Pues hombre, es muy golosa... yo me lo tendria que pensar mucho, pero al final me quedaria con las 2, o me quedaria como estoy, por supuesto que mi VTR no la voy a cambiar por nada ni la pienso vender porque la tengo mucho cariño y porque no creo que para lo que la uso haya otra mejor, ahora que si la quieres para otras cosas pues quiza habria que pensarlo seriamente, pero vas a gastar mas de todo... (gasolina, ruedas, mantenimiento...) y si el que la vende quiere la VTR piensa que sera por algo 
Hombre Tabor, mantener dos motos y coche ya me parece gula jeje.
Mi intención no era cambiar de moto tan pronto, pero a este ritmo en dos años llevaría unos 35.000 km y no me darían nada por la vtr ... y la oportunidad me parece muy buena.
El que la vende es el concesionario directamente, como llega final de año y tienen que cubrir ventas, se quitan de encima la moto de pruebas con 3 meses y 700 km y con una pasta en extras, a precio de saldo.
Estoy de acuerdo en que vas a gastar más de todo, la VTR es una moto perfecta para el dia a dia, económica y potente (lo justo y necesario y hasta un poquito más)
Si le has hecho 20000km en poco más de un año es que la usas cada dia, no?
No se, miratelo bien, calcula lo que te vas a gastar y si te lo puedes permitir (contando tambien con el precio que vas a pagar por la triumph) o si no te sale a cuenta... y si es que sí, adelante! a mi la triumph me encanta, yo ahora mismo tambien me la cambiaria si me saliera algo así (aunque limitada no...)
Resumiendo, a mi me parece un cambio estupendo, pero tenlo todo en cuenta, que ya sabemos lo que dicen con lo de las motos, que se compra más con el corazon que con la cabeza 
En efecto Rulez, la uso todos los días, excepto cuando llueve, que por la costa alicantina es poco.
En el tema de costes de mantenimiento, seguro y consumo ya había pensado, está claro que la vtr es un mechero y muy barata de mantener, asi que el cambio a cualquier moto de mayor cilindrada se dejará notar, pero vamos tampoco creo que sea una barbaridad, sobretodo si tenemos en cuenta también el aumento de prestaciones.
En resumen, que me parece que voy a probarla el sábado y ya os contaré