Autor Tema: Presentacion Josemyte  (Leído 472 veces)

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Presentacion Josemyte
« en: 27 de Agosto de 2011, 10:31:42 am »
Hola, el 1 de julio compre mi Vtr de segunda mano (matriculada en enero de 2010), mientras me sacaba el A2... vaya mes más malo, viéndola en el garaje sin poder sacarla a la calle, hasta el día 29 de julio que por fin aprobé.

En estos mil y pico kilómetros que llevo estoy contentísimo y me gustaría que todos aquellos que me dijeron "una 250? se te va a quedar pequeña enseguida" se dieran una vueltecita, más de uno cambiaría de opinión.

Esta es mi chati tal cual la compré:

La verdad es que estoy encantado, el consumo esta entre 3,5 y 4 si la estrujas un poco más y se comporta genial en todo tipo de carreteras y ciudad. Además ya he hecho un par de rutas con paquete y no me puedo quejar. Seguro que mis 59 Kg y los 52 Kg de mi novia (la muy $#&@ quiere sacarse el A2, quedarse la V y que yo me compre otra) influyen en que no me penalice demasiado llevar acompañante, puedo ir a 120-130 de crucero tranquilamente y de punta... más de lo que me habían dicho.

Unos cuantos kilometros en autovía me hicieron pensarme seriamente lo de ponerle una cúpula y aunque estéticamente pierde al final me decidí y le puse una Puig Windy:

No es que me quite todo el aire del mundo pero se nota, al menos en el cuerpo, porque la cabeza se mueve algo más que antes.

Yo más contento que todas las cosas, iba con la moto a todas partes, pero la semana pasada me tocaba la revisión de los 6000 y después de ir al concesionario me dicen que se han equivocado y que aunque me dijeron que tenía cita para el martes, en realidad era para el miércoles (cierto, me enseñaron la agenda), piensas: que putada hago 50 km ida y vuelta para nada. De vuelta a casa, muy cerca, paro a comprar el almuerzo y antes de salir de la panadería entra una señora preguntando de quien es la moto que acaba de tirar, salimos y no era muy grave, maneta de freno rota, espejo derecho para cambiar y manillar doblado tambien, rellenamos el parte y de muy mala ostia arranco y me voy para casa. Dos esquinas mas adelante paro en un STOP y noto como me dan un ostión por detrás, era un viejete con su Twingo. Moto al suelo, yo por suerte salté y sólo me hice un moraton en una rodilla, pero ver mi moto, estrenada hace 15 días en el suelo por segunda vez en quince minutos fue demasiado, me quité el casco y se me saltaban las lagrimas, mientras decía todo tipo de barbaridades. Espejo derecho destrozado por completo, escape rayado y portamatrícula y matrícula empotrados contra la rueda.
Rellenamos el parte y continúo los 150 metros que quedaban para llegar a casa. QUE PUTADA DE MAÑANA!!!

Unos días después y hasta los cojones de que los seguros se pusieran de acuerdo enderecé el portamatrículas y le puse temporalmente a la V los espejos de mi Honda MBX del 86 y a rodar.

Así que mientras espero que me la dejen nueva, seguiremos haciendo kilómetros.

Saludos a todos.

*Por cierto: Vtr'eros en la provincia de Alicante??

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
Re: Presentacion Josemyte
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2011, 11:36:57 am »
Qué mañana más mala... Yo consideraría ponerle unos topes anticaidas, viendo que la gente de tu zona conduce tan mal...
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2011, 11:48:28 am »
Lleva los que le puso el anterior dueño, si no los daños hubieran sido más graves.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2011, 19:08:23 pm »
Vaya mierda de mañana! literalmente!

Por lo menos siempre es culpa de otros y te van a dejar la moto nuevecita!

Que bien que la señora del parking tuviese la decencia de preguntar, porque aqui son tan espabilaos que no dicen ni Mu... aunque no tengan que pagar nada los jodios!

Bienvenido al foro y esperamos leerte mucho por aqui!

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2011, 19:30:28 pm »
Bienvenido Josemyte, espero que disfrutes con tu vtr y no se repitan los accidentes.

Por cierto, de que parte de Alicante eres? Yo vivo en La Nucía, y creo que no hay más foreros de la provincia.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado kurt

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2011, 11:20:42 am »
Bienvenido y siento lo de tu V! Yo consideraría seriamente lo de los topes e intentaría aparcar en la acera, donde los coches no pueden tirarte la moto.

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 28 de Agosto de 2011, 12:54:02 pm »
Gracias a todos por la bienvenida.

