Autor Tema: Presentación  (Leído 3855 veces)

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
Presentación
« en: 02 de Febrero de 2010, 19:46:56 pm »
Hola,

Lo primero que quiero deciros es que gracias a vosotros me decidí a comprarme una VTR250 blanca nueva y ahora que la tengo estoy seguro de que no me arrepentiré nunca de haberla comprado. Así que gracias. Creo que registrarme y participar es casi una obligación después de haberme leído media web y medio foro.

Tengo 31 años y vivo en Valencia. Es la primera moto seria que tengo, antes llevé una Aiyumo Nassau 125, una scooter de lo peor que debe rondar por esas calles (necesitaba saber si me gustaba de verdad conducir una moto o era un capricho) y estoy encantado no, lo siguiente. Hace 3 meses me saqué el carnet A, deprisa y corriendo antes de que me tocara quedarme con el A2. Como anécdota de pardillo os contaré que cuando la saqué del concesionario, la puse a 100km/h y me cagué del miedo, aunque solo los primeros 5 minutos ;)

En fin, aquí un montaje en forma de gif de unas foticos del fin de semana pasado que hice para mi blog, para hacer las presentaciones formalmente.

Saludos  ;D
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Re: Presentación
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2010, 19:58:54 pm »
Buena compra!

Bienvenido al foro :)

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2010, 20:26:49 pm »
Hola,

Lo primero que quiero deciros es que gracias a vosotros me decidí a comprarme una VTR250 blanca nueva y ahora que la tengo estoy seguro de que no me arrepentiré nunca de haberla comprado. Así que gracias. Creo que registrarme y participar es casi una obligación después de haberme leído media web y medio foro.

Tengo 31 años y vivo en Valencia. Es la primera moto seria que tengo, antes llevé una Aiyumo Nassau 125, una scooter de lo peor que debe rondar por esas calles (necesitaba saber si me gustaba de verdad conducir una moto o era un capricho) y estoy encantado no, lo siguiente. Hace 3 meses me saqué el carnet A, deprisa y corriendo antes de que me tocara quedarme con el A2. Como anécdota de pardillo os contaré que cuando la saqué del concesionario, la puse a 100km/h y me cagué del miedo, aunque solo los primeros 5 minutos ;)

En fin, aquí un montaje en forma de gif de unas foticos del fin de semana pasado que hice para mi blog, para hacer las presentaciones formalmente.

Saludos  ;D

Bienvenido, te has comprado la más bonita. :D

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado Trencat

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • Posada Oscura
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2010, 22:52:48 pm »
Bienvenido. Bonita moto!  :o
"Quién dice que puede ver a través de una mujer no sabe lo que se pierde"

Groucho

Desconectado naran

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2010, 23:39:38 pm »
enhorabuena, y bonito color elegido jeje

Desconectado Steel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2010, 00:00:41 am »
Yo tengo la misma y creo que es preciosa  ;D

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2010, 11:18:17 am »
Enhorabuena!! Pero que sepas que la roja corre más, jajajj

Desconectado LFM

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2010, 11:28:12 am »
Enhorabuena y ya te arrepentirás... de haber entrado al foro, jejej

Desconectado ramito79

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2010, 11:53:53 am »
Pues ya somos dos, nos la hemos comprado casi al mismo tiempo, yo tengo la roja y llevo ya en 4 días 620km, rutas varias por la sierra de Cádiz tienen la culpa. He alucinado con la facilidad que tiene esta moto en curva, me he divertido como nunca. No te arrepentirás, en caliente y subiendo de vueltas poco a poco, la he probado y ha subido hasta los 152km/h, así pues después de la revisión de los 1000 y un reglaje de valvulas irá más sueltecilla, buena moto señores.

Desconectado .undermind

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • .undermind
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2010, 17:54:14 pm »
Gracias por la bienvenida. Al principio iba a comprarme la roja pero mi novia me convenció de que la blanca era más elegante. Tenia razón, el brillo anacarado del depósito con la luz del sol no la tiene la roja :P

Saludos.

P.D: No hago más que buscar excusas para hacer algún trayecto más largo, pero no hay manera. Por ahora solo le he hecho 700 kms.
¡Vamos, golpéame! Tu eres más rápido que yo, no pienses que lo eres, sabes que lo eres.

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2010, 20:35:08 pm »
Pero las rojas corren más  ;D

Un saludo, bienvenido ;)
"When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado ramito79

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2010, 21:28:09 pm »
Pero las rojas corren más  ;D

Un saludo, bienvenido ;)
Es verdad, las rojas corren más, jaja. Pues ya me vas ganando chaval, yo llevo 620km.

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 19:12:31 pm »
Gracias por la bienvenida. Al principio iba a comprarme la roja pero mi novia me convenció de que la blanca era más elegante. Tenia razón, el brillo anacarado del depósito con la luz del sol no la tiene la roja :P

Saludos.

P.D: No hago más que buscar excusas para hacer algún trayecto más largo, pero no hay manera. Por ahora solo le he hecho 700 kms.

Pues yo he llegado aquí después que tú, pero quiero darte también la bienvenida, faltaría más.  ;)

En mi caso a mi señora le gustaba negra, y a mí tampoco me desagradaba, pero finalmente me dejó comprarla en rojo que me gustaba más. Aunque conmigo seguro que no corre más. ¡juas!

Saludos.
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado tito

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 22:53:27 pm »
Enhorabuena y bien venido

yo también tengo la blanca con cúpula Puig trasparente para que corra más que la roja ja ja ja ja ja. En bajada necesito otra marcha que me llega al corte. No os sobrara una por ahí?

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2010, 16:59:42 pm »
Bienvenido al forete!!!!!