Autor Tema: Que os parece el comentario?  (Leído 5325 veces)

Desconectado pedrogebas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Que os parece el comentario?
« Respuesta #15 en: 05 de Junio de 2009, 13:58:12 pm »
Cita de: "Jon"

la ninja me ha defraudado bastante.. me parece un poco cutrilla de plásticos y eso.. un poco CBR125  :smt040  .. y el marcador ya no te digo nada...  :shock:  :?
la ZZR no estaba nada mal... pero el motor era menos fiable que el de nuestras peques según he leído por ahí....

v´sssssss

¿Cutrilla la CBR125?....
 Bueno...., las CBR'S son las PATANEGRAS de Honda, y la 125 pues de mas de los mismo. Una motocicleta de 13CV compatilbe con el carnet. De momento le llevo hechos mas de 40 mil Km y sigue mejor que el primer dia, y la verdad aun no he encontrado ninguna moto en el mercado en el sector 250-500cc que la sustituya. Cuenta con un marcador de 4 relojes (analogicos, mejor) ya les gustaria algunas motos de 10.000€ marcar la temperatura y nivel de gasolina.
Por lo demas decir la la cbr125r ha evolucionado en el último modelo, ganando casi 1cv con la inyeccion, no como otras motos que pierden CABALLOS, con la inyeccion.

Respecto, a tema central de la cuestion, pues eso, es cierto que ni la Hyosung ni la cbf250 tengan nada que ver con la Vtr250, aunque es cierto que el nuevo modelo de VTR250 ha dejado algunos detalles sin mejorar, pero en fin, esto son lentejas, si se quieren se comen y si no se dejan.

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Junio de 2009, 14:44:55 pm »
Pues a mi la CBR 125 siempre me ha parecido una de los mayores errores de honda.
Como bien dices, las CBR siempre han sido de lo mas deportivo-sport del sector, y solo tienes que mirar las CBR 250 R y RR para saber que en las cbr no recortan gastos, pueden equivocarse en diseño (va en gustos) pero no en calidad de componentes. Nissin, Showa, elementos forjados y de aluminio siempre han abundado en las honda CBR.

Peeeero, la cbr 125 es la excepcion que confirma la regla.
un 125cc de 13 cv que tiene las peores prestaciones de las deportivas de 4t convalidadas, una horquilla delantera blandisima y un tren trasero igual, una moto tan delgada que siempre hacemos la broma de que no tiene 3 dimensiones, si no solo 2, alto y largo. Y la calidad de componentes... mas bien pobre. Solo tienes que ver la Derbi GPR 125 para hacerte una idea de lo que estamos hablando.
Esteticamente va en gustos, pero su parecido a la Kymco Quanon no le hacia ningun favor.
El modelo nuevo ha mejorado un poco la estetica, pero poco.

No es una moto de mi gusto, la verdad. Por mucho que tenga nivel de combustible (lo unico que te envidio campeon) y 4 esferas... eso hace que parezca todavia mas antigua. El analogico lo dejo yo solo para las revoluciones.

Eso si, OLE tus 40000 kms con ella!!!! se nota que te gusta andar sobre dos ruedas, y cuando pruebes una moto se te aclararan las dudas.
Que no te convence ninguna 250-500??? eso es que miras demasiado bien a tu cbr. Pero desde luego, no es la realidad.
Te gusten o no, VTR, YBR 250, ZX250R, Bandit 400, Superfour, GS500, CBF 500, ER 5... son motos geniales e innumerables veces mejor que tu actual moto.

Una cosa es amar tu moto, y otra bien distinta es negar la realidad.

Desconectado marie

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 05 de Junio de 2009, 19:56:10 pm »
Pues tambien le he puesto una notita al comentario leido, no he podido resistir. Personalmente, no me gusta la comet y menos su sonido....

Desconectado pedrogebas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 07 de Junio de 2009, 13:17:04 pm »
Cita de: "juakoman"

La realidad es que para los que:

- Andamos escasos de dinero...
- Apreciamos el coste de la gasolina...
- Podriamos adelantar en paralelo en los semaforos porque el "3D" de nuestra moto nos lo permite.
- Con el carnet B, nos es suficiente...
- Perdemos el equilibrio con mas de 120kg entre nuestras piernas...

Pues eso la Cbr125 es una buena opcion...

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2009, 08:20:48 am »
me parece muy bien que dices que la CBR te ha hecho un gran papel.. pero de ahí a decir que es PATANEGRA  :roll: ... la CBR 125 es una moto económica, y cuyos compenentes etc... pues son los de una moto económica.. estrecha, ruedas finas, motor 4 t. económico, etc...
otra cosa es que te haya hecho su papel... pero Patanegra... como que no... :roll:

saludos  :wink:

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2009, 13:48:16 pm »
Amen hermano!

Desconectado rafuqui

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2009, 19:14:22 pm »
Cita de: "pedrogebas"
Cita de: "juakoman"

La realidad es que para los que:

- Andamos escasos de dinero...
- Apreciamos el coste de la gasolina...
- Podriamos adelantar en paralelo en los semaforos porque el "3D" de nuestra moto nos lo permite.
- Con el carnet B, nos es suficiente...
- Perdemos el equilibrio con mas de 120kg entre nuestras piernas...

Pues eso la Cbr125 es una buena opcion...

se te a olvidado poner:

- y ke midas menos de 1.50 m, por que sino parece ke vas montado sobre un caniche...  :lol:  :lol:  :lol:

tomatelo con humor....

Desconectado StairwayToHeaven

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2009, 19:41:21 pm »
Pues yo creo que cada persona tiene una moto más o menos a medida, digamos que no existe una moto ideal sin tener en cuenta a su conductor.

Intentando objetivizar el análisis de una moto, habláis de calidad de componentes y tal... pero yo lo pondría en segundo plano si tratamos un conductor concreto.

Si este chico valora el bajo consumo, bajo coste, la va a usar para ratonear entre los coches en atascos y no se quiere sacar un nuevo carné... me parece perfecto que la cbr125 sea su moto ideal, la que mejor va a satisfacer sus necesidades (suena un poco raro esto último xD).

Saludos! :wink:

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2009, 08:16:35 am »
Cita de: "StairwayToHeaven"
Pues yo creo que cada persona tiene una moto más o menos a medida, digamos que no existe una moto ideal sin tener en cuenta a su conductor.

Intentando objetivizar el análisis de una moto, habláis de calidad de componentes y tal... pero yo lo pondría en segundo plano si tratamos un conductor concreto.

Si este chico valora el bajo consumo, bajo coste, la va a usar para ratonear entre los coches en atascos y no se quiere sacar un nuevo carné... me parece perfecto que la cbr125 sea su moto ideal, la que mejor va a satisfacer sus necesidades (suena un poco raro esto último xD).

si, si tiene toda la razón... pero lo de Patanegra a mi no me lo parece....
Patanegra dícese por alta gama con componentes exclusivos etc etc... y la CBR 125 en eso como que no.

saludos

Desconectado Sensei

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2009, 10:08:50 am »
Cita de: "Jon"
Cita de: "StairwayToHeaven"

si, si tiene toda la razón... pero lo de Patanegra a mi no me lo parece....
Patanegra dícese por alta gama con componentes exclusivos etc etc... y la CBR 125 en eso como que no.

saludos

Es que la CBR 125 es lo que es... una moto ratonera para ciudad, la anterior aun la veia pasable, era muy pequeñita pero bonica, pero la nueva.... pffff a mi no me gusta nada, es lo que ma parecido leer mas arriba, parece una kymco de esas...