Autor Tema: os la presento  (Leído 3709 veces)

Desconectado manito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« en: 14 de Agosto de 2009, 11:59:08 am »
Como ya comente en otro asunto, ayer me dieron mi juguetito a eso  de las 19h, un poco tarde pero suficiente para saber que he hecho lo correcto cambiandola por la suzuki van van, va como la seda acostumbrado al ruido de la vanvi esta ni se esscucha una gozada. Ahora me toca hacerle el rodaje un rollo  pero bueno,,,,,, :lol: a 5.000 vueltas a 75-80 kmh,, no se si es lo correcto,,,tube la sensacion de que iba a tope a esa velocidad supongo que ni de coña yaos lo contare cuando acabe mi rodaje, por cierto una vez que le haga los 500km ya puedo apretarla???? no es que me guste correr pero si conocer de que es capaz esta perla....Bueno os mando algunas fotitos de ella con apenas 3 horas en el mundo real biendo su primera puesta de sol en mi chiringuito. lo siento alguien sabria decirme como cuelgo las fotos?????[/img]

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
Re: os la presento
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2009, 13:21:52 pm »
Cita de: "manito"
Como ya comente en otro asunto, ayer me dieron mi juguetito a eso  de las 19h, un poco tarde pero suficiente para saber que he hecho lo correcto cambiandola por la suzuki van van, va como la seda acostumbrado al ruido de la vanvi esta ni se esscucha una gozada. Ahora me toca hacerle el rodaje un rollo  pero bueno,,,,,, :lol: a 5.000 vueltas a 75-80 kmh,, no se si es lo correcto,,,tube la sensacion de que iba a tope a esa velocidad supongo que ni de coña yaos lo contare cuando acabe mi rodaje, por cierto una vez que le haga los 500km ya puedo apretarla???? no es que me guste correr pero si conocer de que es capaz esta perla....Bueno os mando algunas fotitos de ella con apenas 3 horas en el mundo real biendo su primera puesta de sol en mi chiringuito. lo siento alguien sabria decirme como cuelgo las fotos?????[/img]

Holasss,

Lo primero enhorabuena por ese pedazo de moto que te has comprado. ;)

Lo de las 5000 vueltas es lo mismo que me dijeron a mi, pero me recomendaron 1000km de rodaje.  Es normal la sensación de que va a tope, al principio me pasó lo mismo. Ahora, con más de 4000km la mía en quinta y con 5000 revoluciones te pide que le aprietes la oreja mínimo hasta las 7000, con las que vas a 120km/h . :)

Yo el rodaje lo hice como sigue:

- Hasta los 500km sin pasarla de 5000 rev.
- De los 500 a los 700km sin pasarla de las 6000 rev.
- De los 700 a los 900km sin pasarla de 7000 rev.
- A partir de los 900km le fui dando cada vez mas caña, a medida que veía que la moto lo pedía.

Por cierto, no se ven las fotos. :(
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Vigues

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2009, 13:24:19 pm »
utiliza tinypic.com o imageshack.us

le das a subir imagen (upload) y ya te aparece el enlace para foros, copias pegas y listo
Blog acerca de calefacción a partir de pellet   www.pelletcalor.blogspot.com

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2009, 16:03:05 pm »
En 3 rodajes (2 de coche y uno de moto) los mecánicos me dijeron los mismo (no siendo la misma persona, claro! :-D):
- en primera segunda y tercera no pasar de xmil rpms.
- a partir de cuarta se pueden sobrepasar esos límites, pero siendo suave con la moto... no pegando acelerones.

el último me dijo que hay que tratar el motor como si siempre estuviese frío y ser suave y delicado con él, pero ue las vueltas es lo de menos (tampoco hace falta que la pongas en zona roja, me dijo :lol:), que en realidad es bueno hacerle subidillas suaves de vueltas de vez en cuando... y más si el motor lo pide.

suavidad, suavidad y suavidad :-)

Desconectado manito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2009, 17:13:42 pm »
bueno han pasado unos pocos de dias...pero bueno lo prometido es deuda me ha costado cojerle el rollo a lo de colgar las fotos...

la solo he podido disfrutar hasta el momento de un par de dias con ella puesto que curro fuera de cadiz solo la cogere cada quince dias,,,,,,asi con mas ganas,,,,,,en un par de dias le hice casi 200 km,,,,,, bien no? teniendo en cuenta que solo puedo ir a 75-80!!!!!!!

