Autor Tema: Saludos desde Aragon  (Leído 291 veces)

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Saludos desde Aragon
« en: 29 de Octubre de 2018, 13:28:57 pm »
hola , soy nuevito en el foro, me compre una vtr hace un mes, y al final la e estrenado en ruta este pasado finde, ya que no tube el a2 hasta hace una semana jajaj, de antes llevava una daystar de 125. A bueno y si alguien se apunta a hacer alguna rutilla darme un toque , soy de cerca de zgz. Vss

Desconectado Jose Maria Olmedo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Saludos desde Aragon
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2018, 20:38:15 pm »
Enhorabuena. Seguro que te lo pasarás genial. Vss..

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2018, 01:51:02 am »
Bienvenido.

Ya nos contarás tus impresiones, a parte de las impresiones de frío que debe hacer por zgz. Creo que vas a tener que esperar unos meses para volver a disfrutarla en condiciones.

Aprovecha las horas centrales del día.

Vss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2018, 13:06:58 pm »
Bienvenido.

Ya nos contarás tus impresiones, a parte de las impresiones de frío que debe hacer por zgz. Creo que vas a tener que esperar unos meses para volver a disfrutarla en condiciones.

Aprovecha las horas centrales del día.

Vss.
Gracias jaja
Pues si VGR hace fresquete pero eso no me suele parar, me gusta el invierno para salir con la moto, el estreno fue un dia con lluvia,  la siguiente ruta fue con nieve... me hacerque a molina y me empezo a caer ajja, y vamos casi todos dias que e salido a sido con mal tiempo, aver si me toca un dia bueno y la pruebo mas decentemente a la jodia, que tiene muchos guevos pa lo enana que es
Vss

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2018, 18:55:35 pm »
Además de la previsión meteorológica, tengo instalada en el móvil una App, Alarma lluvia, que te avisa cuando hay precipitaciones próximas, emite un aviso sonoro de agua, y si accedes ves la evolución de la tormenta.

Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado josellumes

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2018, 13:50:28 pm »
Además de la previsión meteorológica, tengo instalada en el móvil una App, Alarma lluvia, que te avisa cuando hay precipitaciones próximas, emite un aviso sonoro de agua, y si accedes ves la evolución de la tormenta.

Vsss.
Me lo apunto y descargo pero ya jajajja

Vss