Autor Tema: Que os parece?  (Leído 1141 veces)

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Que os parece?
« en: 17 de Noviembre de 2011, 16:26:12 pm »
Hola a todos, después de casi 20.000 km en 13 meses me estoy planteando el cambio de la vtr, aunque me da mucha pena porque me ha ayudado a aprender mucho, pero a este ritmo de kilómetros, como me espere mucho no me van a dar un duro por ella.

Pero vamos al tema, me ha salido la oportunidad de pillar una street triple con 700km en color blanco con cúpula, protectores de radiador del color del depósito (de serie van negros), guardabarros trasero, protector de depósito, topes anticaídas y limitación a 47 CV por 4000 € más la vtr, que os parece me lanzo a por ella?

Os dejo una fotillo para abrir boca.

La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Que os parece?
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:00:15 pm »
Pues hombre, es muy golosa... yo me lo tendria que pensar mucho, pero al final me quedaria con las 2, o me quedaria como estoy, por supuesto que mi VTR no la voy a cambiar por nada ni la pienso vender  porque la tengo mucho cariño y porque no creo que para lo que la uso haya otra mejor, ahora que si la quieres para otras cosas pues quiza habria que pensarlo seriamente, pero vas a gastar mas de todo... (gasolina, ruedas, mantenimiento...) y si el que la vende quiere la VTR piensa que sera por algo  ;D

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:28:44 pm »
Estoy de acuerdo en que vas a gastar más de todo, la VTR es una moto perfecta para el dia a dia, económica y potente (lo justo y necesario y hasta un poquito más)

Si le has hecho 20000km en poco más de un año es que la usas cada dia, no?

No se, miratelo bien, calcula lo que te vas a gastar y si te lo puedes permitir (contando tambien con el precio que vas a pagar por la triumph) o si no te sale a cuenta... y si es que sí, adelante! a mi la triumph me encanta, yo ahora mismo tambien me la cambiaria si me saliera algo así (aunque limitada no...)

Resumiendo, a mi me parece un cambio estupendo, pero tenlo todo en cuenta, que ya sabemos lo que dicen con lo de las motos, que se compra más con el corazon que con la cabeza  ;D
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:13:39 pm »
Yo sólo te digo que la Street Triple es (para mí y para mi uso) la mejor moto que he probado en mi vida.

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:25:23 pm »
Pues hombre, es muy golosa... yo me lo tendria que pensar mucho, pero al final me quedaria con las 2, o me quedaria como estoy, por supuesto que mi VTR no la voy a cambiar por nada ni la pienso vender  porque la tengo mucho cariño y porque no creo que para lo que la uso haya otra mejor, ahora que si la quieres para otras cosas pues quiza habria que pensarlo seriamente, pero vas a gastar mas de todo... (gasolina, ruedas, mantenimiento...) y si el que la vende quiere la VTR piensa que sera por algo  ;D

Hombre Tabor, mantener dos motos y coche ya me parece gula jeje.

Mi intención no era cambiar de moto tan pronto, pero a este ritmo en dos años llevaría unos 35.000 km y no me darían nada por la vtr ... y la oportunidad me parece muy buena.

El que la vende es el concesionario directamente, como llega final de año y tienen que cubrir ventas, se quitan de encima la moto de pruebas con 3 meses y 700 km y con una pasta en extras, a precio de saldo.

Estoy de acuerdo en que vas a gastar más de todo, la VTR es una moto perfecta para el dia a dia, económica y potente (lo justo y necesario y hasta un poquito más)

Si le has hecho 20000km en poco más de un año es que la usas cada dia, no?

No se, miratelo bien, calcula lo que te vas a gastar y si te lo puedes permitir (contando tambien con el precio que vas a pagar por la triumph) o si no te sale a cuenta... y si es que sí, adelante! a mi la triumph me encanta, yo ahora mismo tambien me la cambiaria si me saliera algo así (aunque limitada no...)

Resumiendo, a mi me parece un cambio estupendo, pero tenlo todo en cuenta, que ya sabemos lo que dicen con lo de las motos, que se compra más con el corazon que con la cabeza  ;D

En efecto Rulez, la uso todos los días, excepto cuando llueve, que por la costa alicantina es poco.

En el tema de costes de mantenimiento, seguro y consumo ya había pensado, está claro que la vtr es un mechero y muy barata de mantener, asi que el cambio a cualquier moto de mayor cilindrada se dejará notar, pero vamos tampoco creo que sea una barbaridad, sobretodo si tenemos en cuenta también el aumento de prestaciones.

En resumen, que me parece que voy a probarla el sábado y ya os contaré  8) 8)
« última modificación: 17 de Noviembre de 2011, 20:40:21 pm por vanexa »

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 17 de Noviembre de 2011, 20:57:15 pm »
Puff...estoy enamorado de esa moto Vanesa. Si lo tienes claro y tienes el dinero, tírate de cabeza, pero piensa una cosa....dentro de 13 meses tendrás el mismo problema de km con la Triumph...
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:08:38 pm »
Si tienes la duda por los kilometros, secundo a Santi. Vas a tener siempre la idea de... Tengo que cambiar! que no me van a dar nada por ella!!!