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2009, 21:34:47 pm »
Que mareo ver fotos tan grandes y giradas  :?

Un consejo, pillate un casco integral  :wink:

La moto muy bonita  :smt023

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2009, 21:56:52 pm »
bueno han pasado unos pocos de dias...pero bueno lo prometido es deuda me ha costado cojerle el rollo a lo de colgar las fotos...

Preciosa, y hermanita de la mía. :D

Podríamos quedar un día para dar una vuelta. No me importaría acercarme a Cádiz y salir de allí.
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2009, 22:19:48 pm »
REBECO: Pues esperar a que tenga la mia fuera del Doctor leñeee!!!! y nos hacemos una rutita por la sierra!

Manito: las fotos, lo primero que tienes que hacer antes de subirlas es girarlas en tu ordenador, de manera que siempre que la vayas a ver, salga derecha.
Despues, para subirla al servidor, tienes que coger la opcion de redimensionar la foto, a un tamaño 800x600, para que no de por cool el verla tan gigantesca, porque aunque no te lo creas, es un coñazo.
Por todo lo demas.... Me alegro que le hayas cogido gustillo a la peque!!!  :D

Desconectado pedrogebas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2009, 22:38:06 pm »
Esta vtr250 es la caña....

Es capaz de mantenerse estacionada hasta boca abajo  :lol:

Bueno,.... que la disfrutes...

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Quedada sureña
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2009, 22:56:02 pm »
Cita de: "juakoman"
REBECO: Pues esperar a que tenga la mia fuera del Doctor leñeee!!!! y nos hacemos una rutita por la sierra!

Cuando quieras, juakoman. Yo salgo todos los findes sin falta así que no van a faltar ocasiones. :)

La mía ya tiene 4500 km y ahora me cojo 10 días de vacaciones así que ya verás. Quiero ir por Córdoba, por El Chorro, por la costa de Málaga, probablemente por Mérida....

En fin, que de estas vacaciones la tengo que llevar a la segunda revisión. :D
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado manito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2009, 09:31:27 am »
Oye siento lo de las fotos tan grandes.......para los aludidos.....pero las mande desde mi iphone y no se pueden girar,,otra cosilla hablando con gente con motos de mayor cilindrada no creen que sea una moto para estar mas de dos horas encima y por lo tanto para rutear....me dicen que dos dias es una moto que se queda pequeña en cuanto la saque a carretera  a 120 eso si que muy bonita...que opinais yo no le puedo debatir puesto que soy nuevo tanto en el mundo de las motos como de la vtr.....se flipa e que haya un foro para motos de250

Desconectado Malevo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2009, 10:03:18 am »
Eso es una chorrada como un piano. Diles que no es una CB250 ni una YBR250 (con todos mis respetos a los propietarios de esas motos)

Cierto es que con esta moto no vas a alcanzar velocidades punta espectaculares, pero si que vas a poder llegar a coger los 140 (o algo más, depende de tu peso) en cuanto pases el rodaje y la moto vaya mas suelta. Paciencia en ese aspecto. En ese tema que te cuente Rebeco, que es el unico que ha hecho rodaje a su VTR de los que estamos por aqui...  :roll:

Vas a poder circular a 130 perfectamente de velocidad punta por carretra y autovía y guardarte algo de "gas" en la manga para algun adelantamiento o alguna maniobra. Cierto es que en algunos adelantamientos puede que notes que quede algo justa, sobre todo si el vehiculo que adelantas va a velocidad elevada. Eso se soluciona siendo consciente de la moto que llevas y sus limitaciones.

Y respecto a que no puedes hacer viajes de mas de dos horas.... Ahi me descojono, colega. ¿Que se creen tus amigos, que te has comprado una moto de dos tiempos? La VTR es una moto de 4T refrigerada con liquido. Yo he visto muy pocas motos de baja/media cilindrada con radiador. Además dicho radiador trae un ventilador para cuando la moto se calienta mucho y vas, por ejemplo, en ciudad y el caudal de aire que produce la velocidad no es suficiente.

En definitiva, que la VTR poco tiene que ver con el concepto de moto de 250 que se ha vendido en españa. ¿Para que pagar mantenimientos mas caros, mas gasolina, mas seguro, etc por una 600 limitada existiendo motos como la VTR que te dan prestaciones muy similares?

