El fondo de las letras según el modelo, es gris claro, como el frame de la moto, vale, pero si mi depósito es rojo... :-kJon: Sin querer tocar los webs ¿Podría ser en cromado? Pregunto. Si hay que abonar diferencia, pos se paga.Bueno, vale tres pegatinas.Me imagino que la entrega/pago será en la quedada mundial ¿no?Leandro: ¿dónde llevarás a pintar el depo? ¿BCN?
Brusli... yo se la pondría y luego al lado una de turbo inyección desas :roll: :mrgreen:
Leandro: ¿dónde llevarás a pintar el depo? ¿BCN?
Cita de: "Jon"Brusli... yo se la pondría y luego al lado una de turbo inyección desas :roll: :mrgreen:una de esas de bruto! :smt040
Cita de: "3days"Leandro: ¿dónde llevarás a pintar el depo? ¿BCN?Pues sí, ya he averiguado en uno, depósito (tiene un golpe) y colín (alguna ralladura-de limón)... arreglo y pintura 220 está bien, e musho??
Cita de: "brusli"Cita de: "Jon"Brusli... yo se la pondría y luego al lado una de turbo inyección desas :roll: :mrgreen:una de esas de bruto! :smt040joe.. lo he pensado.. pero pensaba que no lo conociais... yo lo vi una vez en un seat ritmo jituning :shock: :shock: :shock: :smt003 :smt003
JON: 3 ó 4 Pas125: 23days: 3?LFM:2?Piruco: 2?brusli: 2 ó 3
Cita de: "brusli"JON: 3 ó 4 Pas125: 23days: 3?LFM:2?Piruco: 2?brusli: 2 ó 3eh! que yo también he pedido un par! Va, sabes qué, me pido más...ON: 3 ó 4 Pas125: 23days: 3?LFM:2?Piruco: 2?brusli: 2 ó 3Xavi: 4
Esto parece una subasta, he oido que alguien quiere 5?