Autor Tema: Retrovisores  (Leído 480 veces)

Desconectado Fanegas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Retrovisores
« en: 22 de Mayo de 2006, 10:09:57 am »
Hola apañeros!!

Ya estoy de vuelta por Eppaña. Se me acabo mi estancia en los japones... Lo siento, pero al final no he comprao na de na, ni cuentarrevoluciones ni na...

Si que he visto algunas preciosas VTR nuevecitas, y alguna hornet de 250 (Una pasada!!!).

En fin, a lo que voy... este finde he pillado a mi pequeña (menudas ganas que tenia!!!) y he observado que en autopista, a 130-140, se me pliegan los retrovisores hacia mi, y es un peligro, porque no ves nada, y ponerlos en su sitio a esas velocidades es un poco dificil...

Yo creo que los retrovisores son los originales, pero no lo se... a alguno le pasa lo mismo? Sabeis de otros modelos que no sean los originales, pero que sea mejores/mas bonitos?

Gracias!!

P.D: Por cierto, Xavi, gracias por tus esfuerzos, y por currarte una pagina nueva!! Eres un crack!

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Hola Fanegas!
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2006, 11:08:16 am »
Bienvenido a España!

Lo de los retrovisores me pasó a mi también, y sólo tienes que apretar el tornillo que llevan dentro, lo verás desde la parte de atrás del retrovisor, un agujero donde hay un tornillo de los de estrella. Lo aprietas y ya esta.

Enga, Vssssssssssss y a disfrutar!!
CARPE DIEM

kike vtr

• Visitante
Retrovisores
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2006, 12:49:20 pm »
valeeeeeeee

me alegro porque ya no soy el unico papanata que va con los espejos "padentro" y tambien porque la solucion es un simple tornillo.

Por cierto, si son originles debe ponerlo en el plastico...

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Retrovisores
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2006, 16:26:34 pm »
Pues andamos tod@s igual con los retrovisores. :lol:  :lol:  :lol: ,menos mal que siempre viene algun iluminado y nos desvela el misterio del tornillo trasero. :shock:  :shock:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Retrovisores
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2006, 18:04:41 pm »
pos a mi no me pasa...

al igual como me los he tenido que cambiar tanto, aún estan nuevos  :oops:

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Vaya....veo que he sido de utilidad...
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2006, 20:02:33 pm »
Pues es una pregunta que creo que me la resolvió a mi Guillem. Hace tiempo que no lo vemos por aqui.

Vsssssss
CARPE DIEM