Autor Tema: Portamaletas vtr 250 nueva  (Leído 2343 veces)

Desconectado miguel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Portamaletas vtr 250 nueva
« Respuesta #15 en: 13 de Marzo de 2010, 18:05:11 pm »
GRACIAS POR TU INFORMACION ME GUSTA COMO QUEDA SABRIAS DONDE QUE ME LAS COLOQUEN EN BARCELONA PORQUE HONDA DONDE COMPRE LA MOTO NO SABE NADA A HORA LE LLEVARE TU INFORMACION A VER SI SE ENTERAN MUCHAS GRACIAS

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #16 en: 13 de Marzo de 2010, 18:53:14 pm »
¿Quien dijo que las comas eran una chorrada?
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado miguel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 13 de Marzo de 2010, 18:57:24 pm »
ME PODEIS DECIR DONDE LO PUEDO ENCONTRAR EN BARCELONA DONDE COMPRE LA MOTO HONDA OFICIAL NO SABE NADA GRACIAS

Desconectado miguel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2010, 23:33:15 pm »
¿Quien dijo que las comas eran una chorrada? no soy un universitario como tu las comas me las como gracias PROFESOR

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2010, 13:38:06 pm »
Pues con signos de puntuación todo es más legible, a fin de cuentas el teclado tiene por lo menos 120 caracteres por ahí repartidos, y no es tan difícil de escribir con él como con un móvil, así que si le sacamos rendimiento mejor para todos.  ;)

Al lío, que al final ayer perpetré el atentado estético contra mi VTR por aquéllo de la practicidad en el día a día -a veces tengo que llevar paquetes u otro casco para mi "santa" o mi hija- y por las quejas de no tener donde apoyar la espalda la pasajera ocasional: demasiados años tirando de custom es lo que tiene....

Bueno, ahí va el "publireporje" de cómo instalé el sistema de SHAD, que además es bantante sencillo de hacer siguiendo las instrucciones que acompañan a los herrajes:

1. Quitar los dos tornillos de uno de los laterales con una llave allen adecuada, y colocar los separadores y el herraje de ése lado también con llave allen.

2. Hacer lo propio con el otro lado, la cosa viene a quedar así:

3. Sobre la pequeña plataforma de cada herraje se observan unos taladros que sirven para situar la rejilla de soporte para el baúl, que queda atornillada a ellos mediante cuatro  tornillos provistos con un adatador de plástico para el lado superior, y arandelas con tuercas tuercas autofrenantes para el inferior:

Aproveché la base y el baúl (con apenas año y medio de uso) de la moto que tenía antes, a la que lo sujetaba con sólo tres tornillos, no encontré el de cuatro -así de bien lo guardé- y puse otro tornillo y tuerca diferente pero que cumple bien su función, y como luego queda oculto, pues no pasa nada, jeje.

4. Se coloca el embellecedor que hace de tapa del portabultos y que entra a presión sobre la rejilla de soporte:

5. Ya no hay más que poner el baúl sobre el soporte y listo:

Ahora es más práctica, pero más fea....  :-\

Lo bueno es que para que vuelva a ser "guapa" basta con quitar y poner cuatro tornillos.  ;)

Como véis, usé los mismos tornillos cromados que trae la moto de serie, aunque sin colocar las arandelas que trae el kit de SHAD para así tener más espacio de rosca atornillado, aunque lo ideal (y más seguro) es usar los tornillos negros del kit, que no traen saliente para enganchar nada (una red por ejemplo) pero son más largos que los de origen. Yo por si acaso los llevaré en el baúl junto con las llaves allen por si hay problemas y se afloja alguno poder cambiar rápidamente los cuatro.

Edito: Disculpad la calidad, más bien justita, de las fotos, pero tuve que tirar de móvil por no tener cargadas las baterías de la cámara.  ::)
« última modificación: 14 de Marzo de 2010, 13:46:34 pm por 1313 »
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2010, 14:42:34 pm »
Muy bueno tu nick trece ;D (nunca suelo decir/pensar/leer trece trece cuando leo tu nick :))

De cuanto es el baúl? la verdad que así chiquitito, no le queda del todo mal
« última modificación: 14 de Marzo de 2010, 14:44:21 pm por brusli »

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 14 de Marzo de 2010, 14:46:46 pm »
miguel, no te ofusques.

hay unas normas básicas para los foros que hacen que nos entendamos mejor (ej: las mayúsculas son equivalentes a gritar)

leete la netiqueta: http://www.netiqueta.org/

muy interesante para todo tipo de comunicaciones electrónicas, no sólo los foros :)

Desconectado miguel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 14 de Marzo de 2010, 19:02:34 pm »

Ok Brusli, no tenía ni idea (soy novato en esto). Sorry y gracias  ;)

1313, gracias por tu información, es muy útil.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 14 de Marzo de 2010, 19:21:03 pm »
nadie nace aprendido ;)

A mandar :)

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 14 de Marzo de 2010, 22:05:21 pm »
Muy bueno tu nick trece ;D (nunca suelo decir/pensar/leer trece trece cuando leo tu nick :))

De cuanto es el baúl? la verdad que así chiquitito, no le queda del todo mal

Es que fue ver la matrícula y.... ¡ya tengo nick! jeje.

El baúl es de enero de 2008, llevaba otro parecido de la misma marca en mi Daystar, resultó ligeramente dañado -entre otras cosas- por alguien que aparcó "de oido", y el perito lo incluyó en la valoración. Estuve un tiempo con el primero, y finalmente instalé éste, que también resultó ligeramente dañado en accidente de septiembre pasado, y que una vez "restaurado" casi ni se nota el arañazo en el lado izquierdo. Gracias por tu opinión, la VTR está más bonita sin él, pero sí que es verdad que es de los que menos abultan: es el SH 33, cabe un casco integral, los guantes y alguna que otra cosilla más.

Ok Brusli, no tenía ni idea (soy novato en esto). Sorry y gracias  ;)

1313, gracias por tu información, es muy útil.

Gracias a tí, Miguel, espero que también le sea útil al personal que necesite montar el baúl. Lo bueno del herraje de SHAD es que queda más bajo que otros que he visto por el foro. Aunque también es verdad que eran adaptaciones de herrajes para otras motos. Hasta ahora que sepamos en España se comercializan el que he puesto yo, y el del concesionario de Valencia, que no sabemos quien fabrica, pero que es igualmente válido.

Lo bueno de los foros como éste, es que cada uno aportamos nuestro granito de arena, y todos nos beneficiamos un montón.  ;)
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #25 en: 14 de Marzo de 2010, 23:40:54 pm »
Muy bien explicado, si señor. Y facil.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2010, 18:55:32 pm »
"Borriquilla" de carga  :-[

La compra del día en el baúl, y la botella de 8 litros de agua en la grupa. En fin, cuando no hay más remedio....
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 29 de Marzo de 2010, 21:20:33 pm »
Gran trabajo 1313!  Plash, plash, plash!!!! (Sr. Administrador del foro, urge un emoticono de "aplauso", por favor)

Olé esos foreros buenos que se lo curran!

Yo estoy ojo avizor en la web de GIVI a ver si contraatacan o qué hacen.

Buena Semana Santa!

Aspirante  ;)
Intentando ser motero