P.D.- Que te cuente Juako si le dejan atrás en sus salidas por curvas reviradas sus compañeros de ruta con motos deportivas de 600  :P
...Por el puto Rock n' Roll!

Desconectado piruco

• Experimentado
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2009, 10:46:16 am »
Cita de: "Malevo"
Eso es una chorrada como un piano. Diles que no es una CB250 ni una YBR250 (con todos mis respetos a los propietarios de esas motos)

Cierto es que con esta moto no vas a alcanzar velocidades punta espectaculares, pero si que vas a poder llegar a coger los 140 (o algo más, depende de tu peso) en cuanto pases el rodaje y la moto vaya mas suelta. Paciencia en ese aspecto. En ese tema que te cuente Rebeco, que es el unico que ha hecho rodaje a su VTR de los que estamos por aqui...  :roll:

Vas a poder circular a 130 perfectamente de velocidad punta por carretra y autovía y guardarte algo de "gas" en la manga para algun adelantamiento o alguna maniobra. Cierto es que en algunos adelantamientos puede que notes que quede algo justa, sobre todo si el vehiculo que adelantas va a velocidad elevada. Eso se soluciona siendo consciente de la moto que llevas y sus limitaciones.

Y respecto a que no puedes hacer viajes de mas de dos horas.... Ahi me descojono, colega. ¿Que se creen tus amigos, que te has comprado una moto de dos tiempos? La VTR es una moto de 4T refrigerada con liquido. Yo he visto muy pocas motos de baja/media cilindrada con radiador. Además dicho radiador trae un ventilador para cuando la moto se calienta mucho y vas, por ejemplo, en ciudad y el caudal de aire que produce la velocidad no es suficiente.

En definitiva, que la VTR poco tiene que ver con el concepto de moto de 250 que se ha vendido en españa. ¿Para que pagar mantenimientos mas caros, mas gasolina, mas seguro, etc por una 600 limitada existiendo motos como la VTR que te dan prestaciones muy similares?

P.D.- Que te cuente Juako si le dejan atrás en sus salidas por curvas reviradas sus compañeros de ruta con motos deportivas de 600  :P

AMEN  =D>

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #13 en: 18 de Agosto de 2009, 11:38:30 am »
Oye siento lo de las fotos tan grandes.......para los aludidos.....pero las mande desde mi iphone y no se pueden girar,,otra cosilla hablando con gente con motos de mayor cilindrada no creen que sea una moto para estar mas de dos horas encima y por lo tanto para rutear....me dicen que dos dias es una moto que se queda pequeña en cuanto la saque a carretera  a 120 eso si que muy bonita...que opinais yo no le puedo debatir puesto que soy nuevo tanto en el mundo de las motos como de la vtr.....se flipa e que haya un foro para motos de250

Malevo tiene toda la razón. La moto va a 120 km/h perfecta, a partir de ahí yo he pillado hasta 150km/h, pero apurando y con un viento insoportable. En medio, lo que tu aguantes con el viento, porque la moto sube sin problemas.

Sobre lo de no estar más de dos horas encima de la moto te puedo garantizar que ni de coña. Salgo todos los findes por ahí, y como mínimo me pego 6 horas encima de la moto, descansando un par de veces. La moto es de lo más cómodo que te puedas imaginar y se bebe los km.

Sobre lo de que se queda corta...... entiendo que depende de tu forma de conducir. Sinceramente echo en falta más potencia en los adelantamientos, pero como dice también malevo, hay que ser consciente de la máquina que se lleva.

Por lo demás no me canso de decir que es la mejor compra de mi vida y de momento a mi me ha llevado donde he querido.

Este finde, por ejemplo, he probado a llevarla por mi ruta favorita curveando y más revolucionada de lo normal, porque me daba la impresión que sintiendo el empuje de la moto con mayor fuerza me daba confianza para tumbar un poco más. Aquí está el resultado:

Sed buenos que soy novato. :)
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
os la presento
« Respuesta #14 en: 18 de Agosto de 2009, 12:04:07 pm »
se podría escribir más a lo ancho ?  :roll:  :smt003

a los que te han dicho lo de quedarse corte en dos días... pues ni puto caso... :roll: