Autor Tema: pegatinas  (Leído 12104 veces)

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
pegatinas
« Respuesta #255 en: 07 de Julio de 2008, 16:08:36 pm »
Si... mi hermana se fué a Alemania y se llevó el Megane, y yo me quedé con el muebleuve... al principio no quería (más peso, más gasto) pero una vez visto cómo va... no lo cambio por nada.

Jon, sin ninguna prisa... no te me vayas a estresar ;)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
pegatinas
« Respuesta #256 en: 07 de Julio de 2008, 17:18:39 pm »
Cita de: "Jon"
que lo tengo que alquilar o vender... ya que si puedo, me voy a uno al ladito de la playita :roll:  8) .. pero está jodido el tema ahora... y ando un poco stresado  :?

Habeis leido chavales?Próxima kedada en la playita de Donosti,que invita Jon. :twisted:
Mucha suerte,a ver si te sale bien la jugada que me comentaste,y ante todo.....take it easy my friend. :smt023

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
pegatinas
« Respuesta #257 en: 07 de Julio de 2008, 18:04:22 pm »
Cita de: "Gema"
que lo tengo que alquilar o vender... ya que si puedo, me voy a uno al ladito de la playita :roll:  8) .. pero está jodido el tema ahora... y ando un poco stresado  :?

Habeis leido chavales?Próxima kedada en la playita de Donosti,que invita Jon. :twisted:
Mucha suerte,a ver si te sale bien la jugada que me comentaste,y ante todo.....take it easy my friend. :smt023

Gema has escrito el mensaje 10000 en el general del foro  :roll:  :wink:

te has ganado un sugus de piña!!!  :roll:  :wink:  :mrgreen:

Si me sale lo del piso ya os invitaré .. .pero a todos a la vez dificil  que el pisto es pequeño.. y será compartido  :roll:  :wink:

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
pegatinas
« Respuesta #258 en: 08 de Julio de 2008, 14:40:37 pm »
Gema has escrito el mensaje 10000 en el general del foro  :roll:  :wink:

te has ganado un sugus de piña!!!  :roll:  :wink:  :mrgreen:

Si me sale lo del piso ya os invitaré .. .pero a todos a la vez dificil  que el pisto es pequeño.. y será compartido  :roll:  :wink:

TOMA!TOMA! Y TOMA!!!! :D  :smt026  :smt026  :smt041  :smt041

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre