Autor Tema: Por si a alguien le interesa...  (Leído 3686 veces)

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Por si a alguien le interesa...
« en: 28 de Agosto de 2006, 23:27:08 pm »
he colgado unas fotillos mias en el apartado de fotos. Allí podeis ver como estaba mi VTR antes de venderla. Con maleta, vinilos en las ruedas, el bifaro y la cúpula.

Tambien he puesto la foto del dia que estrené mi nueva bicha y la foto de mi perro, que casi consigue que no fueramos a Teruel, jejejejej

Vssss
CARPE DIEM

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 23:37:17 pm »
El bifaro no me convence demasiado, :? ,pero por lo demas,estaba impecable.
Y muy chula la Kawa....y tu perruno,traetelo a Teruel,que los teckel son una juerga. :D

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 08:56:04 am »
Pues no es mala idea lo del perro... se lo puedes encasquetar al Uri en el coche. :D:D:D

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Pues como os pongais pesados ...
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2006, 10:38:15 am »
Siempre que el Uri acepte....me lo llevo, ehhhh y luego no vale eso de joooooooooooooooo que no para de chuparme los pies!!!

Vsssssss
CARPE DIEM

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2006, 15:03:29 pm »
Que se lo lleve!que se lo lleve!
Al final tenemos perro vtrrero y todo. :wink:
Si total no abulta na el pobre,y en la casa hay espacio de sobra,regalale un finde rural. :D

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2006, 15:14:05 pm »
Si Uri viene en moto, ya no hay perro... y a mi no me importa que me lame los dedos de los pies... :D:D:D:D:D:D

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2006, 15:25:11 pm »
A to esto....Uri,pa arriba,Uri pa abajo....pero quien carajo es Uri? :roll:  :D
Por eliminación supongo que Kaiser,o tal vez Uri Geller a doblar cucharas? :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
cutre
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2006, 15:29:44 pm »
la moto de odt se la maqueo a lo cutre, odt sin animo de ofencer pero es que se quedo la moto mu fea , los bifaros le quitates el encanto a la moto y el porta maleta queda cutre del todo.

puff para gusto colores que fea parece una moto hecha a piezas incluso el pito se queda al descubierto esa moto si que parece a lo rat rat .

es una opinion mas que seguro que mucha gente del foro estara conmigo.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: cutre
« Respuesta #8 en: 29 de Agosto de 2006, 15:33:04 pm »
Cita de: "PEPO"
la moto de odt se la maqueo a lo cutre, odt sin animo de ofencer pero es que se quedo la moto mu fea , los bifaros le quitates el encanto a la moto y el porta maleta queda cutre del todo.

puff para gusto colores que fea parece una moto hecha a piezas incluso el pito se queda al descubierto esa moto si que parece a lo rat rat .

Se puede decir más alto pero no más claro !! jajajaja que tio  :D

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2006, 15:53:32 pm »
tronco las cosas claras como el agua , hay que entender que nuestra moto esta guapa conforme es ,  lo que mola es lo del japo ese que si que se la ha dejao performance ¿¿¿¿¿nos hacemos una rutica hasta japon, hasta el taller del japo ese???????? nos hacemos el faro trasero leds, le metemos una bateria mas grande etc jajajajjaj ese si que sabe el cb .
eso son trabajos performance lo demas cutrerios.
jajjajajajj

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: cutre
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2006, 16:55:27 pm »
Cita de: "PEPO"

Vale, tio... pa gustos...colores. Lo que pasa es que yo trabajo con la moto y la maleta la necesito, si, o si...y esa fue la única manera que tuve de ponersela a mi VTR. Lo de los faros, para mi fué un tema de seguridad. Tal y como todos sabeis el faro de la VTR no ilumbra una mierda, y a mi me entraba yuyu cada vez que salia de noche, joder es que en carreteras de curvas casi no me veía....por eso busque una alternativa y ese bifaro fué lo que encontré. Quizas haya algun faro redondo más moderno con la optica helicoidal o algo así que pueda mejorar ese aspecto de la VTR.

Por lo demás, esas fotos las hice precisamente para que la gente pudiese ver en directo como quedan esos accesorios y decidir si ponerlos o no. Sólo quiero que sepas que los brazos para la maleta, los tiene Xavi ahora en la suya, y no creo que quiera afear la moto, sino que es mucho más cómodo llevar maleta que no un pulpo.

Dicho esto, me alegra de que mi VTR causara controversia.... ahora está por ahí en manos de otro, con su faro original, sin ningún tipo de accesorio.

Vsssssss
CARPE DIEM

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2006, 16:56:22 pm »
Hombre Pepo,sobre gustos los colores,si a el le gustaba asi....
A mi el bifaro no me gusta,pero para ninguna moto,y el porta queda mal en todas,pero....y lo práctico que es?
Anda que no lo echo yo en falta para mis viajecitos..... :roll:

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2006, 20:38:14 pm »
bueno bueno , bueno bueno.............
mirar esta pagina : www.stlouis.de mirar que alforjas de textil que tienen de quita  y pon para transportar cosas,,,, yo llevo el faro original y me veo mazo por caminos de campo , incluso sin pintar y se ve mazo guai yo me veo sera porque llevo gafas o algo asi.

tambien existen motos para otros servicios como sccoter con grandes dimensiones de cajon para tranportar cosas , en fin .

cada uno con su rollo , yo a mi no me mola y ya , prefiero ser menos practico y no llevarlo puesto porque la moto se queda to fea, incluso algunas fotografias que se ven por ahi de la vtr en japon , currando de pizzero el cajon lo llevan atado al sillin , pero esta moto es de paseo rutero para disfrutarla mazo.

bueno si a ti te gustaba eso es para gusto colores , pero cada vez que la veo se me encojen los ojos mazo es feisima tio ¿¿¿¿¿ la gente no se reia por la calle???????????????  es que tiene una pinta de mosquito que no veas. la veo espacial

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2006, 22:57:28 pm »
Yo cuando viajo,suelo llevar o bien bolsa sobredepósito,o bien mochila con la red,o bien ambas (ya sabeis que las chicas...que si el secador.... :oops:  :lol: )
Pero aún asi veo el top case super practico a la hora de sujetar a el cosas voluminosas como una tienda de campaña por ejemplo, :shock: ,que yo aún no he conseguido transportarla con la moto.  :?
Ahora bien,como ya he dicho,sobre gustos....por ejemplo,una cupula grandecita me parece superpráctica,pero no me gusta,y por eso no se la pongo.

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Agosto de 2006, 08:38:43 am »
ODT

Coincido en lo de los colores y creo que tampoco debemos olvidar la parte practica de nuestras motos. Yo la uso para ir a trabajar y me quita mucho atasco en Madrid y de cuando en cuando me voya a Avila con ella y disfruto como un enano. La maleta me parece muy practica y de hecho es uno de los accesorios que me planteo ponerla, xq una vez aparcada te toca ir con el casco de la mano, si quieres ir a comprar al super te toca llevar mochila y el casco de la mano (o en la otra "mochila porta casco")...

Perfecto por adecuar nuestras motos a nuestras necesidades, y al que no le guste que no mire

Un saludo