Autor Tema: Nuevo usuario!  (Leído 911 veces)

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Nuevo usuario!
« en: 20 de Septiembre de 2011, 17:11:57 pm »
Buenas gente!

Aunque me he registrado hace 5 minutos, lo cierto es que llevo bastante tiempo dando vueltas en este foro, observando desde las sombras  ;D

Así que, habiéndome sacado el carnet A2 (no diré cuantas veces he subido a hacer el de circulación, que me da vergüenza), lo primero que he hecho es ir directo al concesionario que le tenia echado un ojo por precio, a comprarme mi nueva flamante VTR250 en color blanco.

Como novato de las motos de marchas que soy (usuario de una Yamaha Neo's desde septiembre del 2009), no tengo ni puñetera idea del mantenimiento ni del correcto uso de una moto de esas características.

He leído por aquí que durante los ¿1000? primeros kilómetros no debería pasar de 5000 revoluciones, ¿es correcto?

Yo soy estudiante en Barcelona, así que al tener las primeras clases a las 8 de la mañana, uno hace lo que puede por aprovechar esos minutos de sueño al máximo. Como tal, el uso que le daba ahora a la moto es: llegar al parking, poner las llaves en la moto, meterme el casco, encender el motor y a tirar millas que llego tarde.
Creo que eso para una moto no es demasiado bueno  :P

Alguna alma caritativa podría ilustrarme del correcto cuidado de una VTR para que me dure muuuuuucho tiempo?

P.D.: Prometo fotos en cuanto me den la moto (me dijeron Jueves/Viernes)  ;)

Saludos!

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Nuevo usuario!
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:32:17 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la compra.

Respecto del tema del rodaje se ha escrito en muchas ocasiones, te dejo un link, pero si usas el buscador verás que hay mucho más.

http://www.vtr250.net/foro/honda-vtr-250/hacer-el-rodaje-a-la-vtr-25cc/
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil