Autor Tema: ME ESTRENOOO!!  (Leído 2314 veces)

Desconectado jitsu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
ME ESTRENOOO!!
« en: 12 de Mayo de 2015, 16:49:46 pm »
Hola a todos!!!
me estreno en el foro y como propietaria de moto! y lo hago con una preciosa VTR!!!!
eso sí.... q está siendo complicado .... porque además de ser novata.... soy bajita.... y me está costando tela!
me gustaría pediros consejo de si es posible bajarla un poco de altura y cómo podría hacerlo , necesito rascar algunos cm a mi favor! jajaaj
ah! es el modelo anterior, del año 2000 , la pillé de 2ª mano!
necesito hacerme con ella!"!!!!! S.O.S.!!!!
gracias a todos!!!!!

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:ME ESTRENOOO!!
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2015, 17:32:58 pm »
Bienvenida. En el foro hay quien ha llevado el asiento a un tapicero para rebajarlo y ganar así algún cm, aunque supongo que no será mucho. Ya si encuentras en el foro alguien que haya comprado una con el asiento rebajado y quiera cambiarlo....

A ver si nos pones unas fotos de esa preciosidad.

Que la disfrutes. 8)

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado jitsu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2015, 21:20:41 pm »
Muchas gracias!
Ok! Curiosearé x el foro!
Y descuida q sí!pronto os cuelgo una fotico de mi "preciosidad" pa q la conozcáis!

Hasta pronto!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2015, 12:40:08 pm »
Bienvenida jitsu y enhorabuena por tu adquisicion, yo lleve el asiento para rebajarlo para que mi mujer pudiese coger la moto y le quitaron unos cuantos cm y mi mujer quedo muy contenta, ella mide 159 cm, el tapicero lo dejo muy bien acabado, si fueses de tenerife te lo mostraba para cambiarlo porque ahora me interesa uno sin rebajar.
Que disfrutes de tu vtr

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2015, 13:59:16 pm »
Hola Jitsu, y a tod@s los demás después de algún tiempo! :)

Bienvenida al foro! Yo no tengo ese problema, mido 1,70 m, pero mi novio sí, 1,62 m, y además le gustan las BMW trail... como la que tiene, la 650. Si eres de la zona de Barcelona, en Hospitalet de Llobregat hay unos tapiceros expecializados en asientos de moto que hacen unos trabajos estupendos. A mi novio le rebajaron su asiento y quedó muy satisfecho. Si eres de esa zona, dímelo, por favor, e intentaré buscarte los datos de contacto.

Saludos para tod@s!

Desconectado jitsu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2015, 17:03:35 pm »
Hola Fornet y Pilila!
disculpad la tardanza! he estado sin conexión un tiempo!
pues ufff, mido 1,54..... más bajita aún, así que os podéis hacer una idea.... y por cierto Pilila! estuve 3 años viviendo en Tenerife! así q tengo muchos amigos y de vez en cuando me doy un salto para allá! jaajaj ahora estoy en Madrid, en Las Rozas.
Lo del tapizado por lo que decís parece que da buen resultado, pero con el poquito grosor que tiene, ¿sigue resultando cómodo después de reducirlo?? Buscaré por aquí por Madrid a ver, pero igual es factible un intercambio vía aérea! jejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! voy a ver si consigo colgar una fotito de mi "fiera" !

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2015, 18:57:28 pm »
Hola Fornet y Pilila!
disculpad la tardanza! he estado sin conexión un tiempo!
pues ufff, mido 1,54..... más bajita aún, así que os podéis hacer una idea.... y por cierto Pilila! estuve 3 años viviendo en Tenerife! así q tengo muchos amigos y de vez en cuando me doy un salto para allá! jaajaj ahora estoy en Madrid, en Las Rozas.
Lo del tapizado por lo que decís parece que da buen resultado, pero con el poquito grosor que tiene, ¿sigue resultando cómodo después de reducirlo?? Buscaré por aquí por Madrid a ver, pero igual es factible un intercambio vía aérea! jejeje
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! voy a ver si consigo colgar una fotito de mi "fiera" !

Joer que casualidad, pues nada lo dicho si vienes por aqui de vacaciones y quieres ver el asiento por mi sin pega, nosotros vivimos en el norte, en la orotava concretamente

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2015, 14:27:49 pm »
bienvenida!!!

para rebajar la altura de la moto hay varias formas, lo mejor es rebajar la espuma del asiento, en cualquier tapicero te lo pueden hacer, yo conozco y te puedo recomendar este:
http://www.jfsillin.com/ está en Barcelona, en la zona de Sant Marti / Verneda

Luego hay neumáticos más redondos y más picudos....si llevas unos picudos...eso aumenta la altura, sobretodo detras.

También está el modificar el amortiguador trasero, hay gente que he corta una vuelta y lo vuelve a montar....pero eso ya te lo ha de hacer un mecánico con experiencia para que no cambie demasiado la geometria de la moto, hay que tocar también la delantera. Esto es sólo la última opción.

Algo más sencillo para una chica es ponerse zapatos con la suela más alta.

bueno, espero ver una foto de tu nueva montura.

Vss

CARPE DIEM

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2015, 15:04:31 pm »
Cortar un muelle es una barbaridad, si con rebajar el asiento no te vale, yo lo siguiente que haría es subir 5mm las barras sobre las tijas (no sé si habrá mucho margen con el manillar), y como última opción buscar un amortiguador algo más corto que el de serie.

Desconectado jitsu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 14:41:20 pm »
Hola de nuevo!
opciones parece que hay, desde luego! jejeej
ok , empezaré con rebajar algo el asiento, de todos modos ya ando bastante más suelta en ella, y ya iré viendo! la verdad que prefiero no tocarle tema mecánico de momento.

muchas gracias por vuestras opiniones!!!!

No consigo subir la foto.....  :-\ volveré a probar a ver ...

Gracias !
Vsss