Autor Tema: Quien me ha borrado las fotos que tenia?????  (Leído 2217 veces)

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
Quien me ha borrado las fotos que tenia?????
« en: 13 de Septiembre de 2006, 16:22:18 pm »
La verdad que el que haya sido se puede ir al carajo.
Con lo que me costo hacer las fotos.
pues nada en vista del exito me largo de aki , no voy a salir nunca mas.
unos se protegen para que no les lea los mensajes , otros me los borran .
Asi va el pais lleno de p envidiosos.
Hasta luego amigos los que me quieran claro los demas que les zurzan.
chaio.

paso de este foro.

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:24:36 pm »
A pa los del club que quieran seguirme , voy abrir un foro nuevo, de la vtr250. he llamao a mi programador pa que me haga uno. ya recibireis noticias , ahi colgare el workmanual de esta moto que ya lo he recibido en ingles.

ale adios

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:27:49 pm »
De verdad, quien haya borrado las fotos la ha liado.

voy a revisar el log.

:evil:  :evil:

Anonymous

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2006, 16:28:01 pm »
que ustedes se lo pasen bien, que pareceis autistas ( encerrados en vuestro circulo).

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:01:23 pm »
Pepo antes de mosquearte y tomarla con todos,  esperate a ver que ha ocurrido, xavi revisa los permisos de tu FTP si están bien sólamente los debería poder borrar un admin del mismo o el propio dueño de la carpeta  pero eso lo dudo ya que a mi me subio un fichero a medias y parece que no me dejó borrarlo de echo cuando me carga mis fotos veréis que hay uno que sale un cuadro con X roja que no reconoce como imágen ése es el fichero a medias que parece que no terminó de borrar,  pero no lo he comprobado...

Xavi ¿ cómo tienes los permisos del FTP ? lo digo que en el hipotetico caso de que los borre otro usuario deben estar mal establecidos.. revísalos.

Pepo tengo que decirtelo.. y no te enfades pero mi experiencia personal es no fiarme ni de mi madre en estos temas ¿ no los habrás borrado tu accidentalmente ? (además sin darte cuenta de ello, cosas mucho peores he hecho yo sin darme cuenta.. creeme)

Salu2.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:29:23 pm »
Cita de: "Anonymous"
que ustedes se lo pasen bien, que pareceis autistas ( encerrados en vuestro circulo).

que manía tiene este tio con insultar, de verdad...  :x

me acabo de revisar todas las carpetas (por si hubiese pasado en alguna más), y en efecto... ha pasdo en la mía también...

que raro me suena todo PEPO... que pasa que ya tenías pensado pirarte (y has borrado tus propias fotos) y has aprovechado para hacer un desaguisado y borrar las mias????

Xavi, por favor, mira el log a ver que encuentras. Lo que más me fastidia es que en los posts en los que incluí fotos (desde la sección de fotos) ahora estarán sin ellas

:x  :x  :evil:  :evil:  :evil:

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:29:42 pm »
no telemakko yo no he sido hay alguien por aki que esta jaqueando la pagina o algo , me hace cosas muy raras la web.

y yo no he borrado nada, solamente iba a subir unas fotos de la ducati y ploff parecia que el raton se movia solo , yo no se si alguien mas le han borrado las fotos pero yo paso de poner mas , pa que me las borren paso.
es como cuando estas subiendo y derrepente te ves una flecha moviendose sola.

puf que fuerte.

