Autor Tema: soporte para gps.  (Leído 274 veces)

Desconectado Jose Maria Olmedo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
soporte para gps.
« en: 27 de Junio de 2018, 21:33:46 pm »
Hola Amigos/as . He instalado a mi pequeña un soporte para gps casero pero no se como colgar las fotos. El soporte es para llevar un tomtom one3. Quisiera compartirlo con todos pero no se como colgar las fotos. Gracias.

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:soporte para gps.
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2018, 11:33:25 am »
Puedes poner las fotos en una carpeta de Google Drive, de One Drive, de Dropbox, ... Luego puedes compartirla a través de un enlace que pegas en el mensaje del foro. Los foreros pinchamos luego en el enlace y accedemos a tu foto compartida. ¿Tienes una cuenta de Google, Dropbox o One Drive de Microsoft?
Vsss.
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2018, 00:13:15 am »
Hola Amigos/as . He instalado a mi pequeña un soporte para gps casero pero no se como colgar las fotos. El soporte es para llevar un tomtom one3. Quisiera compartirlo con todos pero no se como colgar las fotos. Gracias.
    https://drive.google.com/file/d/1Xqy1aze4AZfYD4XWnsJQO4vKVwaas14J/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1gzS81lbR6eNegQeW5OxOrfMyf_FE3mfX/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1S_heh_hisfJ2IAxp6yHr0q-KMPKHkajN/view?usp=sharing

Desconectado VGR

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2018, 09:58:57 am »
 ;D ;D Le has buscado un buen sitio.

Vss.

Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2018, 19:33:07 pm »
Esto es el prototipo. Luego quedan los tornillos mas cortos y todo pintado de negro y con cubretornillos de plastico.
Gracias VGR por tus comentarios.Despues de mucho estudiar creo que el mejor sitio para ubicar el gps es en la parte superior. Claro que cuento con la ventaja de haber aprovechado los soportes del carenabris. Vsss.
« última modificación: 08 de Julio de 2018, 19:41:25 pm por Jose Maria Olmedo »

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Julio de 2018, 00:19:10 am »
Hola Jose Maria y VGR,

Yo uso un soporte de manillar de la casa GIVI, pero me queda más bajito. A la altura de los relojes concretamente. De hecho me tapa la aguja de la velocidad, pero la veo en el móvil ya que también la calcula el satélite.

El tuyo va más alto y así es más cómodo de ver. No sé qué tal te va con el sol. Hay gente que les pone unas "viseras" de plástico negro para quitar un poco el reflejo del sol.

Me llama la atención lo que tienes montado al lado del puño del embrague. ¿Qué son? ¿Tomas de corriente para alimentar el GPS, quizás?

Ya nos irás contando.

Saludos y bienvenido!

Aspirante.

« última modificación: 15 de Agosto de 2018, 23:54:21 pm por Aspirante »
Intentando ser motero

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2018, 17:25:17 pm »
Hola compañeros.
  Efectivamente le compre una toma de corriente de una pagina de los chinos creo, que lleva una toma de 12 v y una toma usb. ahora cuando pueda pondre mas fotos del soporte una vez acabado. Lo he probado en carretera y al quedar cerca de los ojos se ve muy bien y no tapa nada los relojes. En la misma barra un dia le puse un soporte para poner una pequeña camara y me fue genial.
  Por cierto la toma de corriente la empalmé a la bateria pero con un pequeño interruptor al positivo, que queda debajo del asiento.

https://drive.google.com/open?id=1PzYW9zemo9hLj2tVi0G-iZense9zXWb1

https://drive.google.com/open?id=1CTcj4JQXhC4yqe2JAJyP8T53gfpVUJ4e
« última modificación: 04 de Agosto de 2018, 17:58:19 pm por Jose Maria Olmedo »

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Agosto de 2018, 23:59:32 pm »
Pues te ha quedado estupendo!

Enhorabuena!
Intentando ser motero

Desconectado Blackcorsair

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2018, 22:17:27 pm »
Hola J.Mª!!

Que chulo ha quedado! Oye que modelo es la cúpula que llevas? Seguro que en carretera va de fábula!

Saludos

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Agosto de 2018, 22:15:50 pm »
El carenabris es puig pero el de cuatro puntos de apoyo. La moto se aguanta bien incluso con viento, y gana en 10 hm h poniendola al maximo.

Desconectado Blackcorsair

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 01 de Septiembre de 2018, 22:43:17 pm »
El carenabris es puig pero el de cuatro puntos de apoyo. La moto se aguanta bien incluso con viento, y gana en 10 hm h poniendola al maximo.

Oks, mucha gracias! A la lista de mejoras!!

Saludos