Autor Tema: Nuevo usuario!  (Leído 911 veces)

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Nuevo usuario!
« Respuesta #30 en: 04 de Octubre de 2011, 16:18:46 pm »
Hola Al,

Yo cambio habitualmente en torno a las 7000 rpm en conducción tranquila en ciudad. Si ya voy en carretera y necesito más fuerza, entonces lo hago desde las 8 mil y pico hasta casi el corte.

No te preocupes por lo de las 5500 rpm. Es una chorrada. Hay muchos talleres que con la VTR recomiendan no superar las 7000 rmp en rodaje, o sea que fíjate si cogió margen de seguridad el que te lo dijo a tí...

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 04 de Octubre de 2011, 17:20:22 pm »
Bienvenido! a disfrutar esa blanquita! ;)

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2011, 16:41:01 pm »
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Esta mañana he sacado mi V a dar una vuelta hasta el Aeropuerto del Prat (el aeropuerto de Barcelona) y volver. Es un recorrido corto, de unos 15-20 min de autopista a 80, 100 y luego un tramito a 120.
Llevo hechos muy pocos kilómetros aún, apenas un tercio del rodaje hecho, pero aun así vistos los comentarios que me habeis dejado respecto a las revoluciones en rodaje, le he metido un poquito de chicha, pero sin pasarme.
Unas 6500rpm a 100Km/h.

La moto iba como la seda, pero lamentablemente en el trayecto de ida el viento ha sido una putada espectacular (por suerte de vuelta ha cambiado y ha sido fantástico).
Como yo no peso mucho (70Kg para 1.80m), el aire hacia bastante resistencia y me tambaleaba un poco. En algunos momentos casi me jiño encima, pero he querido seguir, que leñes.

Viendo lo visto, la cosa mejoraría con una cúpula?
Es que son muy feas y a mi me gusta la estética naked al completo...

Saludos!

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 19 de Octubre de 2011, 14:45:50 pm »
Hola Al y a tod@s!

Yo llevo la cúpula desde que saqué la moto del concesionario y a pesar de ello noto el viento un montón al ir por autopista o autovía. Lo que sí es verdad que te puedes agachar y esconder un poco detrás de la cúpula, con eso mejora un poco y no notas tanto las sacudidas, pero yo mido 1.70m y peso 56kg, así que no sé cómo te iría a ti.

A ver si alguno de nuestros compañeros te puede orientar mejor!

Saludos en V's