Autor Tema: Poco movimiento en el foro, tan pocos somos??.  (Leído 552 veces)

Desconectado Irondotcom

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Poco movimiento en el foro, tan pocos somos??.
« en: 10 de Mayo de 2019, 23:35:00 pm »
El otro dia en facebook leí que un usuario decia que este foro se esta muriendo y de verdad que me supo mal

Me encanta esta moto y supongo que todos los que visitamos este foro lo mismo y a mi no me gustaría que el único foro de esta joya de honda se dejase morir.

-Se podria actualizar las noticias del fansite, aunque sean chorras o sino quitarlo del todo ya que se ve que desde 2010 no se ha subido nada.

-Quitar el spam que veo que sale poniendo un campcha.

-Facilitando el subir las fotos al foro desde un movil.

-Hacerlo compatible con tapatalk.

Nose si alguien más estaría interesado en revivir este foro y dar opiniones al respecto.

Ahora bien si solo somos 5 gatos y dentro de unos días 4 y más adelante 2 esto está sentenciado aunque me pese.

Bueno v'teros que opinais vosotros??. :'(

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Poco movimiento en el foro, tan pocos somos??.
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2019, 01:08:58 am »
Es cierto que hay poco movimiento. Es mucho mayor el número de visitantes, que el de gente participativa. Quizás porque la gente sabe que el foro está ahí y puede utilizarlo en un momento dado y no siente la necesidad de construirlo. También puede ser que haya Vteros que hayan ido vendiendo sus VTRs y desconectándose del foro o se hayan ido jubilando. En cualquier caso, yo creo que el foro si se cuida, irá renovándose y seguirá activo mientras haya VTRs y VTRos, que con lo buena maquina que es seguro que aún dará mucha guerra.

Aprovecho para animar a participar a todos aquellos seguidores que no están registrados y a aquellos que lo están y no se han estrenado.

Un saludo para todos los foreros activos y para esa mayoría silenciosa

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Irondotcom

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2019, 00:18:59 am »
Eso, ahora somos pocos que paricipamos esperemos que seamos más.

Un Up para este foro Vteros!!.

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2019, 00:03:35 am »
Hola amigos,

Yo escribí un mensaje a Xavi Arnaus, el fundador de esta web y moderador del foro, en noviembre de 2017 pidiéndole si tenía tiempo de quitar el spam.

Nunca recibí respuesta. Sé que está viviendo en Alemania y parece ser que ha desconectado bastante del foro, porque lleva mucho tiempo sin escribir nada.

Si Xavi no nombra un nuevo moderador, no sé cómo puede hacerse el relevo en la moderación del foro. Creo que todo depende de él.

El hecho de que no hayan a la venta VTRs nuevas limita mucho las opciones de incorporación de nuevos foreros. De hecho, ya se comento en su día, que la puesta a la venta del modelo de inyección de 2009, revitalizó muchísimo el foro.

A mi me sabe mal que se pierda toda la información que hay almacenada en los diversos hilos, pero me temo que si Xavi no toma cartas en el asunto, será muy difícil que este foro continue muchos años más.

A ver si encontramos alguna solución o, si alguien que lea esto tiene contacto directo con Xavi, le pueda dar aviso.

Saludos!
Intentando ser motero

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2019, 08:41:50 am »
El otro dia en facebook leí que un usuario decia que este foro se esta muriendo y de verdad que me supo mal

Me encanta esta moto y supongo que todos los que visitamos este foro lo mismo y a mi no me gustaría que el único foro de esta joya de honda se dejase morir.

-Se podria actualizar las noticias del fansite, aunque sean chorras o sino quitarlo del todo ya que se ve que desde 2010 no se ha subido nada.

-Quitar el spam que veo que sale poniendo un campcha.

-Facilitando el subir las fotos al foro desde un movil.

-Hacerlo compatible con tapatalk.

Nose si alguien más estaría interesado en revivir este foro y dar opiniones al respecto.

Ahora bien si solo somos 5 gatos y dentro de unos días 4 y más adelante 2 esto está sentenciado aunque me pese.

Bueno v'teros que opinais vosotros??. :'(
Creo que fui yo ese usuario jajaa, aver la verdad se esta muriendo el foro vtr's por la calle e visto 3 contando la mia asi que partimos de que es un modelo raro y luego de que en segunda mano no es precisamente barato sobre todo las inyeccion, las carburadas estan mejor de precio, y bueno luego que los foros ya pasaron de moda. Aun asi es un modo buenisimo para mantenernos en contacto , solucionarnos dudas entre todos, organizar quedadas etc. Asi que aver cuanto aguantamos Vss

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 de Mayo de 2019, 17:19:08 pm »
Llevaba tiempo pensandolo y viendo como poco a poco el foro ha ido cada vez a menos por culpa del face y todo eso, una pena, seria bonito que la gente participemos un poco mas por aqui y se revivan los viejos tiempos que el foro, su gente y la moto lo merecen

Desconectado Dante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Mayo de 2019, 21:06:11 pm »
Yo me registre y la verdad que posteo poco
Los foros por desgracia estan en caida picada por "culpa" de los motoblogers, Facebook
El éxito es un 1% de motivación y un 99% de transpiración.... Es decir ESFUERZO

Desconectado Jose Maria Olmedo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2019, 11:50:46 am »
Yo espero conservar mi moto mucho tiempo, asi que si hay alguna duda o para cualquier cosa contad conmigo, Vsss..

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2019, 23:14:49 pm »
 ;) ;D. Lo mismo digo.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.