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:37:42 pm »
no brusli no , yo no he sido , pensar lo que querais con vuestros log y todo eso ,lo dije en uno de mis posts que un motero siempre seria amigo mio y no tengo porque borrar nada de nadie , si las mias no me las  han borrado es porque se respeta y no tengo porque no respetar a los demas , eso no.

otra cosa muy diferente son las diferencias entre nosotros dos = incompatibles pero de ahi a joder eso no va conmigo .
tengo mas clase que todo eso.

tu si que vas por ahi mirando haber de anularme para no leer tus mensajes, pero me da igual brusli haz lo que te salga de los oo yo no soy asi . si realmente pensais que he sido yo , pues lo siento esta vez os equivocais.,

Una cosa es que me compre una ducati y otra es largarme de aki  vale???? yo no pienso joder a nadie  vale????

y te digo mas antes de decir algo estate seguro para afirmarlo , vuelvo a comentar que yo no he sido he visto una flecha moverse sola cuando estaba subiendo mis fotos y de repente ploff me han cargado todo y he desconectado.

piensa lo que quieras tu opinion me da igual ya te has metido bastante coonmigo.

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:42:17 pm »
para eso están los logs PEPO, para ver quién ha sido.

Lamento haber lanzado un acusación sin fundamento contra ti... pero es que me he calentado bastante al ver que no estaban tus fotos... y mucho más al ver que tampoco estaban las mías.

ese no es mi estilo tampoco... una cosa es q no nos caigamos demasiado bien, y otra es ir puteando a la gente así sin sentido.
Entiendo que a otra gente si le gusta tu estilo, y a mi me basta con no leerte y/o contestarte...

xavi, necesitamos una respuesta tuya man

PD: mira PEPO, no hay mal q por bien no venga... por una vez estamos de acuerdo y haciendo causa común ;)

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:49:19 pm »
pues haber quien ha sido que yo quiero que salga pa currarle pero ya.

porque tenia mas de 20 fotos y para colgarlas otra vez las borre del ordenador , tengo ganas de pillarlo y meterle en la cara hasta reventarle la puta tocha.

eso que salga, porque estoy hasta los cojones de que siempre se me den criticas , y tal yo quiero caerle bien a todo el mundo no solamente a cierta parte del grupo ¿¿entiendes??? y por lo menos estar en conversacion juntos todos pero claro acada cosa que digo plaf , pues cansa y encima pa mas bollo lo de las fotos.

ademas veo que ahora no me deja leer varios posts, y se me sale y entra otros usuarios raros en fin una movida que alguien esta haciendo pa calentarme los huevos .

otra vez con las movidas , haber paso de movidas, movidas, quiero vivir     viviviivivivr tan dificil es???.

ale que salga , igual que ha tenido cojones pa borrarme las fotos tendra cojones pa verse conmigo no???? que salga ya

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:52:29 pm »
no te calientes (que te pierdes)

xavi ha estado aplicando modificaciones al foro hoy, y por eso a lo mejor te va raro... lo de las fotos es un putadón, pero imagino que habrá algún tipo de back up en el servidor, y alguna podremos recuperar.

en fin... la informática es así... a veces pasan cosas raras y que joden un huevo :evil:

yo perdi un disco duro de manera irrecuperable con cinco años de "mi mierda" acumulada... casi lloro ese día... pero bueno, son cosas que pasan :(

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:54:11 pm »
ya , pero yo he visto como la flecha del raton se movia sola y seleccionaba todo y a la mierda.

Tiene que haber sido alguien ¿no? pues que salga  y pague

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
otra vez a liarla...
« Respuesta #12 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:54:29 pm »
Pues PEPO , segun explicas "se te movia el raton solo", eso es que alguien se ha colado en tu PC y se ha puesto a trastear. Yo lo hago con mis clientes con un programa de telemantenimiento, pero en tu caso debe de ser un Hacker. Lo más probable es que sea eso y en ese caso nadie de este club tiene la culpa.

Bueno a ver que saca Xavi de los Logs, si es que no los han borrado tambien.

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:55:11 pm »
¿eso en tu máquina?
¿mientras subias las fotos?
que raro

:roll:

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:58:15 pm »
no se tronco pero por hoy ya esta bien .
me han dejao chafao
como lo pille . lo voy a reventar  la tocha.
puf es que encima no tengo las fotos en el disco duro.
 :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
ya me conectare esta noche desde casa haber si se sabe algo.