Si por otro lado sabes que quieres la Triumph (la cual pienso que es de las mejores motos que han hecho) Adelante!!! pues no puedo mas que envidiarte! porque me encanta!!

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:10:48 pm »
Puff...estoy enamorado de esa moto Vanesa. Si lo tienes claro y tienes el dinero, tírate de cabeza, pero piensa una cosa....dentro de 13 meses tendrás el mismo problema de km con la Triumph...

Santiago tienes razón en parte ... para mi la vtr es la transición necesaria entre una moto de 125 y una 600. Eso ya lo tenía claro cuando la compré, y esperaba tenerla los dos años de la limitación, pero no creía que le fuera a hacer tantos kms y eso me ha trastocado los planes.

Seguramente a la triumph en 13 meses también le haría otros 20.000km o más, ... pero la triumph (o cualquier otra moto de 600) ya tiene todo lo que le pido a una moto de larga duración, vamos para no plantearme otro cambio en 80 o 100.000 kms  ;D

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #8 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:16:01 pm »
Tengo ganas de una street desde hace tiempo y cada vez oigo mejores cosas sobre ella (aunque aún tengo dudas sobre los neuvos faros). Pero como he comentado en alguna ocasión, no tengo ninguna intención de desprenderme de la V si puedo evitarlo.

Ah! Los protectores del radiador del color de la carrocería son de serie. Es una opción en el concesionario. El catálogo de accesorios de Triumph es tela de largo.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:21:03 pm »
De cabeza a por esa belleza!!

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Noviembre de 2011, 23:22:06 pm »
... para mi la vtr es la transición necesaria entre una moto de 125 y una 600. Eso ya lo tenía claro cuando la compré, y esperaba tenerla los dos años de la limitación, pero no creía que le fuera a hacer tantos kms y eso me ha trastocado los planes.

Estoy casi en tu misma situación, solo que mi transición será entre nada y una 600.

Yo soy de los que piensa que en esta vida hay que actuar con cabeza en casi todo, pero que algunas decisiones es necesario tomarlas con el corazón. Y la elección de moto forma parte del segundo grupo.

Por curiosidad, ¿en cuánto te la valoan? Es por hacerme una idea, que llevo 9.000 km en 7 meses.

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 18 de Noviembre de 2011, 13:51:09 pm »
Hola Vanexa! y a tod@s! :)

La Street Triple es una moto preciosa y yo solo he oído virtudes de la gente que la tiene.

Si ya has mirado los pros y los contras, lo que yo haría (como tu misma dices) es ir a probarla a ver como te queda, si te resulta fácil de llevar y qué sensaciones te da la moto cuando la conduces, porque por muy buena o por muy bonita y barata que sea la moto, te tiene que ir bien a ti y sentirte cómoda con ella.

Y si quedas satisfecha y estás segura, de cabeza a por ella!

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Noviembre de 2011, 16:24:55 pm »
Por curiosidad, ¿en cuánto te la valoan? Es por hacerme una idea, que llevo 9.000 km en 7 meses.

pues no te se decir, porque la cifra que me han dado es la diferencia que tendría que aportar dejando mi moto.

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Noviembre de 2011, 19:48:25 pm »
Personalmente, si tuviera que escoger una Triumph, me iria hacia la Bonneville (¿Habeis visto el modelo espcial Steve McQueen? Preciosa :P).

Dicho esto, la marca Triumph me atrae muchísimo, y aunque yo sé que no le daria un buen uso a una Street Triple, si le llevas hechos esa cantidad de Km a tu V en tan poco tiempo, de seguro que vas a disfrutar como loca con la Speed Triple.
Con un par a 11500rpm y 95CV, gusta a ir bien alta de vueltas  ;D

Si te gusta, ve a por ella!
Ya nos enseñaras fotos ;)

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 18 de Noviembre de 2011, 20:06:32 pm »
La bonnie la tuvo un amigo. Y nos encantaba su estampa!!! tiene un aire Vintage que parece que la vas a ver cualquier dia en una foto antigua...

Y a su vez este es uno de sus puntos flacos... es una moto de hace mas de 50 años. Sin apenas evolucion. Con sus pros y sus contras. La ultimas evoluciones se han limitado a pasar la normativa EURO y poco mas.

Pesada, poco potente y con un marcado carater retro... Y a mi amigo le encantaba.... hasta ver que su consumo tambien estaba en el siglo pasado, consumiendo cerca de 9 litros cada 100 Kms (la verdad es que la usaba mucho en ciudad)

Ah, y la Street triple tiene en verdad 108cv... los 95 cv los sacaron el año pasado para poder acojerse al carnet A2 este que se ha inventado el Gobierno.
No se si han suprimido la version de 108 cv dejando ese dato para la Triple R, pero lo dudaria.