Autor Tema: Soportes Alforjas  (Leído 340 veces)

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Soportes Alforjas
« en: 17 de Septiembre de 2011, 16:51:52 pm »
Hola amigos.

Quisiera saber si existen algun tipo de soportes para poner alforjas de esas laterales de givi por ejemplo.Para la cbf600s tengo unos, pero no nos valen para la vtr, y realmente no encuentro donde comprarlos.
Espero que me arrojeis luz sobre el tema

muchas gracias.

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re: Soportes Alforjas
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2011, 21:55:10 pm »
Hola ceferalu,

No estoy seguro, pero diria que la gente del foro monta las alforjas directamente sin poner soportes. Creo que aunque lo hagas a la brava no te van a rozar en la rueda, pero mejor que te lo confirme alguien que lleve habitualmente.

Por la calle he visto Vs que les han hecho unos asideros para el pasajero artesanales. Al final es una varilla doblada y poco más, cualquier metalista te podría hacer una pareja.

Bueno, a ver que te dicen los que hacen viajes largos.

Suerte!  ;)
Intentando ser motero

Desconectado vanexa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2011, 12:22:26 pm »
En algún post se comentó hace unos meses y me parece recordar que Elguea si consiguió adaptar unos para la vtr.
La vida es lo que pasa mientras haces planes.

Desconectado ceferalu

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:18:15 pm »
muchas gracias por vuestras respuestas. A ver si hay suerte y alguno me indica alguna solución.

Agradecido a todos y a todas.

Desconectado Elguea

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:13:42 pm »
Asi es, yo le adapte unos de una honda tipo custom, que ahora mismo nose cual es, porque me los pusieron en taller sin tampoco explicarme mucho. Lo unico que hicieron fue forzar un poco las barras cromadas para que tubieran el ancho de los tornillos del colin. La verdad es que no le quedan del todo mal, y desde que se los puse, no se los he vuelto a quitar. Voy a trastear haber si veo el post, yaque ahora mismo tampoco me acuerdo donde fue y te dejo por aqui el enlace para que veas como le quedan.

Aqui lo tienes, está en la tercera página. http://www.vtr250.net/foro/honda-vtr-250/que-llevas-en-la-alforja-en-un-viaje/30/
« última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 14:16:58 pm por Elguea »
Sólo un motero sabe porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Desconectado vtr meca

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2011, 12:33:37 pm »
Hola amigos.

Quisiera saber si existen algun tipo de soportes para poner alforjas de esas laterales de givi por ejemplo.Para la cbf600s tengo unos, pero no nos valen para la vtr, y realmente no encuentro donde comprarlos.
Espero que me arrojeis luz sobre el tema

muchas gracias.
[/    quote]        hola ceferalu soy vtrmeca yo le hice un soporte en acero inox a la mia. si quieres me mandas una direcion de correo y te mando las fotos. que yo no soy capaz de subirlas. un saludo