Autor Tema: Nueva incorporación vtr 250 2011  (Leído 1358 veces)

Desconectado 8coBbe8

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Nueva incorporación vtr 250 2011
« en: 30 de Noviembre de 2014, 11:56:19 am »
Buenos días a todos! Soy 8CoBbe8 y después de que un amigo me enseñase su vtr 250 roja quede enamorado pero observe q éste modelo seguía siendo caro para mi presupuesto. Después de mucho buscar encontré una de 2010 con 12000 km por el increíble precio de 2100€. Me lleve a mí colega para que la probara y no encontró fallo alguno en la conducción ni en la respuesta de la moto por lo que ya la tengo en casa... ¿Que opináis de mi compra? El chaval q me la vendió lo hizo porque su tío le vendía una BMW de trial de 600cc por el precio en q vendiese esta...
Algo que debiera revisar?
Un saludo y gracias de antemano! Veo este foro muy útil para los usuarios de vtr!

Y que pare de llover que quiero rodar ya!

Desconectado fmcv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nueva incorporación vtr 250 2011
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2014, 16:45:17 pm »
Bienvenido, seguro que disfrutas la moto un monton. Con ese kilometraje está como nueva, y el precio es muy barato. Seguro que es muy buena compra,

saludos

F

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2014, 01:46:15 am »
Mi enhorabuena por la compra.  ;D . Bienvenido al Foro. Si luego te la quiere volver a comprar se la puedes vender por algo más. ;D

Puedes revisar los niveles de aceite, y frenos, y los neumáticos, aunque creo que hasta otros 12000  kilómetros no les tiene que tocar, y si tienes que cambiar algo que te la echen un vistazo general en el taller. (a los 12000 le toca revisión)

Vss.

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado trig0

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • David Trigo Desarrollador
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2014, 14:14:01 pm »
Buena opción, yo cada día estoy más encantado con la moto  ;D ;D
Sí, soy desarrollador y salgo de casa

http://www.davidtrigo.es

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:24:44 pm »
Bienvenido al foro, menuda compra, vtr moderna a precio de antigua, yo preguntaria al propietario y si no la reviso le haria un cambio de aceite y miraria que tal estan pastillas de freno y tal, que disfrutes de la magnifica vtr y del foro, un saludo

Desconectado 8coBbe8

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2014, 15:37:37 pm »
Gracias a todos por la bienvenida! ;)
El dueño anterior me dio el libro de revisiones (solo le falta la última por sellar porque se le olvidó llevarlo).
De todas formas eso haré, la miraré bien niveles de aceite estado de ruedas y frenos y si eso la llevaré a hacer una revisión para que me digan que tal está! 
Ya comentaré que tal!