Autor Tema: Otro nuevo más  (Leído 294 veces)

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Otro nuevo más
« en: 04 de Octubre de 2011, 22:38:34 pm »
Buenas,

soy de Madrid y llevo casi 6 meses leyendo casi diariamente el foro y esperaba a presentarme con una foto de la que es mi primera moto con 36 palos (yo, la moto es nueva).

Es una VTR blanca nueva de abril y ya llevo más de 6000 km y una ITV pasada. La verdad es que no era mi primera opción, bueno tampoco puede decirse que tuviera una primera opción pues las motos me gustan casi todas, sólo sé que no me gustan las Rs. El caso es que la parienta se quedó en paro y al final me decidí por la opción económica. Al final resultó que las circunstancias me llevaron a la opción correcta, pues en estos meses me he dado cuenta de que es la moto perfecta para aprender, aunque no sólo para eso.

Aunque la moto es nueva hoy he tenido que pasar la ITV porque perdí los papeles de la moto y para el duplicado de la ficha técnica te la pasan aunque sea nueva.

Por cierto, todavía no tengo la foto pero he decido presentarme porque al fina me daban las uvas.

Unas birritas para todos

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re:Otro nuevo más
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 23:13:08 pm »
Bienvenido Drawman!!

Ya estamos deseando que nos pongas alguna fotillo de la nueva de la casa! Y asimismo esperemos que tu parienta encuentre curro. Aunque ya hemos visto que es dificil en la epoca que vivimos.

Encantado de conocer otro madrileño. La verdad es que teneis en la capital tambien un plantel de compis foreros muy abundante!

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 23:20:18 pm »
Bienvenido al forro, haz esas fotillos y las cuelgas!

Encantado de conocer otro madrileño. La verdad es que teneis en la capital tambien un plantel de compis foreros muy abundante!

Fijate los que somos que no hemos conseguido hacer una quedada de mas de 3 miembros! xD

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 14:52:02 pm »
Bienvenido Drawman!

Que disfrutes mucho de tu VTR y por la edad no te preocupes, nunca es tarde si la dicha es buena!  :)

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 20:51:12 pm »
Gracias a todos.

Klimowicz, yo los 2 próximos fines de semana tengo lío, pero después me apunto a la primera que se organice.

Desconectado NoGRoD

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 17:23:10 pm »
Bienvenido Drawman,

Blanquita, la más bonita  ;)

Es curioso lo de las quedadas madrileñas. Yo la verdad es que es algo de lo que tengo ganas pero al paso que voy con el carnet quedaréis antes que tenga moto.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 16:27:29 pm »
Bienvenido Drawman!

A ver si es verdad y te unes a alguna quedada.

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2011, 22:36:22 pm »
En cuanto se organice una me apunto, yo puedo todos los sábados y la mayoría de los domingos,