Autor Tema: Subo de cilindrada---despedida a mi VTR  (Leído 7041 veces)

Desconectado Vtrsvq

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Subo de cilindrada---despedida a mi VTR
« Respuesta #30 en: 26 de Abril de 2013, 14:30:24 pm »
Buenos consejos, si señor. En el examen de maniobras del a2, te piden que muevas la moto tú, y que hagas maniobras en parado, puede parecer una tontería, pero tiene su importancia.

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 26 de Abril de 2013, 17:21:17 pm »
Gracias por los consejos Kurt, y desde luego que tienes razón.
Pero una de las cosas que probé cuando fui al concesionario era esa, a moverla en parado, si no puedo no me la compro.
Por ahora, bien, poco a poco, hasta que me haga bien con ella, pero la saco bien en mi cohera que es hacia atrás salvando el escalón de la acera, y despacito, lo hago bien y la muevo bien. Por eso comentaba lo del peso, porque aún pesando 30 kg más que la VTR no me cuesta más moverla, sino lo mismo. Así que está bien repartido el peso.

Bueno ya seguiré contando.
De momento llevo pocos km, unos 140, ya iré soltando un poco el motor a ver qué sensaciones, por ahora muy buenas.

Saludos
Carpe Diem

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 de Mayo de 2013, 20:31:57 pm »
Buena adquisición! Muy chula en ese color. Cuéntanos que tal va cuando le hagas el rodaje...
Que te pasaron por la VTR? Si no te parece bien decirlo en abierto mándame un privado por favor.

Saludos.
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2013, 18:15:05 pm »
Buenas de nuevo a todos.
Ya he pasado el rodaje y ahora voy por los 1500 km, después de un mes y dos semanas (no está mal).

Las sensaciones, qué os voy a decir, maravillosa, una gozada en curvas, una gozada en respuesta ante un adelantamiento necesario, la frenada muy buena  (la mías es con ABS, aunque aún no lo he usado) y sobre todo se le nota esa 6ª marcha que tanto echaba en falta.

Aún tiene algunos detalles como que lleva un pequeño ordenador de abordo que creo que podrían haber mejorado, incluyendo un indicador de marcha engranada, o que el indicador de reserva cuando entra, te empieza a contar el combustible gastado, para que sepas los litros que te quedan y calcules tu llegada a la gasolinera, pero si paras la moto el contador comienza de cero, con lo cual es absurdo porque nunca sabré si tengo o no combustible si tengo que hacer una parada en medio de la reserva, pero bueno, como tiene otro indicador que va parpadeando más rápido conforme se va agotando el combustible, nos acostumbraremos.

También como es un modelo recién salidito de cocina aún no hay accesorios disponibles, parrilla y baúl, topes anticaida, cubreradiador... en fin pequeños detalles que irán apareciendo según los fabricantes.

Bueno os dejo algunas fotos más de las dos joyas de mi casa.

Saludos y espero que alguno más os animéis al cambio.

Carpe Diem

Desconectado amigosegundo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2013, 22:45:18 pm »
Que mala eres, yo esperando la llamada del conce diciéndome que ya ahi unidades de blancas con ABS y tú poniendo los dientes largos...

Hace dos dias me llamaron diciendo que la habian encontrado en Madrid en un multimarcas y que me costaba a mí 200 pavillos traerla a Málaga por no ser conce oficial y dije que no, que preferia esperar. Pero es que dia que pasa me lo estoy pensando muy en serio, o posiblemente pasar todo el verano sin moto o tenerla ya con un sobrecoste de 200 pavillos. Creo que soy masoca.

Desconectado Phuyur

• Curioseante
  • *
  • CARPE DIEM
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 09 de Junio de 2013, 19:02:43 pm »
Joooo, lo siento, no era mi intención, je je je, pero vaya fallo de previsión por parte de Honda. Siento que estés así, yo la verdad es que no sé qué haría en tu caso, yo nada más probarla tras la presentación oficial, la encargé, así que me tardó una semanita, que se me hizo eterna, así que me imagino cómo estarás tú.

Me encanta saber que también eres de Málaga, así podremos cruzarnos, cuando tengas la tuya, por estas carreteritas.

Bueno, pues mucho ánimo y a ver si los de Honda se ponen las pilas, que para una vez que hay gente que quiere comprar no hay mercancía para vender, esto es...

Saludos
Carpe Diem