Autor Tema: Mido 1.84, demasiado pequeña para mí la VTR  (Leído 610 veces)

Desconectado ldcarlo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Mido 1.84, demasiado pequeña para mí la VTR
« en: 31 de Agosto de 2006, 19:31:23 pm »
Hola a todos,

Antes de nada me presento. Me llamo Luca y vivo en Madrid y estoy mirándome una moto para empezar (carnet recién sacado) estar con ella un tiempo y más tarde dar el paso a algo más grande.

No he cogido una moto antes, salvo en la autoescuela y quiero empezar tranquilo, para hacerme a los pesos, y foma de llevar la moto, que supongo que una más pequeña será más manejable.

El caso es que mido 1.84 y peso 78 kilos (el resto de mis medidas me las reservo  :lol: ), vamos constitución normal.

Ahí va la pregunta, ¿Creéis que la VTR es algo pequeña para mí y me puede llegar a resultar incómoda?

Muchas gracias por adelantado.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2006, 21:45:31 pm »
Yo mido 1'82 y soy un peso pesado y te aseguro que la moto no es pequeña

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2006, 23:31:13 pm »
Yo es que mido 160 escasito,asi que me viene bien la moto,es mas cuando veo alguna fotillo de estos tiarrones alucino,parece que han robado la moto. :shock:  :lol:
Total,que en cuestión de altura no te puedo aconsejar,pero si te puedo asegurar,que es una moto muy manejable,y que te harás enseguida a ella,porque yo tampoco habia llevado nunca moto,y desde el primer dia cogiendo curvas,en plan tranqui pero cogiendolas.
Asi que animate,que no te arrepentirás,un saludo paisano. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: Mido 1.84, demasiado pequeña para mí la VTR
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2006, 00:41:20 am »
Cita de: "ldcarlo"
Hola a todos,

Antes de nada me presento. Me llamo Luca y vivo en Madrid y estoy mirándome una moto para empezar (carnet recién sacado) estar con ella un tiempo y más tarde dar el paso a algo más grande.

No he cogido una moto antes, salvo en la autoescuela y quiero empezar tranquilo, para hacerme a los pesos, y foma de llevar la moto, que supongo que una más pequeña será más manejable.

El caso es que mido 1.84 y peso 78 kilos (el resto de mis medidas me las reservo  :lol: ), vamos constitución normal.

Ahí va la pregunta, ¿Creéis que la VTR es algo pequeña para mí y me puede llegar a resultar incómoda?

Muchas gracias por adelantado.

Bienvenido al foro !!! yo mido 1,81 y peso 85 kliastres estamos casi a la par :) es cuestión de comer un poco menos de chorizo ypan jejeje (es broma) :D

Salu2

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2006, 08:33:31 am »
Buenas!

Yo también estoy en el rango: 1'83 y 80 kg. A ver muy muy muy pequeña, que parezca una pocket bike, tampoco  :lol: Pero es tamaño justo, por decirlo de alguna forma. Se va cómodo, te puedes agachar, y dominas la moto (que si fueras más pequeño, podría ser que la moto de dominara a ti).

Yo no me arrugaría por éso hasta que me huviera sentado encima de una.

Bienvenido al Foro!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:23:46 am »
Cita de: "xavi"
(que si fueras más pequeño, podría ser que la moto de dominara a ti)

¡Tachenko, que te he leido!! :lol: ;)

Yo no supero el 1'75 (me quedo en 74) :)

Pero vamos, en lo de que sea tu primera moto, creo que es perfecta para eso...

Si tienes algún reparo al principio, vete a algún parking de algún carreful o similar, y "desvirgate" con ella allí.

Ya verás como le coges el tranquillo en muy poquito. Y luego a hacer kilómetros :)

Bienvenido al foro Luca... ya verás como no te arrepientes de ser el afortunado poseedor de una VTR :)

duti

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:05:42 am »
Cita de: "xavi"
Buenas!

Yo también estoy en el rango: 1'83 y 80 kg. A ver muy muy muy pequeña, que parezca una pocket bike, tampoco  :lol: Pero es tamaño justo, por decirlo de alguna forma. Se va cómodo, te puedes agachar, y dominas la moto (que si fueras más pequeño, podría ser que la moto de dominara a ti).

Yo no me arrugaría por éso hasta que me huviera sentado encima de una.

Bienvenido al Foro!

Gracias a todos. No me preocupa en abosluto que quede como una pocket bike  :lol: . Mi preocupación era por ir incómodo en la moto, pero veo que se puede ir bien ;)

Así que ahora a ponerme a buscar y sacar tiempo para ir a verlas. Muchas gracias!!!

Desconectado ldcarlo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:07:15 am »
el anterior soy yo, que no recordaba la contraseña  :lol:

Salu2 y gracias de nuevo ;)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 01 de Septiembre de 2006, 15:59:09 pm »
Lo dicho Luca,a por ella,que ya verás como no te cuesta nada hacerte a ella.
Ya nos la presentarás. :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre