Autor Tema: Porta Cascos - Soporte para Maleta  (Leído 334 veces)

Desconectado Cavabel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Porta Cascos - Soporte para Maleta
« en: 07 de Julio de 2018, 08:40:24 am »
Buenos días,
Soy nueva en el foro. Acabo de hacerme con una VTR250 de 1999 y quisiera pedir consejo e información sobre que opciones hay para poner una maleta trasera y si sabéis de algún sistema porta casco para no tener que llevármelo siempre.
Muchísimas gracias,
Belen

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:Porta Cascos - Soporte para Maleta
« Respuesta #1 en: 07 de Julio de 2018, 12:53:19 pm »
Hola Cavabel.

Bienvenida al foro. Creo qué puedes ponerle unos soportes de Ventura. Sobre esos soportes pueden ponerse después diferentes accesorios, unos de ellos son un soporte y una maleta trasera específica de Ventura.

Las piezas generales no tendrán problemas de plazo, pero los soportes específicos de la VTR sobre los que se colocan después todos los accesorios genéricos a mí me tardaron unos 6 meses.

Que disfrutes de la Moto.

Vss
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Julio de 2018, 12:56:26 pm »
Para dejar el casco hay un gancho en un lateral del asiento, al menos en la de inyección. También podrías dejarlo con un candado de cable o con una red metálica, aunque si le pones maleta puedes dejarlo en la maleta.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Blackcorsair

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2018, 01:20:04 am »
Hola

A mi me soldaron a las barras de debajo del sillín el soporte para una maleta, y después con una maleta de 45, una maravilla! Cabe de tó!

Saludos

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2018, 13:25:55 pm »
Te iba a decir que tenias el shad top master , pero me e dado cuenta que la tuya es carburación, asi que lo comento por si alguien con la misma duda y una inyectada se pasa por aki, en tu caso yo intentaria fabricarmelo...
Vss