara con otros foros, que sólo hablan de problemas)
2-Consume poco y gasta poco
3-Muy ágil
4-Muy fácil de utilizar (perfecta para coger confianza)
5-Bonita donde las haya
6-Que tenemos un club de Puta Madre!!  ;D ;D ;D

Al caso, si lo que quieres es ir dando caña y adelantar a los coches como si nada, pillate una 600, si por el contrario, quieres moverte fácil por la ciudad, hacer un poco de autovía a velocidades legales y gastando poco, esta es su perfecta misión. Luego en carreteras de curvas, se sale!!

Yo se, que algún dia la volveré a tener a mi lado, sólo es cuestión de tiempo.

Vss
CARPE DIEM