@Vanexa

Soy de Novelda, la verdad es que yo sólo he visto 2 V's más por ahí, una blanca en Alicante por la Gran Vía y otra negra en San Juan, no abundamos por esta zona lo que se dice.

@Kurt

Ya lleva topes, menos mal... Lo de la aparcar en la acera es un poco jodido en un pueblo/ciudad de 27000 habitantes, si pudiera no dudes que lo haría.

Desconectado pilarbabel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2011, 13:25:44 pm »
hola q tal? mi vtr pasa mas tiempo en el suelo q en marcha jajajajaja y he podido comprobar lo fuertes q son por q para los porrazos q lleva nunca es grave lo q l pasa,t entiendo perfectamente en lo d verla en el garaje y no poder cojerla porq mi marido m la regalo para mi cumple en febrero y el carnet no m lo saque hasta julio asi q estuve unos cuantos meses viendola en el garaje,bueno y como deduciras soy una chica y entiendo a tu novia asi q no estaria mal q s la regalaras como hizo mi marido y tu...........pues eso q t compres otra jajajaja

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2011, 22:25:41 pm »

Soy de Novelda, la verdad es que yo sólo he visto 2 V's más por ahí, una blanca en Alicante por la Gran Vía y otra negra en San Juan, no abundamos por esta zona lo que se dice.

Pues nada hombre, a ver si un día de estos montamos una kdd y presentamos a las niñas jejeje y si se apunta Pilarbabel sería la concentración de vtr más multitudinaria vista en la comunidad valenciana  ;D ;D ;D
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2011, 23:26:06 pm »
hola q tal? mi vtr pasa mas tiempo en el suelo q en marcha jajajajaja y he podido comprobar lo fuertes q son por q para los porrazos q lleva nunca es grave lo q l pasa,t entiendo perfectamente en lo d verla en el garaje y no poder cojerla porq mi marido m la regalo para mi cumple en febrero y el carnet no m lo saque hasta julio asi q estuve unos cuantos meses viendola en el garaje,bueno y como deduciras soy una chica y entiendo a tu novia asi q no estaria mal q s la regalaras como hizo mi marido y tu...........pues eso q t compres otra jajajaja

Me encantaría poder regalársela pero la economía no está para abusar. Me he comprado una moto de chica!!!! Y bien bonica que es.

Pues nada hombre, a ver si un día de estos montamos una kdd y presentamos a las niñas jejeje y si se apunta Pilarbabel sería la concentración de vtr más multitudinaria vista en la comunidad valenciana  ;D ;D ;D

Por lo que veo somos ¿3? de la comunidad, no está mal para una quedada, menos da una piedra.

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:03:29 pm »
Bienvenido y ánimo, seguro que organizais una quedada más numerosa que las de Madrid.  ;D ;D ;D
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado 1313

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2011, 17:34:38 pm »
Bienvenido al foro, Josemyte.  :)

Espero que tus desgracias sobre la moto hayan terminado el día de "autos". A disfrutarla con cabeza y a contarlo por aquí.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2011, 19:41:50 pm »
Pues bienvenido y espero que no tengas más mañanas como esa  ;) ;) ;)

Por cierto, muy bonita!

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Septiembre de 2011, 09:46:27 am »

Pues sí, disfrutatar la estoy disfrutando, 1700 Km en un mes no está mal, no?? Tengo a la pobre MBX abandonada, se que no me lo va a perdonar, para lo único que me he acordado de ella desde que me saqué el A2 ha sido para cogerle los retrovisores prestados hasta que me traigan el izquierdo original de la V.

Por cierto los 160 € de la revisión de los 6000 Km aun pican, 51 aurelios sólo las dichosas pastillas traseras...

*Gracias por la bienvenida a los últimos comentarios!!

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2011, 12:37:03 pm »
Bienvenido Josemyte y a disfrutar de tu VTR!

Ya verás como no se repite una mañana tan funesta, ya que en tan pocos minutos 2 accidentes es una cosa que solo pasa una vez en la vida. La mayoría de los accidentes que se producen entre un coche y una moto son culpa del coche, cosa que las autoridades y los conductores de coche no se atreven a aceptar!

Es verdad que hay muchas chicas que tenemos la VTR, pero yo pienso que no es una moto solo de chicas, es una moto versátil y para tod@s, ya que también muchos de nuestros compañeros foreros chicos dicen maravillas de ella, igual que tú!

Un saludo muy grande en V y a disfrutarla con salud y cabeza!