Autor Tema: OS VOY A DECIR 2 COSAS  (Leído 408 veces)

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
OS VOY A DECIR 2 COSAS
« en: 04 de Septiembre de 2006, 13:54:08 pm »
La primera,

Cada dia estay más enamorado de nuestra montura. Es que me encanta. Es que disfruto como un conejillo en un campo lechugas. Me faltan muchas curvas aún para poderla saborear bien, pero vamos, que me acaba de dar el subidon y os lo transmito.

La segunda.

Brusli, tienes la moto inmaculada, impecable. Como le sacas ese brillo al motor? Con que lo limpias? Es que ni desmontandolo me quedaria a mi así de limpio.
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Re: OS VOY A DECIR 2 COSAS
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:18:35 pm »
Cita de: "mojo vtr"
La primera,

Cada dia estay más enamorado de nuestra montura. Es que me encanta. Es que disfruto como un conejillo en un campo lechugas. Me faltan muchas curvas aún para poderla saborear bien, pero vamos, que me acaba de dar el subidon y os lo transmito.

coincido 100%
se puede decir más alto... pero claro, chungo :)

Cita de: "mojo vtr"

La segunda.

Brusli, tienes la moto inmaculada, impecable. Como le sacas ese brillo al motor? Con que lo limpias? Es que ni desmontandolo me quedaria a mi así de limpio.

:) gracias :)

Así estaba cuando la compré... hace unos mesecitos (en abril) y no la he lavado aún.
Una vez que la dejé en el taller me la lavaron, pero el color del motor no cambió demasiado...

no sé que decirte... yo no le doy ni agua  :oops:
:mrgreen:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
OS VOY A DECIR 2 COSAS
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2006, 14:56:23 pm »
Jo mojo,me habias acojonado con el titulo,digo este entra a partirnos la cara. :lol:  :lol:  :lol:

A seguir disfrutando de la VTR,que es mejor que una droga. :wink: Y rebienvenido,que hacia mucho que no te leiamos por aqui. :D

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
OS VOY A DECIR 2 COSAS
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:29:04 am »
Ya, ya... he estado de holidays en un pueblecito de extremadura donde a la pregunta... tienes internet? te dicen: y ezo que é?
jeje.
Luego llego con mi montaña de curro acumulado y mis examenes fin de carrera... pues eso. Ausente que he estao.
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.