Autor Tema: Me voy a pillar esta chaqueta que os parece??  (Leído 1758 veces)

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Me voy a pillar esta chaqueta que os parece??
« en: 01 de Septiembre de 2006, 13:27:10 pm »
Hola me voy a pillar esta chaqueta que os pongo en enlace:

http://www.louis.de/_207717b6e064aeb88b75451cb81350a1c3/shop/shop_dispatch.php?article_context=detail&grwgr=110&wgr=870&total=2&anzeige=0&back_url=.%25252Fshop_dispatch.php%25253Farticle_context%25253Dlist%252526grwgr%25253D110%252526wgr%25253D870%252526page%25253D0&artnr_gr=205311

¿ qué os parece? a mi me mola, según me han aconsejado peña que controla la página está muy bien de calidad/precio marcas que no conocía pero confio en estos alemanes, lo malo ... la página está en alemán, pero hay por ahí un tutorial de como comprar traducido... aquí en Murcia estuve viendo chaquetas y no me convencían por precio y caracteristicas...

Por 159 € está de lujo la chaqueta con ese dinero no me pillo un chaqueta de las caracteristicas de la Büse..

Saludos

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2006, 13:33:46 pm »
La chaqueta es chula, pero ni idea de sus características... no entiendo un pijo de aleman.

La chaqueta que llevaré a Teruel me la compré en Alemania, y estoy extremadamente contento con ella. Me ha parado el golpe de 2 caídas. Los Alemanes tienen un tiempo de mierda para ir en moto, pero son un país que les gusta mucho las motos, así que tienen mucha cosa impermeable, de tejidos de calidad, y todo bién estudiado.

Si las caracterísicas de la chaqueta te gustan, yo me fiaría. El precio es bueno (la mía me costó lo mismo).

V's

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2006, 13:33:56 pm »
El problema de esto de la ropa por internet, es que no te la pudes probar hasta que no lo recibes en casa, y si ya es dificil en ocaiones acertar con una prenda aun cuando te la has probado en la tienda, por catalogo...

Cuando yo me compré la mia me probé una que me encantaba, pero me quedaba ancha de brazo y muy corta, al final me compré una en la que casi no me habia fijado pero que era la que mas me convencio con ella puesta.

No se, a mi me costaría comprarlo, pero la verdad es que me cuesta comprar cualquier cosa en Internet.

Precauciones a aparte, me parece muy chula

saludo

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 13:56:49 pm »
Cita de: "raton"
El problema de esto de la ropa por internet, es que no te la pudes probar hasta que no lo recibes en casa, y si ya es dificil en ocaiones acertar con una prenda aun cuando te la has probado en la tienda, por catalogo...

Cuando yo me compré la mia me probé una que me encantaba, pero me quedaba ancha de brazo y muy corta, al final me compré una en la que casi no me habia fijado pero que era la que mas me convencio con ella puesta.

No se, a mi me costaría comprarlo, pero la verdad es que me cuesta comprar cualquier cosa en Internet.

Precauciones a aparte, me parece muy chula

saludo

Estos alemanes lo tienen todo pensado.. :) un metro y ..

http://www.louis.de/_207717b6e064aeb88b75451cb81350a1c3/shop/groessen.php?GTYP=2

Salu2.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 14:01:04 pm »
Cita de: "xavi"
La chaqueta es chula, pero ni idea de sus características... no entiendo un pijo de aleman.

La chaqueta que llevaré a Teruel me la compré en Alemania, y estoy extremadamente contento con ella. Me ha parado el golpe de 2 caídas. Los Alemanes tienen un tiempo de mierda para ir en moto, pero son un país que les gusta mucho las motos, así que tienen mucha cosa impermeable, de tejidos de calidad, y todo bién estudiado.

Si las caracterísicas de la chaqueta te gustan, yo me fiaría. El precio es bueno (la mía me costó lo mismo).

V's

Bueno al precio hay que añadirle 21 lueros del transporte (te puedes  traer hasta 50kg de material!! ) pero aún así me merece la pena es de cordura 600 D forro térmico, consturas con la ISO 4916, desmontable el forro, muchos bolsillos, sus protecciones CE en codos, hombros y espalda, tb la posibilidad de meterle espaldera .. en fin lo que necesito a una buena relación precio/calidad..

Salu2.

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 14:13:02 pm »
me ocurre igual que a Xavi, ni pijo de aleman

Bueno, se lo de "ain biar" una cerveza y "en sult bi gum" perdon. Lo escribo com creo que se dice :)

Un saludo

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:25:13 pm »
Tiene buena pinta,aunque de las caracteristicas no me he enterado,vamos que....como si estuviera en alemán, :lol: ,no entiendo ni papa.

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:30:53 pm »
Yo tampoco tengo ni pajotera idea de alemán pero me lo han traducido todo (en mi entorno hay unos cuantos que saben alemán)

Saludos.

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:32:32 pm »
Cita de: "Telemakko"
Yo tampoco tengo ni pajotera idea de alemán pero me lo han traducido todo (en mi entorno hay unos cuantos que saben alemán)

Es lo que tiene,tener contactos. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 01 de Septiembre de 2006, 16:26:34 pm »
YO LE HE VENDIDO A ESTA GENTE BOTAS DE MOTORISTA HARA DOS AÑOS , LAS DE LA MARCA CYCLE SPIRIT ESTAN FABRICADAS POR MI.

ESTA GENTE ES MUY SERIA Y SOLAMENTE TE ENVIARAN MATERIAL UNA VEZ HAYAS HECHO EL INGRESO POR ANTICIPADO PREVIAMENTE NO ACEPTAN CONTRAREEMBOLSOS SON SUS NORMAS.

PUEDES ENVIAR EL DINERO SIN PROBLEMAS , TE LA ENVIAN.

ADEMAS, ELLOS HABLAN INGLES POR SI QUIERES PREGUNTARLE ALGO Y SINO TE ENTERAS CON EL INGLES YO HABLO INGLES Y ALEMAN LO QUE QUIERAS ME LO PREGUNTAS Y TE LO PASO Y LES CONTESTAS TU HASTA QUE HAGAS LA TRANSACCION.

EL PEPO DEDO PEPONE , CHOCOLATE SEXY REBERENDO BRANDLY.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:00:47 pm »
Cita de: "PEPO"
YO LE HE VENDIDO A ESTA GENTE BOTAS DE MOTORISTA HARA DOS AÑOS , LAS DE LA MARCA CYCLE SPIRIT ESTAN FABRICADAS POR MI.

ESTA GENTE ES MUY SERIA Y SOLAMENTE TE ENVIARAN MATERIAL UNA VEZ HAYAS HECHO EL INGRESO POR ANTICIPADO PREVIAMENTE NO ACEPTAN CONTRAREEMBOLSOS SON SUS NORMAS.

PUEDES ENVIAR EL DINERO SIN PROBLEMAS , TE LA ENVIAN.

ADEMAS, ELLOS HABLAN INGLES POR SI QUIERES PREGUNTARLE ALGO Y SINO TE ENTERAS CON EL INGLES YO HABLO INGLES Y ALEMAN LO QUE QUIERAS ME LO PREGUNTAS Y TE LO PASO Y LES CONTESTAS TU HASTA QUE HAGAS LA TRANSACCION.

EL PEPO DEDO PEPONE , CHOCOLATE SEXY REBERENDO BRANDLY.

Si conozco la marca, sale en la web.. el pago lo realizaré por master-card en una cuenta que tengo para hacer compras por internet to pelá de pasta meto el dinero justo para que se cobren la chaqueta y punto.. la semana que viene haré el pedido si veo que me cuadran las tallas, a ver si comparo de las que me ponen en la web (las medidas) para no llevarme sorpresas de que se me quede exajeradamente pequeña o al revés.. luego me mido los diferntes puntos, pero lo normal es que mi talla sea la M, además miré en la web de BÜSE y hay foticos mejores de la chaqueta y la verdad es que está muy guapa y nada mal de precio !!

Salu2

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2006, 19:13:41 pm »
yo estoy por pillarme un casco de esos que se habren por 99.-euros y una cresta de punky que mola mazo pa dar la nota , el tio notas

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 02 de Septiembre de 2006, 09:34:45 am »
Cita de: "Anonymous"
yo estoy por pillarme un casco de esos que se habren por 99.-euros y una cresta de punky que mola mazo pa dar la nota , el tio notas

ein ???

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2006, 09:51:38 am »
me mola la chupa, pero yo me he pillado un fox racing de snow y va al pelo lleva faja y todo y es mu buena como tengo tienda surf  tipo exfactory me las saco a 80.-euros y la fox racing valia unos 324.-euros y tengo otra de nitro legion , esta valia unos 650.-euros y me la saque por 80.-euros ahora a finales de septiembre recibo material de nieve y saldran chollitos , yo este año no me pillo na tengo el armario lleno de chupas , me faltaria una chaquetica fina para ahora ,pa las mañanas.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:06:08 am »
Cita de: "PEPO"
me mola la chupa, pero yo me he pillado un fox racing de snow y va al pelo lleva faja y todo y es mu buena como tengo tienda surf  tipo exfactory me las saco a 80.-euros y la fox racing valia unos 324.-euros y tengo otra de nitro legion , esta valia unos 650.-euros y me la saque por 80.-euros ahora a finales de septiembre recibo material de nieve y saldran chollitos , yo este año no me pillo na tengo el armario lleno de chupas , me faltaria una chaquetica fina para ahora ,pa las mañanas.

Pues yo no tengo ninguna chupa para moto como dios manda..  :wink:  y es urgente el pillármela porque voy con una vaquera de estas finas color beig que si me caigo es como si no llevara nada .. :wink: