Autor Tema: Nuestra hermana mayor la Ducati Monster  (Leído 6152 veces)

Desconectado xavi - Sharkone

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.nkdcrew.tk
Nuestra hermana mayor la Ducati Monster
« en: 03 de Marzo de 2005, 21:23:46 pm »
Pues... nada que un dia por internet encontre este articulo que mencions la nuestra queridissima Vtr....

Aqui va el articulo

Una de las maquinas mas customizables de todos los tiempos
   Ayer en un semaforo un cara-casco de esos del Metrakit se me acerca y me pregunta: "¿eto qué moto é!?", y como el estruendo de los tubos y el embrague abierto me impedia mantener conversacion, le señalé el deposito "Ducati", a lo que el tio añade: "¿la nueva?", y le señalo más abajo: "Monster"  
 Y es que la Monster, por poco que le pongas rimel y le alargues las pestañas deja patente una personalidad muy exclusiva, a la que pocas motos de hoy pueden llegar. Il mostro tiene ya 10 años de vida, y poco ha cambiado su diseño, pero continua siendo confundible y copiado (¿os habeis fijado la VTR 250?), y es que no solo es una moto radical en su estilo, sino altamente personalizable, como lo demuestra esta de arriba. Y dentro de no mucho tendremos ya en la calle la monster Testastretta... Buf!, lejos habran quedado ya los menos de 60 CV de la primera 600. Sera la mejor Naked de todos los tiempos, pero mantendra su estilo inconfundible, y su caracter en las curvas.

preciosa eh!
Ducati course

Desconectado Kaiser

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.vtr250.tk
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2005, 09:20:39 am »
Que imagen.... que preciosidad. Ya lo tengo como wallpaper. ;-)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2005, 13:38:19 pm »
soy yo que no veo la imágen o es que la ironia no la he pillao, kaiser?

jeje. Pozi, que la VTR se parece a la Monster. Que parece una copiada... Antes me tenía que esconder cuándo me decían que era una copia barata de la Monster... pero me dió por mirarme las primeras VTR1000 y descubrí que si le quitas el carenado, es el mismo! Claro, más pequeño, sin cuidar los detalles, pero fijáos en la forma del colín. La VTR250 se parece a la VTR 1000, pero sin carenado. Ahora bien, que la VTR1000 copie su estética de la Monster... éso ya no lo puedo decir.

Lo único es que Ducati potenció su sistema tubular. Es un sistema bueno, que da rigidez y estabilidad. Las demás marcas han cogido la idea y se han embarcado en proyectos basados en sistema tubular (VTR, SV,...) con mayor o menor resultado.

De momento, nuestra VTR tiene 2 de las mejores (para mí) soluciones para motocicletas: motor en V y chassis tubular. que lo inventó Ducati? Me parece perfecto. La cinta adesiva transparente la inventó la casa "Celo", pero las demás cogen la idea y la trabajan. Las zapatillas deportivas las inventaron en la casa "Bambas". Los faros direcionales los están sacando en citroen y Renault ya lo implanta en sus nuevos Scénics.

Gracias, Ducati. El sistema es cojonudo.

Vaya, ya se me ha ido la olla.

Desconectado Kaiser

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.vtr250.tk
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2005, 15:14:23 pm »
Jejeje, eso esta bien, leer estos post en un lunes, ayudan a pasarlo, y mas si no tienes moto :_( Por cierto, me han dicho que las barras tardan 10 dias en llegar... Buaaaaah, buaaaaaaaaah, buaaaaaaaaaaaah!!! Cabrones todos!

Referente a lo de la imagen, no es ironia, yo la veo...

Vsssssss's

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2005, 17:27:31 pm »
Vale, soy yo (o mi cacharro). ahora lo veo de maravilla. Por cierto, alguien le sobra algun cleenex? he dejao la mesa llena de babas....

:)''''''''''''''''''''

V's

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2005, 17:07:46 pm »
A mi monstruo ya le ha cambiado la voz, se ha hecho mayorzote :D

Y como ruge el jodío, que bramido... :twisted:

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2005, 13:14:45 pm »
ein?

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Marzo de 2005, 14:22:21 pm »
Cita de: "Xavi"
soy yo que no veo la imágen o es que la ironia no la he pillao, kaiser?

jeje. Pozi, que la VTR se parece a la Monster. Que parece una copiada... Antes me tenía que esconder cuándo me decían que era una copia barata de la Monster... pero me dió por mirarme las primeras VTR1000 y descubrí que si le quitas el carenado, es el mismo! Claro, más pequeño, sin cuidar los detalles, pero fijáos en la forma del colín. La VTR250 se parece a la VTR 1000, pero sin carenado. Ahora bien, que la VTR1000 copie su estética de la Monster... éso ya no lo puedo decir.

