Autor Tema: plan moto-E  (Leído 4441 veces)

Desconectado carbervi

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« en: 10 de Julio de 2009, 17:33:48 pm »
Hola a tod@s,parece mentira que despues de tanto llorar por la caida de las ventas de las dos ruedas,el gobierno en el pleno del parlamento del viernes 3 de julio aprueba el plan moto-E de ayuda a la compra de motocicletas y a dia de hoy Honda España no haya aplicado a sus tarifas dicho plan,maxime cuando la competencia,lease ejemplo kawasaki,el lunes 6 ya tenia tarifas nuevas con el descuento,ejemplo:kawa ER6N,con el descuento 5160€,tengo que decidirme por esta ultima o la vtr 250 a 4680€,con el espabilo de kawa y el pasotismo de honda me lo ponen a huevo¿alguien dudaria?,la verdad,estoy decepcionado con honda,advierto que he llamado tres veces al servicio al cliente y a concesionarios de mi provincia,resultado:no tienen ni idea,¡PATETICO!

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2009, 17:42:25 pm »
Pues lo siento, pero que ese plan E ????
Y si es el plan renove del gobierno..no acabo de entender tu queja...perdona.

Explica un poco de que va el plan ese, por favor.

Desconectado carbervi

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2009, 18:49:45 pm »
hola Marie,basicamente es la aplicacion de las ayudas que da el gobierno a los coches aplicada a las motos,a grandes rasgos:hasta motos de 250cc,descuento de unos 525€ entregando una  moto para desguace de al menos 5 años de antiguedad,a partir de 250cc,descuento de unos 750€ entregando para desguace una moto de mas de 7 años de antiguedad.Esto implica un cambio en las tarifas de los fabricantes,o al menos saber los descuentos por modelo que tienene las tarifas,kawasaki tiene las tarifas(lo puedes comprobar en google)desde el primer dia despues de aprobadas las ayudas,siendo un ejemplo de buen hacer y ganas de ganar mercado(no como otras marcas muy "señoras"),solo por eso merece que me haga cliente de ellos.vssssss

Desconectado pedrogebas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2009, 22:04:18 pm »
A ver... a ver, lo primero que debes de comparar son cilindradas.

¿Que descuento aplica kawa a su ninja 250...?

La ER6n es una 650cc y ello implica mas coste de mantenimiento, seguros, ruedas, impuestos municipales, gasolina. En fin lo que a todos nos gusta burra grande ande o no ande, pero las motos de 600cc hay que luego poder mantenerlas.

Por otro lado a partir de la entrada del A2 en vigor, está claro que los concesionarios y los 2ªmano se van a comer las motos de mas de 500cc con PATATAS FRITAS, porque ya no se podrán limitar para el A2. Los nuevos moteros tendrán que pasar por el aro del A2 y las motos de mas de 600cc tendran un mercado mas limitado. Por tanto veo normal que se apliquen ahora ese desucento tan supulendo a motos de 600cc.

Ten por tanto tu en cuenta que si te compras la Er6n y luego por circunstancias quieres venderla, lo vas a tener mas complicado con la entrada del A2, porque su mercado será mas limitado.
El que se compre una VTR250, no tendrá ese problema, además distrutará de la ultima descendecia de la FAMILIA VT250 de HONDA.

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2009, 22:29:01 pm »
Yo hasta ahora no he notado diferencia casi de mantenimiento. Consume un poco más de gasolina, sí, pero el resto de cosas la verdad no varían mucho los precios de repuestos... el seguro sí, o según, acabo de sacar con AXA por 215 eros (las demás me pasaban entre 450 y 650)

Ahora tengo que cambiar los neumáticos, y el juego montado más o menos está en 250, lo que me habían costado los de la V...

Desconectado carbervi

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #5 en: 11 de Julio de 2009, 00:37:51 am »
a ver Pedro,me refiero a que Honda aun no ha aplicado ningun descuento en sus tarifas despues de ser aprobado por el gobierno mientras que kawasaki si lo ha hecho,¡en todas las cilindradas y modelos!¿lo pillas?,respecto al mantenimiento entre una kawa er6n y una vtr,sobre el papel lo que mas varia es el impuesto de circulacion,el restono,incluso te digo que me parece que a la vtr se le cambia el aceite cada ¡6000km¿no?,a la kawa cada 10000kms.¿ruedas?mas o menos¿seguro?Linea Directa:VTR,195€,kawa,230€,consumo:VTR,4 litros.Kawa,5litros de media,pero repito,que una semana despues Honda no haya modificado sus precios es decepcionante(porque aun me atrae la VTR),por cierto kawa 250R pvp:3743€,no valen excusas.vsssssss

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2009, 08:00:27 am »
holaaaas...yo me he comprado la nueva vtr.....¿pq?pq es la q me gusta! q es mas cara q otras? lo se...pero es la q me gusta!!keria una moto y he comprado la q realmente me gusta,y eso no tiene precio. esta bien mirar el dinero y mas con los tiempos q corren,pero la moto te va a durar la ostia supuestamente,mi opinion es q te compres la q te gusta sin importar esa cantidad de dinero,q ni es un coche ni un piso,no hablamos de millones. a mi me sube un noseque por la espalda cuando la veo y me digo....q guapa es!!y me enorgullezco de tener la q realmente keria.
y por si no lo he dixo....es la q me gustaaaaa!!!! jajajaj  salu2  :D

Desconectado carbervi

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2009, 17:53:53 pm »
Bien hecho Xaako,yo tambien lo hubiese hecho asi de tenerlo tan claro,que la disfrutes un monton,por cierto¿te importa decidme por cuanto te ha salido al final?

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
plan moto-E
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2009, 18:40:27 pm »
Cita de: "xaako"
holaaaas...yo me he comprado la nueva vtr.....¿pq?pq es la q me gusta! q es mas cara q otras? lo se...pero es la q me gusta!!keria una moto y he comprado la q realmente me gusta,y eso no tiene precio. esta bien mirar el dinero y mas con los tiempos q corren,pero la moto te va a durar la ostia supuestamente,mi opinion es q te compres la q te gusta sin importar esa cantidad de dinero,q ni es un coche ni un piso,no hablamos de millones. a mi me sube un noseque por la espalda cuando la veo y me digo....q guapa es!!y me enorgullezco de tener la q realmente keria.
y por si no lo he dixo....es la q me gustaaaaa!!!! jajajaj  salu2  :D

Jejeje, estoy contigo Xaako. No hablamos de diferencias importantes y después de todo es un capricho, no una necesidad, así que hay que dejar al corazón que mande por esta vez. ;)
Un saludo.
Pedro León.

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2009, 18:47:07 pm »
Bien dicho, xaako!!!
JA!

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #10 en: 12 de Julio de 2009, 23:25:37 pm »
Esque tambien tenemos que ver que la V se puede comparar con cualquier 600 respecto a componentes... supongo que de una cb250 a una hornet si que habrá diferencia de mantenimiento, pero de la V a la 600... creo que poquita

Desconectado xaako

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #11 en: 13 de Julio de 2009, 01:24:34 am »
pues mira carveri,la mire en 3 sitios....y no havia diferencia alguna, son 4699,reondeamos,4700, pues fui por parte de un amigo y me redujo 100 euros por la moto y otros 100 de un casco q cuesta 300,un suomy integral negro mate, osea q en total me kedo por 4800...

el sabado se la enseñe al colega,tiene la ducati monster....lo flipo. las pusimos juntas y aunke no lo parezca tiene casi las mismas medidas, son casi identicas!

PD:me di cuenta despues en casa mirando los papeles y el catalogo de la moto...q es el mismo casco q lleva el tio del catalogo en la motooo...y el mismo q veras en la pagina de honda con la promocion de la vtr.  SALU2

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #12 en: 13 de Julio de 2009, 10:43:46 am »

PD:me di cuenta despues en casa mirando los papeles y el catalogo de la moto...q es el mismo casco q lleva el tio del catalogo en la motooo...y el mismo q veras en la pagina de honda con la promocion de la vtr.  SALU2

Bien, desvelado por fin el misterio del casco  :D
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #13 en: 13 de Julio de 2009, 12:25:05 pm »
Cita de: "Rulez"

Bien, desvelado por fin el misterio del casco  :D

Oye pues los suomy tengo entendido que son cascos bastante pepino no? troy bayliss llevaba esa marca creo, se ha portao entonces el comercial no? XD

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
plan moto-E
« Respuesta #14 en: 13 de Julio de 2009, 17:29:31 pm »
Gracias por las explicaciones, pero segun entiendo esta reduccion de precio es solamente entregando una moto antigua, lo que no implica al concesionario hacer una reduccion de tarifa en otras condiciones.
Segun leido, el gobierno aporta unos 70 euros, y el resto lo pone los concesionarios, pero claro solo entregando una moto antigua.....
Correcto ??? o no.....
Asi que en una compra, digamos, normal y a secas, el concesionario no tiene obligacion ninguna, salvo sus ganas de vender ....

De todas formas, siempre vale la pena darse la vuelta de los concesionarios y apretarlos un poco. A veces se consigue algo, y otras no....