Hola, el 1 de julio compre mi Vtr de segunda mano (matriculada en enero de 2010), mientras me sacaba el A2... vaya mes más malo, viéndola en el garaje sin poder sacarla a la calle, hasta el día 29 de julio que por fin aprobé.
En estos mil y pico kilómetros que llevo estoy contentísimo y me gustaría que todos aquellos que me dijeron
"una 250? se te va a quedar pequeña enseguida" se dieran una vueltecita, más de uno cambiaría de opinión.
Esta es mi chati tal cual la compré:

La verdad es que estoy encantado, el consumo esta entre 3,5 y 4 si la estrujas un poco más y se comporta genial en todo tipo de carreteras y ciudad. Además ya he hecho un par de rutas con paquete y no me puedo quejar. Seguro que mis 59 Kg y los 52 Kg de mi novia (la muy $#&@ quiere sacarse el A2, quedarse la V y que yo me compre otra) influyen en que no me penalice demasiado llevar acompañante, puedo ir a 120-130 de crucero tranquilamente y de punta... más de lo que me habían dicho.
Unos cuantos kilometros en autovía me hicieron pensarme seriamente lo de ponerle una cúpula y aunque estéticamente pierde al final me decidí y le puse una Puig Windy:

No es que me quite todo el aire del mundo pero se nota, al menos en el cuerpo, porque la cabeza se mueve algo más que antes.
Yo más contento que todas las cosas, iba con la moto a todas partes, pero la semana pasada me tocaba la revisión de los 6000 y después de ir al concesionario me dicen que se han equivocado y que aunque me dijeron que tenía cita para el martes, en realidad era para el miércoles (cierto, me enseñaron la agenda), piensas: que putada hago 50 km ida y vuelta para nada. De vuelta a casa, muy cerca, paro a comprar el almuerzo y antes de salir de la panadería entra una señora preguntando de quien es la moto que acaba de tirar, salimos y no era muy grave, maneta de freno rota, espejo derecho para cambiar y manillar doblado tambien, rellenamos el parte y de muy mala ostia arranco y me voy para casa. Dos esquinas mas adelante paro en un STOP y noto como me dan un ostión por detrás, era un viejete con su Twingo. Moto al suelo, yo por suerte salté y sólo me hice un moraton en una rodilla, pero ver mi moto, estrenada hace 15 días en el suelo por segunda vez en quince minutos fue demasiado, me quité el casco y se me saltaban las lagrimas, mientras decía todo tipo de barbaridades. Espejo derecho destrozado por completo, escape rayado y portamatrícula y matrícula empotrados contra la rueda.
Rellenamos el parte y continúo los 150 metros que quedaban para llegar a casa. QUE PUTADA DE MAÑANA!!!
Unos días después y hasta los cojones de que los seguros se pusieran de acuerdo enderecé el portamatrículas y le puse temporalmente a la V los espejos de mi Honda MBX del 86 y a rodar.
Así que mientras espero que me la dejen nueva, seguiremos haciendo kilómetros.
Saludos a todos.
*Por cierto: Vtr'eros en la provincia de Alicante??