Autor Tema: Presentación. VTR de Barcelona!  (Leído 5685 veces)

Desconectado vancebarcelona

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Presentación. VTR de Barcelona!
« en: 17 de Enero de 2015, 00:50:18 am »
Hola a todos/as!
Hace tiempo que visito esta página (antes de comprarme la VTR :P ) pero todavía no me había animado a presentarme ante esta comunidad motera! Me la compré en Marzo de 2014, aunque la moto es de finales de 2009. Estoy enamorado de ella, ningún problema y sobretodo mucha diversión. Es blanca. El bichito circula siempre por Barcelona je, je!
gracias a todos por vuestra atención y un saludo!!!
« última modificación: 17 de Enero de 2015, 00:58:54 am por vancebarcelona »

Desconectado fmcv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Presentación. VTR de Barcelona!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2015, 11:15:41 am »
Bienvenido!!!

La mia tambien es de Barcelona y Blanca,

que la disfrutes mucho

saludos

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2015, 20:52:19 pm »
Bienvenido. A ver si nos pones unas fotos.

Que sigas disfrutando de ella.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2015, 01:04:37 am »
Bienvenido al foro, que lo disfrutes, un saludo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2015, 22:51:12 pm »
Aquí os dejo una foto de la moto durante una escapada a Blanes, Costa Brava  ;D
Por cierto, a ver si alguien me puede ayudar: me he comprado unas barras (me llegarán la semana que viene) para acoplar una baúl a la moto. Buscando mucho por internet he visto que sólo existen las que fabrica la marca SHAD (justamente las que he pedido). Mi pregunta es: yo quiero equiparle una baúl GIVI, será posible acoplarle si la fijaciones son SHAD? Todo dependerá de la parrila no?
Gracias de antemano y un saludo.
« última modificación: 18 de Enero de 2015, 22:52:46 pm por vancebarcelona »

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2015, 01:18:16 am »
Bienvenido y enhorabuena por la compra!

Se la ve impoluta en la foto, ¿sigues con las ruedas de serie?

Disfruta de ella, es muy buena moto.

Un saludo!

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2015, 02:34:53 am »
Creo recordar que aquí en algún hilo del foro hay quien le ha puesto el baúl Givi sobre las barras shad. Haz una búsqueda.  ;D.

Por cierto ¿la pegatina roja es de la ITV?.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2015, 11:41:36 am »
Hola de nuevo!
Pues sí Raistlin, sigo con las ruedas de serie. Es que compré la moto sólo con 7000 km, está como nueva y el antiguo propietario se nota que la cuidó mucho. Las ruedas están un poco agrietadas por los laterales. En el taller pregunté si valia la pena cambiarlas y me comentaron que podían aguantar un poco más (actualmente ya llevo unos 13500 km). Pero la verdad es que me gustaría cambiarlas ya.
VGR, la pegatina es la de la ITV je je!  ;D
La moto lleva equipado los tacos laterales para proteger el chasis y también una pegatina en el depósito. También le voy a equipar en breves una lámpara nueva delantera que alumbra más que la de serie y haz de luz más blanco (Philips X-treme Vision Moto H4)
SALUDOS!!!

Desconectado trig0

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • David Trigo Desarrollador
« Respuesta #8 en: 23 de Enero de 2015, 11:50:21 am »
Gris como la mía, pero de las modernas. Muy guapa!  ;D

Neumáticos... yo cuando la compré no me daban mucha confianza así que le puse unos Rosso II y estoy contento con ellos, otra gente prefiere los Sport Demon.
Sí, soy desarrollador y salgo de casa

http://www.davidtrigo.es

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2015, 18:02:59 pm »
Eso os quería comentar, estoy pensando en cambiar los neumáticos. Cuáles me recomendáis? los uso para ciudad entre semana y algunos fines de semana le meto caña en carretera.
saludos!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2015, 22:38:10 pm »
Yo llevo michelin pilot power y me esta yendo genial con ellos, hay compañeros que llevan el pirelli diablo rosso 2, yo los tengo en la mv agusta y ademas de tener buen agarre me estan durando muchisimo mas de lo que pensaba pero hay gente que dice que para la vtr tardan mas de la cuenta en coger temperatura.
El otro dia lei que dunlop ha resucitado los magnificos arrowmax y les han metido tecnologia moderna, yo me quede impresionado con las arrowmax que traia mi vtr cuando la compre, tiene pinta de que esas dunlop nuevas le iran muy bien a la v

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2015, 13:05:36 pm »
Yo las de serie las cambié con 10.300km en julio, me decanté por las pilot road 3 y van de maravilla tanto en seco como en mojado. Llevo algo más de 8.100km con uso en ciudad y rutas cada fin de semana donde las exprimo más. Entran en calor rápido y agarran que da gusto al asfalto. Pensaba que las iba a pulir rápido por ser más apropiadas para mojado al cambiarlas en pleno verano, pero estoy quedando bastante satisfecha de su rendimiento y vida de desgaste. Tienen pinta de aguantar otros 3000 sin apurarlas. Cuando llegue el cambio creo que repetiré aunque sean un poco más caras y no tan racing.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2015, 13:23:50 pm »
Buenos días a todos,
entonces la diferencia entre los Rosso II y los pilot road 3 es que los Rosso estan un poco más encarados a una conducción más deportiva? he leído que són muy versátiles y duraderos y eso me interesa. Pero ahora que Raistlin me ha comentado lo de estos michelin, he buscado y tiene muy buenas críticas. Total, que no sé qué hacer haha!
Saludos!

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2015, 13:28:48 pm »
Buenos días a todos,
entonces la diferencia entre los Rosso II y los pilot road 3 es que los Rosso estan un poco más encarados a una conducción más deportiva? he leído que són muy versátiles y duraderos y eso me interesa. Pero ahora que Raistlin me ha comentado lo de estos michelin, he buscado y tiene muy buenas críticas. Total, que no sé qué hacer haha!
Saludos!

Pues ante la duda si tienes demasiada yo me decantaria por los que te salgan mejor de precio

Desconectado Raistlin

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2015, 14:28:49 pm »
A parte de mirar el precio como te dice pilila, decántate por el uso más habitual que vayas a hacer y el clima que tengas en tu zona. Yo tenía claro que este invierno iba a tenerla más fuera del garaje que dentro. Eso suponía que tenían que ser buenas ruedas en mojado con lo que descarté muchas de la lista por ello. No es que estemos en Asturias o Galicia en Madrid que no para de llover, pero raro es la mañana que me encuentre el asfalto seco (aunque luego durante el día se sequen), o tengamos nuestra semana de lluvia sin descanso y sabiendo que los fines de semana la sierra iba a estar casi siempre mojada y me podía pillar un chaparrón en ruta.

Con todo este rollo lo que te quieto decir es que no es lo mismo salir sólo los fines de semana o entre diario que haga sol y buen tiempo con el asfalto en mejores condiciones y que de vez en cuando te pille un chaparrón. Teniendo más o menos claro esto, es más fácil decidir cuál se podría adaptar mejor. Y no por ello van a ser peores ruedas las rosso2, sport demon, power 2ct (eran mi otra opción), etc.

Y una vez claro, busca la mejor oferta que ayude al bolsillo, yo encontré diferencias de 100/120€ por las mismas ruedas...eso se nota en el bolsillo!