Autor Tema: Hola desde Elche (Alicante)  (Leído 3213 veces)

Desconectado Frankielx

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Hola desde Elche (Alicante)
« en: 05 de Junio de 2013, 15:50:14 pm »
Hola, buenas tardes,,pues eso,saludos desde Elche ,Alicante,,,,,,,,,acabo de comprar una VTR ,en primer lugar saludar a todo el mundo,en segundo lugar,,,,,,,alguien ha cambiado llanta y lleva doble disco delantero,,,,,,muchas gracias de antemano,,, cuáles on las gomas más blandas que se le puede meter en 140,,,,muchas gracias de antemano,saludos a todos!!! ;)

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Hola desde Elche (Alicante)
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 16:25:37 pm »
Bienvenido al foro, yo tambien soy nuevillo aqui asique no puedo ayudarte con lo de que gomas meterle en medidas de serie pero por lo que he leido yo le meteria 150/60 detras que por lo visto pasan la itv y encuentras mas opciones y mas deportivas como los pirelli diablo rosso etc

Desconectado VGR

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 17:11:00 pm »
Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra  ;D.

Cuenta, cuenta ... Carburada, de inyección, color, extras, ...

Antes he estado mirando esta página

http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico/BRIDGESTONE/BATTLAX,BT,45,REAR/

Para mirar los neumáticos que le ha puesto PacoRubio

Que la disfrutes.

Vss.
« última modificación: 05 de Junio de 2013, 17:20:39 pm por VGR »
Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que recuerdo y recuerdo más de lo que he visto.

Desconectado Frankielx

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 18:40:40 pm »
Es de Diciembre de 2009,,negra, la compré ante ayer con 3200 km,,ahora 3600, inyección,extras no lleva nada,por no llevar no lleva ni los anti caída,,,,,,es decir está nueva, nueva,,,,,cuando se calienta huele a nuevo todavía,,,,,,está reluciente,,,,gracias por el recibimiento y saludos,,,,,,,en este par de días que la tengo,la única pega que veo son las suspensiones y la horquilla,blandas,,,,,,,he de mirar la suspensión,,digo que llevará aunque sea solo la precarga,,,,,en cuanto a la horquilla habrá que meterle muelles y un aceite más denso,,,,,,,y manillar más ancho puesto mido 182 cm ,,,, pero en lineas generales la Hondita está bien acabada,,,, haciéndole algunas cosillas creo se puede quedar bien para hacer unas curvitas,,,,,,pertenezco a un grupo de Facebook llamado Moto Honderos CB,todos tienen  la 250,,,,,,y mi VTR va a ser la princesa del grupo,vamos,,,,,,el tema es salir y pasarlo bien sin jugártela,,,,,,,,aunque está claro que esto de las motos es una enfermedad y ya te puedes caer 1000 veces que te volverás a subir,,,,,,,jejejje,,en fin,a ver si puedo o me aclaro para subir algunas de las fotos de la princesita,,,,,,saludos !!!!!

Desconectado paucis

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 19:52:11 pm »
Un saludo Frankielx.
Me han hablado muy bien de estas gomas, tanto en agarre como en duración. El precio habla por sí solo y probadas en una GPZ500 EX:
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/duro-hf918-110-70-17-54-h-delanteros-tl-m-c
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/duro-hf918-140-70-17-66-h-tl-m-c

Ahora no tienen traseras pero reponen habitualmente y esta marca se gasta un barbaridad, si no os lo creéis revisad esa página asiduamente.

De estas otras me han hablado maravillas pero valen una pasta:
http://www.oponeo.es/buscar-neumaticos-moto/140-70z-r17
« última modificación: 06 de Junio de 2013, 13:23:37 pm por paucis »

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 22:57:00 pm »
Uff yo soy de los que tengo un aifon en lugar de un i-phone, uso deportivas jadidas y tengo gafas de sol ruy man pero en gomas para la moto no me la jugaria con marcas raritas, pondria bridgestone antes que duro 1000 veces, es lo que pega la moto al suelo y lo que evota que beses el suelo si llueve o pegas un frenazo

Desconectado Frankielx

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2013, 00:47:14 am »
De momento ya he visto las Diablo Rosso2, no me apasiona, pero es que tampoco veo variedad ,,,, siempre usé Diablo rosso corsa y Supercorsa,,,,,me iban fenomenales,,,,,,,,,pero para esta medida no las hay,, creo que las Rosso2 vienen a ser como las 2ct de Michelín,,,,,,para mi gusto algo durillas,,,,,mañana proseguiré la búsqueda,,,,,gracias,,,saludos y buenas noches :'(

