Autor Tema: Saludos  (Leído 1762 veces)

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Saludos
« en: 25 de Marzo de 2013, 21:16:16 pm »
Buenas a todos, os mando un saludo, me he registrado pues ya que estaba bicheando mensajes etc pues he pensado que es mejor así y no de invitado. Bueno, aún no tengo VTR, estoy indeciso: he encontrado una en Sevilla pero que tiene un par de cosillas que hacerle (la más "grave" un bollo en el depósito), de 2009 y con 12000 kms por 3000 € que se podrían bajar. En breve le toca ITV. No sé si dar el paso y lanzarme. He mirado las VTR harto de buscar una Hornet 250 (sí, 250) cerca de aquí que mereciera la pena.

Pues eso, saludos y buen foro.

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 09:52:15 am »
Saludos y bienvenido!  ;)

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 13:36:08 pm »
He mirado las VTR harto de buscar una Hornet 250 (sí, 250) cerca de aquí que mereciera la pena.

Muy buenas, con la VTR vas a tener una moto espectacular, pero si quieres una hornet 250 Hernandez Bikes es tu amigo... un paseito y te la traes!

aqui el enlace

http://www.hernandezbikes.com/catalogo-de-motos/naked

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 15:55:59 pm »
Sería un gran paseo desde Cartagena a Sevilla. Y por el precio de una hornet nueva, tengo por ejemplo la nueva Honda CBF 500 que sacan ahora en Abril...

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 17:54:36 pm »
Bienvenido, a ver si decides pronto y nos presentas tu nueva moto en breve.
Ya sabes que no foto=no moto. ;)

PD:Klimo, que de cosas interesantes tiene Hernandezbikes, estoy babeando por la página. :D
« última modificación: 26 de Marzo de 2013, 18:03:42 pm por Gema »

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado 1313

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2013, 18:48:37 pm »
Bienvenido al foro. Vtrsvq.  :)

La VTR es muy buena opción si buscas una moto polivalente y de mantenimiento fácil. Las Hornet 250 usadas son más difíciles de encontrar, aunque de vez en cuando sale alguna.

Habla con el dueño de la VTR y trata de sacarle algún descuento para reparar el "bollo" del depósito. Es una moto ideal para aprender... y un poco más.  ;)

V's
Saludos.

José Antonio ©

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2013, 20:10:07 pm »
Una VTR nueva ya la he descartado. Vale más que la inminente CB500F, que sale ahora en Abril por 4995 €. La VTR (no les quedan en rojo...) sale 60 euros más (no se entiende). Creo que seguramente me lance por la VTR que ví aunque en breve haya que pasarle itv e irle haciendo cosas (que se puede ir haciendo poco a poco y así no gastar la pasta de un tirón). Además cambio de aceite y filtro y las pastillas se las puedo hacer yo. Lo que me echa para atrás sigue siendo el dichoso bollo...porque sacarlo y luego pintar, pegatinas y lacar puede ser caro... (150 e me dijo el vendedor, no sé donde lo preguntó).

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2013, 18:07:04 pm »
Hola y bienvenido.

Bueno si te decides por la VTR de segunda mano es una opción increíble.
Yo con la mía llevo dos años y medio y es una gran moto, muy versátil y te lleva a donde quieras, no tiene nada que envidiar a sus hermanas mayores y el motor que lleva para ella se queda.
A mí me llama la atención cómo han sacado una CB500F por 5000€ y la nuestra VTR250 cuesta 5000€ también, algo no cuadra, o han abaratado mucho los costes o las calidades no son las mismas, la verdad es que la VTR de inyección el motor que lleva es un 10 para los de Honda.

Saludos y bienvenido
Carpe Diem

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2013, 09:12:50 am »
Habrá que ver las calidades y sensaciones que da esa cb500f nueva. Ayer vi una vtr nueva de color blanco y se ve muy bien, pero a poco que te pongas a bichear por las tripas, ves cosas que no se entiende de Honda (tira los mazos de cables por donde le da la gana, no se curra ese aspecto, por poner un ejemplo). Además no tiene lógica pagar por una dos y medio lo mismo que por una quinientos siendo ambas nuevas (repito: la VTR ya está descatalogada y las que te venden son las unidades que les queda yq eu pueden llevar meses / años hechas). Con la 500 te va a ser dificil quedarte con ganas de tener más motor por lo menos en unos buenos años...