Autor Tema: presentacion  (Leído 446 veces)

Desconectado pilarbabel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
presentacion
« en: 04 de Agosto de 2011, 16:12:28 pm »
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa q ya estoy aqui y no sera por la paciencia q teneis los hombres o por lo menos el mio q s molesta en regalarme una moto y despues no tiene paciencia para enseñarme como vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja q no q es q m ha costado un poco sacarme el carnet y es q no veas como esta ahora d complicado,bueno pues eso q estare por este foro apartir d ahora y por la carretera con mi vtr 250 saludos

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: presentacion
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 21:53:38 pm »
bienvenida Pilar y felicidades por la vtr

... y enhorabuena por haber conseguido la proeza que supone sacarse el A2 jajajaja, yo lo tengo hace 10 meses y también me costó sudores

La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado moteroti

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2011, 22:25:45 pm »
bienvenida, a disfrutar de la moto con cabeza, una más!!!jejej

Desconectado silvia

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2011, 12:01:26 pm »
Bienvenida !! tranquila con la moto, paciencia...y con el marido...MÁS! jajajajja

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2011, 17:20:49 pm »
¡Bienvenida, Pilar!

Y doble enhorabuena: por el regalo y por el A2.  :)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Piluki

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2011, 22:08:36 pm »
Enhorabuena!!!!
  Yo tengo el A2 apenas hace un mes y la moto unas 2 semanas, ando practicando con un poco de paciencia....

Bueno solamente tienes que colgar una foto de la moto para que la veamos.

Slds

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2011, 10:13:40 am »
Bienvenida!

Enhorabuena por el carné y por la VTR! Yo también soy bastante novata en todo esto (1 año de A2 y de moto) y a mi también me enseñó un muy buen amigo mío que, entre lección y lección, se convirtió en mi novio (aún lo conservo!  ;D  :D  ;) ) así que ya sé de lo que hablas sobre la paciencia de los hombres...  ;) Imagínate cómo fue conmigo que yo le puse el álias de Profesor Infierno...

Disfruta de la moto con cabeza pero con mucho ánimo! Y si tu pareja es motero, otra cosa que podéis compartir, salidas y viajes! Además de que aprenderás mucho más rápido.

Desconectado pilarbabel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 22 de Agosto de 2011, 12:23:11 pm »
gracias a todos los q m dais la bienvenida ahora estoy d vacaciones con la autocarabana y tengo la moto en casa q no creais q no la hecho d menos y es q es tan reciente q aun tengo mono jajajajaja                                                         vanexa estamos cerca yo en valencia tu en alicante podiamos almorzar algun dia a mitad del camino no?                            y a todo esto supongo q vuestra vtr sera tan fuerte como la mia q la pobrecita esta mas tiempo en el suelo q rodando jajajajaja enserio m tiene martirizada y es q las q somos paticortas jajajaja y llegamos con dificultad al suelo lo tenemos un poco complicado pero bueno con practica todo pasara

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Agosto de 2011, 19:49:08 pm »
Pues si es casualidad Pilar, yo acabo de volver de camping y somos muy pocos por la zona levantina.
Así que cuando quieras montamos una kdd jajaja.
No en serio, yo voy a ir a Valencia en noviembre, al GP de Cheste. Pero cualquier finde antes nos podemos hacer una rutilla a mitad de camino. Yo suelo salir por la zona de Alcoi, Onteniente, Vall d'Ebo, ... Vamos zona norte de Alicante, que tiene un montón de carreterillas reviradas.

V'sss
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado pilarbabel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 12:59:35 pm »
bueno q m da un poco d verguenza hacer una qedada ya pues la moto la tengo desde febrero o marzo pero el carnet apenas hace un mes y en recto lo q la moto tire jajajaja pero las curvas aun no son lo mio pero bueno el q o la q quiera cerca d valencia q qedemos yo puedo los sabados por la mañaña uno si uno no jajajaja horarios d trabajo q los tengo un poco raros

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2011, 23:36:24 pm »
Te devuelvo la visita... ;) 

Espero que mi parienta no entre por aquí y lea que existen maridos que hacen regalos tan cojonudos.

Por cierto, donde están las fotos???