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2013, 07:40:54 am »
En dunlop y en medidas de serie encuentras las d208 rr que son algo antiguas pero van de lujo, de todas formas el problema yo no creo que sea con la dureza de la goma si no con la carcasa, me explico, en mi supermotard anterior tenia problemas para calentar las gomas, lleve qualifier rr, sporsmart y rosso2 por que fuese la goma como fuese las carcasas estaban diseñadas para motos de 200 kg asique con una de 140 no pisaban como debian y tardaban un huevo en coger temperatura, busque gomas especificas para supermotard homologadas para calle pero solo habia de la marca maxxis asique peferi irme a pirelli, a mi no me fueron nada mal para uso deportivo, eso si habia que calentarlas bien antes de tirarla en una curva

Desconectado paucis

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2013, 13:21:37 pm »
Hola pilila son marca Duro, no son irelli, ni ichelin, ni briston... El piloto que me las recomienda repite algún año con esta marca y modelo; lógicamente ya ha probado otras antes. Yo solo puedo hablar de lo que he visto y sentido; el agarre y la duración son muy superiores a las Sport Demon por ejemplo. Por supuesto que no las voy a comparar en agarre a las BT003, que solo cuestan tres veces más.
Estamos en 2013 y los neumáticos son fantásticos, lo que pasa que las marcas conocidas gastan un pastón en publicitarse y se genera una atmósfera de miedo a lo poco conocido, no por eso menos bueno.
De todos modos, ruedas nuevas y darle...

Desconectado Josemyte

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2013, 15:04:39 pm »
Bienvenido!!

Que alegría ver a alguien de tan cerca, yo soy de Novelda, somos casi vecinos!!

Respecto a las gomas yo llevo las Michelin Pilot Road 2, la delantera en la misma medida que la de serie y la trasera una 150/70, agarran una barbaridad comparando con las de serie, así que ahora la jodia inclina que da gusto, jeje, pero si que es verdad que al ser la rueda trasera más grande, en 5ª ha perdido punch y la carretera tiene que ser más favorable para que estire como antes, sin embargo en 4ª anda bastante mejor con la 150/70.

Vs

Desconectado pilila

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2013, 22:40:31 pm »
Pues paucis, si tu dices que las duro van bien, no lo pongo en duda, yo es la primera vez que veo algo sobre esa marca asique tengo asique de lo que no se no hablo, pero si nadie las hubiese probado recomendaria marcas mas conocidas como hice, disculpa el haberlo puesto en duda, saludos

Desconectado paucis

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2013, 01:01:33 am »
Pilila no hay que disculparse por na, todo tenemos que ponerlo en duda. Respecto al tamaño de la goma trasera me asombra que para el motor tan chiquitín se le ponga semejante neumático, y meterle un 150 ya me parece una barbaridad. Creo que un 130 es más que suficiente. La BMW “pequeña” de 800cc calza 140 con 75CV, así que estas con 30CV vosotros mismos...

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2013, 09:04:18 am »
Pilila no hay que disculparse por na, todo tenemos que ponerlo en duda. Respecto al tamaño de la goma trasera me asombra que para el motor tan chiquitín se le ponga semejante neumático, y meterle un 150 ya me parece una barbaridad. Creo que un 130 es más que suficiente. La BMW “pequeña” de 800cc calza 140 con 75CV, así que estas con 30CV vosotros mismos...

Bueno, respecto a lo de poner un 150 en vez de 140, creo que, aunque en ocasiones pueda ser por mero capricho estético (para que parezca más grande la moto), también tiene una serie de importantes ventajas claras:

- Mayor estabilidad, lo cual no es desdeñable teniendo en cuenta que las motos son vehículos tremendamente inestables.
- Mayor variedad de neumáticos y acceso a bicompuestos. Lamentablemente, en 140 hay poca oferta de neumáticos y al menos hasta hace un año, no estaba disponible en esa medida ningún neumático bicompuesto tipo sport-turismo, como el pilot-road. Eso provoca que, si usas la moto a diario, la rueda se te cuadre fácilmente.

Por lo tanto, bajo mi punto de vista, la decisión de aumentar el neumático de atrás no es algo tan caprichoso.

Desconectado paucis

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Junio de 2013, 18:54:42 pm »
Hola kurt, por esa regla de tres ¿sería más estable con una 190?
Creo recordar que Moto3 montan 95/75 R17 delante y 115/70 R17 detrás.

Desconectado kurt

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Junio de 2013, 21:53:59 pm »
Hola kurt, por esa regla de tres ¿sería más estable con una 190?
Creo recordar que Moto3 montan 95/75 R17 delante y 115/70 R17 detrás.

Exacto. Pero también sería muchísimo menos ágil. Ahí tienes a la Diavel con su balón de 240, que cuesta mucho meterla en curva y hacerla cambiar de dirección...

De todas formas esto es como todo, los extremos nunca son buenos y aquí de lo que se hablaba es de poner un 150 en la rueda trasera de la VTR...