Lo único es que Ducati potenció su sistema tubular. Es un sistema bueno, que da rigidez y estabilidad. Las demás marcas han cogido la idea y se han embarcado en proyectos basados en sistema tubular (VTR, SV,...) con mayor o menor resultado.

De momento, nuestra VTR tiene 2 de las mejores (para mí) soluciones para motocicletas: motor en V y chassis tubular. que lo inventó Ducati? Me parece perfecto. La cinta adesiva transparente la inventó la casa "Celo", pero las demás cogen la idea y la trabajan. Las zapatillas deportivas las inventaron en la casa "Bambas". Los faros direcionales los están sacando en citroen y Renault ya lo implanta en sus nuevos Scénics.

Gracias, Ducati. El sistema es cojonudo.

Vaya, ya se me ha ido la olla.

Así se evoluciona en casi todo en este mundo...Alguien saca alguna tecnologia muy novedosa y las otras marcas del mercadao si aquello va bien y no da problemas , pues lo intentan copiar, creo que es ley de vida. Yo no le doy más importancia al tema, puede que yo sea imparcial ya que tengo una gran pasion con las ducatis, pero creo que todo motar, o a todo quien le gusten mucho las motos también tiene algo que decir de las ducas.
Quien se compra una ducati no mira en el bolsillo, ya que hay japos que estan dando fuerte con buenos precios y fiabilidad, pero quien se compra una duca, lo hace  con el corazón.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 18 de Marzo de 2005, 14:24:10 pm »
el invitado del parrafo es e soy yo .. jejej!
Ducati course

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2005, 16:27:37 pm »
Buenas...

Tienes razón en lo de que el que se compra una ducati no mira el bolsillo, pero precisamente nuestra moto no es que sea barata. El último año que se vendió costaba casi el kilo...La que compré yo, sin ir más lejos es del 2002, y el tio que me la vendió pagó casi un kilo (un capricho caro para ser 250 c.c.).
Es que semos mu exclusivos :mrgreen:

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 18 de Marzo de 2005, 21:38:31 pm »
jejeje... y ahora continuan vendiedose caras.... Se paga marca. También al no haber muchas....

Hay un rumor que pal 2006 puede que se vuelvan a comercializar en españa... El mercado de la vtr canviara un poco.... esperemos que hacia buen puerto!
Ducati course

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuestra hermana mayor la Ducati Monster
« Respuesta #11 en: 18 de Octubre de 2013, 16:59:21 pm »
Asi leyendo este tema que ya tiene un par de años añado algo que digo a algunos ducatistas (no digo todos) y algun que otro "enteradillo" cuando oigo que la vtr es la copia barata de la monster.
Que ducati es uno de los fabricantes que mas utiliza el chasis multitubular no quiere decir ni que sean los unicos en hacerlo ni que lo hayan inventado ellos.
Marcas que utilizan chasis multitubular de forma habitual son bimota,mv agusta, aprilia, suzuki (gladius), honda y alguna mas que me dejo en el tintero, luego estan los fabricantes especiales como harris, spondon etc.
Uno de los pioneros, si no el inventor o de los primeros en aplicarlo a una moto de asfalto fue el famoso ingeniero antonio cobas en la siroko 250 cuando ducati todavia usaba el doble cuna en sus 750 y 900 ss.
Tras Antonio Cobas Bimota fue de las primeras marcas en incorporarlp, incluso antes que ducati.
Por tanto que honda se sirva de ese chasis e instale un motor bicilindrico de agua (no de aire como las monster) y le ponga un faro redondo no me parece una copia, entonces por esa regla de tres todas las motos son copias porque todas llevan dos ruedas y un motor y se parecen, en fin, saludos y difrutad orgullosos de vuestras vtr porque aunque a unos pocos no les guste la v es un pedazo de moto, saludos

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Octubre de 2013, 11:51:46 am »
"un par de años"  :o

Creo que no es incompatible que a alguien le guste la VTR 250 con reconocer que es una fotocopia a escala de la Monster:

Desconectado sapo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Octubre de 2013, 13:22:24 pm »
Ya lo puso un forero en otro hilo antiguo que la monster se parecia a esta sdr 200 de los años ochenta...

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Octubre de 2013, 14:19:37 pm »
Jajaja mas de un par de años no??
Jimmy con eso no queria decir que sea incompatible tener una vtr o que te guste y opinar que sea una copia de la monster, lo que yo quiero decir es que algunos (repito no todos, ni mucho menos) ducatistas hablan como si el chasis multitubular fuese exclusivo de esa marca y que eso no es cierto.
A mi la monster es una moto que siempre me ha gustado pero yo no pienso que la vtr sea una "copia barata" pero por supuesto es una opinion personal.
Pero vamos que no me importaria em absoluto tener las dos motos jajaja incluso añadiria al garaje sin problema esa yamaha tan bonita, saludos