Autor Tema: Razones para adquirir una VTR  (Leído 526 veces)

Desconectado donsauron

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Razones para adquirir una VTR
« en: 02 de Noviembre de 2011, 02:04:49 am »
Hola a todos/as. Me llamo Sergio y soy nuevo en este foro.

Estoy sacándome el carné de la moto, y estoy buscando una moto tipo naked de poca cilindrada que me lleve principalmente de casa al trabajo y si acaso alguna escapadita.

De las motos que he visto, me ha gustado bastante la VTR 20 pero veo algo excesivo esos casi 5000 euros para ser una 250.

A todos los propietarios de esta moto, realmente merece la pena pagar por ella? Qué la hace tan especial frente a otras motos?

Saludos y gracias

Desconectado Drawman

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Razones para adquirir una VTR
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2011, 14:58:53 pm »
Te cuento mis motivos:

1 Me molan las naked
2 Es bicilíndrica (más divertida)
3 Pesa poco (como soy novato para mí era fundamental, no se me ha caído nunca y con algo más pesado hubiera besado ya el suelo)
4 Mantenimiento muy barato (gasolina, seguro, etc.)
5 No es coreana (con todos los respetos, personalmente no me van)
6 Fiabilidad más que contrastada
7 Todos los que la tenían hablaban maravillas.
8 No necesito limitarla y la potencia es suficiente (soy bastante tranquilete)

Espero que te sirva de ayuda

Desconectado Rulez

• Habitual
  • **
  • still alive
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:00:46 pm »
Bueno, no se.. date una vueltecita por el foro y en seguida encontraras razones para comprartela. En cualquier caso aquí no estamos para convencerte de nada, tienes que ser tu el que se decida a gastarse esos casi 4000€ que dices. Aunque si va a ser tu primera moto es ideal.

Pero ya te digo, esto de las motos es algo muy personal... Al que le tiene que gustar es a ti, que te la vas a comprar  ;)  Aquí seguro que te la va a recomendar todo el mundo.
                          "When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace." 
                                                                               Jimi Hendrix.

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:58:48 pm »
Hola Donsauron y bienvenido!

Estoy totalmente de acuerdo con lo que ha comentado Rulez. Tal y como te dice él, dáte una vuelta por el foro y verás nuestras opiniones.  ;)

Otra opción, si el problema básicamente es el dinero, es mirar una de segunda mano. Aquí también puedes encontrar compañeros que la venden.

Suerte con el carné y espero que pronto tengas una VTR!

Desconectado donsauron

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2011, 16:33:41 pm »
Gracias por responder y por la bienvenida.

El caso es que al ser novato busco una naked de poca cilindrada y que sus dimensiones y peso sean bajos.

Cuando vi la VTR me quedé prendado por su diseño y estética. Pero cuando vi el precio se me cayó un jarro de agua fría en la cabeza.

Es la moto que me gusta pero muchos me dicen que por 300 euros más tengo la kawasaki ER6 N.
Pero claro es una moto algo más grande y pesada y pasamos a una 650 de motor. Y no sé si al ser novato y con mi peso y altura (63 k. y 1.68 m) será demasiada moto para mí.

Qué pensáis?

Saludos.

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2011, 17:40:14 pm »
bienvenido!

dado tu altura peso y que eres novato, irás bastante mejor con la Vtr, que no te quepa la menor duda.
la kawa está muy bien, pero pesa más y son bastantes más cv.
yo me compraba la VTr  ::).. bueno, que te voy a decir, la tengo desde el 2004  ;D

Desconectado fersanchez2

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Noviembre de 2011, 19:46:13 pm »
Hola Sergio! Bienvenido al foro...

Yo me pregunte lo mismo que tu hace 3 meses, antes de adquirir la mía.

Desde mi breve experiencia con ésta moto... te digo que es ideal para las necesidades que describes. La duda que te surge con una moto de mayor cilindrada es normal, pero si quieres aprender y ganar confianza sobre la moto... no hay duda, con la VTR aprendes mejor que con una de mayor cilindrada. Al tener mayor potencia esconden más los errores de conducción y lo que quieres es aprender e iniciarte.

En cuanto a su precio. Como te han dicho, las hay de segunda mano en muy buen estado si no quieres pagar lo que vale una nueva. Yo creo que es un precio muy ajustado... tu decides si llevar la MEJOR moto del mercado de 250cc o llevar lo más bajo de las naked de media cilindrada.

Un saludo! y espero ver pronto una nuevo usuario de VTR por el foro...

V'sss

Desconectado Jimmy

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2011, 17:21:30 pm »
Mi consejo, que me siento bastante identificado con el post: una VTR de segunda mano. Yo empecé con una del 99 y la cambié un año después, pero no hay mejor forma de aprender. Es una moto noble, corre suficiente como para darte tus primeros "sustos", es muy fácil de corregir por lo poco que pesa y por chasis, el seguro es barato, consume poco y el mantenimiento sale por dos duros. Te enseñará a manejarte con una moto, a ir tumbando, etc. Y cuando quieras algo más potente la podrás vender sin perder mucho dinero. Yo la cambié por una MT03 y la Yamaha era bastante más moto en todos los sentidos, pero estoy seguro de que me habría llevado bastantes más sustos (o igual directamente me había ido al suelo) si hubiera empezado con la MT (o con la SV que tengo ahora) en vez de con la Honda. La moto se la vendí a un amigo (y también forero, Malevo) y repitió el mismo proceso, sólo que la cambió por una ER6F.

Y además lo que te dice Jon del tamaño: yo mido 186 y peso 87 kg, y Malevo es de mi complexión másmenos, y aún así a los dos se nos fue la VTR al suelo en parado. Imagínate una moto con 25 kg más y el asiento más alto...

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Noviembre de 2011, 20:37:48 pm »
Cogeté una vtr de segunda mano.....va genial, porque comprarla nueva, uffff....por un poquito más te coge una gladius que va de maravilla y es una 650.

Saludos.

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2011, 22:13:15 pm »
+1 a lo de moto de segunda mano, yo tambien empeze con una del 99 y hasta ahora y muy contento.