Autor Tema: Razones para adquirir una VTR  (Leído 526 veces)

Desconectado donsauron

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Razones para adquirir una VTR
« en: 02 de Noviembre de 2011, 02:04:49 am »
Hola a todos/as. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro.

Estoy sacándome el carné de la moto, y estoy buscando una moto tipo naked de poca cilindrada que me lleve principalmente de casa al trabajo y si acaso alguna escapadita.

De las motos que he visto, me ha gustado bastante la VTR 20 pero veo algo excesivo esos casi 5000 euros para ser una 250.

A todos los propietarios de esta moto, realmente merece la pena pagar por ella? Qué la hace tan especial frente a otras motos?

Saludos y gracias

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Razones para adquirir una VTR
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:58:53 pm »
Te cuento mis motivos:

1 Me molan las naked
2 Es bicilíndrica (más divertida)
3 Pesa poco (como soy novato para mí era fundamental, no se me ha caído nunca y con algo más pesado hubiera besado ya el suelo)
4 Mantenimiento muy barato (gasolina, seguro, etc.)
5 No es coreana (con todos los respetos, personalmente no me van)
6 Fiabilidad más que contrastada
7 Todos los que la tenían hablaban maravillas.
8 No necesito limitarla y la potencia es suficiente (soy bastante tranquilete)

Espero que te sirva de ayuda

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:00:46 pm »
Bueno, no se.. date una vueltecita por el foro y en seguida encontraras razones para comprartela. En cualquier caso aquí no estamos para convencerte de nada, tienes que ser tu el que se decida a gastarse esos casi 4000€ que dices. Aunque si va a ser tu primera moto es ideal.

Pero ya te digo, esto de las motos es algo muy personal... Al que le tiene que gustar es a ti, que te la vas a comprar  ;)  Aquí seguro que te la va a recomendar todo el mundo.