Autor Tema: Porque hay tantos hijo de PuT*!!!!  (Leído 787 veces)

Desconectado pepbro

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Porque hay tantos hijo de PuT*!!!!
« Respuesta #15 en: 12 de Agosto de 2011, 17:48:40 pm »

aki van unas foticos de mi desaparición

veis los cables que me han dejado????

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 12 de Agosto de 2011, 18:46:44 pm »
 Vale Pepbro. Ahí solo tienes 3 cables, que son 1 de masa y los dos que van al termocontacto del electroventilador (la pastillita que va a lojada en la parte izquierda del radiador.
 Te queda por localizar el cable cortado el motor del electroventilador, que está en la parte derecha de la moto. Con un poco de suerte lo han soltado de la clema y es solo conectar....
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado pepbro

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 19 de Agosto de 2011, 20:24:58 pm »
Ja tengo el radiador que me ha enviado PAs125 bien lijado y pintadito pero ahora tengo muxxxxas dudas pa montar.

mas que nada es el tema electrico, si alguien me puede ajudar....

os explico, en esta foto foto se ven dos cables cortados donde se ve el circulo delante del motor y mas a la derecha se ve un cable suelto y otro que contiene en su interior dos cables mas.

http://imageshack.us/photo/my-images/835/img0452dz.jpg/

Pero el radiador que me envio pas solo tiene un conector de dos cables.

Estonce no entiendo nada!!!!!  me han kitado algo mas o me han cortado mas cables que no son del radiador????

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #18 en: 20 de Agosto de 2011, 00:06:56 am »
Busca el despiece de tu moto, seguro que está en la web. Pero con corriente, salvo el ventilador... mmm una electro válvula?
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Conectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Agosto de 2011, 12:54:30 pm »
Bueno, he salido a mirartelo.
los cables que estan mas a la derecha de la moto son los del electroventilador, y mas a la izquierda de la moto al lado del sensor de temperatura que va en el termostato, son el cable del termocontacto del ventilador, que tiene 2 cables dentro como has dicho y el cable pequeñito que hay es de masa, es un terminal de aro que va a uno de los tornillos que sujetan el radiador.

Desconectado pepbro

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 20 de Septiembre de 2011, 07:04:00 am »
Bueno, entre las fiestas del barrio, la vuelta al curro, la falta de pasta y supongo que miedo/pereza a desmontar la moto, e tardado un poco en meterme a ella.

La moto me la lleve al curro y pude comprobar que tuve suerte. Los cables que me habían cortado los del ventilador que van al motor (por suerte me dejaron la clavija intacta) y los otros cables que veía eran los del sensor i el de masa al ventilador (quien se llevara mi radiador se lo llevo con los cables cortados).

Cambie los manguitos, puse el radiador que me envió Pass y lo llene de refrigerante, ahí va mi duda:
Como purgo el circuito??
Porque una vez llenado el vaso de expansión, (le metí más o menos 1.25L), encendí la moto i el ventilador me va pero se calienta muy rápido y mucho.
Como se que circula el refrigerante??

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:46:43 am »
Bueno, entre las fiestas del barrio, la vuelta al curro, la falta de pasta y supongo que miedo/pereza a desmontar la moto, e tardado un poco en meterme a ella.

La moto me la lleve al curro y pude comprobar que tuve suerte. Los cables que me habían cortado los del ventilador que van al motor (por suerte me dejaron la clavija intacta) y los otros cables que veía eran los del sensor i el de masa al ventilador (quien se llevara mi radiador se lo llevo con los cables cortados).

Cambie los manguitos, puse el radiador que me envió Pass y lo llene de refrigerante, ahí va mi duda:
Como purgo el circuito??
Porque una vez llenado el vaso de expansión, (le metí más o menos 1.25L), encendí la moto i el ventilador me va pero se calienta muy rápido y mucho.
Como se que circula el refrigerante??

Tienes que sacar el depósito y abrir el tapón del vaso de espansión, que está delante de la caja del filtro, y llenarlo con anticongelante.
 Un saludo.
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Septiembre de 2011, 10:05:37 am »
Y arracarla y dejar que circule un poco el refrigerante por el circuito, para sacar las burbujas de aire.

Pon trapos alderededor de la boca de llenado abierta porque saltara liquido refrigerante al exterior.

Lo de purgarlo tambien me lo comento mi vecino, pero despues de mucho estudiar los manuales de la R1 y de la VTR puedo confirmar que no tienen purgadores de ningun tipo. Ni en la bomba de agua (mi vecino aseguraba que si) ni fuera de ella.

Me alegro que por lo menos te dejaran la clavija!