Autor Tema: Tengo el Manual de Taller  (Leído 12780 veces)

Black razor

• Visitante
Tengo el Manual de Taller
« en: 28 de Octubre de 2006, 15:59:53 pm »
Buenos dias:

Disculpad que haya repetido el post.
He visto que estaís buscando el workshop manual de la vtr 250 99-02. Yo lo tengo.(en inglés, pero es muy entendedor).
El manual son más de 300 (trescientas) paginas con todo lo que se debe hacer en cada inspección, el funcionamiento de todos los sistemas de la moto, el par de apriete de todos los tornillos de la moto, un apartado con problemas que pueden darse y como solucionarlos, en cada apartado cosas con las que debes tener más cuidado en un recuadro...

Ami me ha ido muy bien, no tenía ni idea al principio, pero al explicar cada paso, se puede hacer todo. Yo ya no voy al taller, prefiero dedicarme un rato a ella, y estar seguro que lo que le he hecho a la moto es lo que toca, y estoy seguro del trato que ha recibido.

Yo conseguí el manual con un amigo mío por 100e + portes.si os interesa os le enviaría un pdf a Xavi por solo 80e. creo que es lo justo (pagaríamos mas o menos 10e mi compañero y yo, y si os juntais más de 8, ya os sale a menos. Y sois 150 usuarios registrados). Si quereis que se pueda descargar por un precio o algo yo no me opongo.

os dejo unas cuantas fotos para que veaís que no miento.(he bajado tamaño y calidad para que carguen antes) si os interesa dejad mensajes en el foro.

intento dejaros fotos representativas de lo que encontrareis; esquemas, fotos, y como esta redactado, si quereis más cosas, pedidmelo por el foro. Os dejo una del cambio de aceite, así sabeis el par exacto del tornillo (he visto q teneis un tutorial).
siento ser un poco rastrero con lo de la pasta, pero puede ser una inversión de cojones. vamos por 10e os ahorrais los 80-90 de una revisión, y sabeis seguro lo q se le ha hecho a la maquina.

Vsssss!

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2006, 17:08:09 pm »
Bienvenido al Foro !!  :D

Por fin ! :D el manual de taller..

Yo estoy interesado pero ya podrías poner el PDF por el bien de la comunidad.. :D pero bueno pienso que merece la pena.. por cierto si dices que te costó 100 € en papel (que es mucho mejor) y nos lo quieres enviar en PDF (supongo que escaneado e inferior calidad no lo sabemos aunque pongas un par de páginas) creo que los justo sería unos 50€ por él.. ¿ que te parece ?. :wink:

El pago lo podemos hacer através de Paypal si te parece bien y una vez que el fcihero estuviera disponible para desacargar haríamos el ingreso.. está claro que confiamos en la calidad del PDF porque no veo que puedas ofrecernos garantías de la calidad del mismo sin pasar por nuestra confianza ..  :wink:

Pongo la lista de los interesados (se me pueden pasar algunos ..)

Lista provisional de interesados

1.-  Telemakko
2.-  Xavi
3.-  Brusli
4.-  Chatipower
5.-  Eerie

Saludos

Desconectado Klimowicz

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2006, 17:26:25 pm »
apuntadme al grupo de intersados! :P

Desconectado Black Razor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2006, 17:45:25 pm »
he contestado en el otro hilo, bueno, espero que el moderador se alegre tanto que no se mosquee. A partir de ahora contestaré en este si os parece.
Respuesta a Telemakko:

ayyyyy.....
con el tiempo que llevaís buscandolo, deberíais de tirar cohetes, no racanearme unos euros!!!

Si, si, en papel se ve mejor...pero Telemakko, voy a escanear 329 paginas. Sólo eso ya vale lo que pido!!! (no es po nada, pero..., que son unas 6-7 horas!!) y si te las imprimes en cualquier oficina, ya lo tienes en papel!
Nosotros lo cogimos por 100 + portes (ponle unos 120), ya os pido bastante menos!
Buscad 2interesados más y te queda por 10e!! En que te gastas 10e? son 4 a 5 birras en cualquier bar. Una tarde bebes agua, y te regalan el manual de la Vtr 250!! No me digas que no lo harías que no me lo creo!!

80e me parece un buen precio, busca +personas y te saldrá mejor, pero repito unos 10e por el manual....es una ganga.

La calidad, q veo que te preocupa. La idea es hacerlo a una calidad un poco superior a lo que os he dado de muestra, y en estas considero que se ve todo bastante bien, no?

Y lo del paypal, como funciona? no suelo hacer transacciones por internet, como sé que es fiable, y cuando tengaís el archivo no lo vais a cancelar o por el estilo? No os fiaís de una transferencia simple y llana?

ya sois 6 personas, no?

por cierto queréis que os envie alguna imagen más? Si alguien tiene un problema concreto puedo buscarlo y mandarle aunque sea esa parte.
va, alegraros de lo que vais a tener y no me seaís racanos!

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2006, 21:09:16 pm »
Bueno sólo estaba negociando el precio no puedo evitarlo..  :oops: por mi trato hecho, ahora sólo falta que me digáis como lo hacemos..

Salu2.

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2006, 21:47:31 pm »
joder telemakko, ahora que lo tienes a huevo te pones a rascar??? tio que esto es una suerte que el chico este lo tenga luego vosotros lo revendeis o yo que se pero es interesante tenerlo .

Desconectado elefantino

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2006, 22:22:10 pm »
A mi no parece mal el precio siempre que tenga resolución suficiente como para imprimirlo. Y seguro que somos más de 8.
Mi opinión para el pago es sencilla, le hacemos una transferencia a Xavi y cuando tenga todos los euros que se la haga a Black Razor, de todas formas, insisto, que seremos más de 8 seguro seguro. Y es más, Xavi podría pedir euros por descarga a cada persona que lo quiera...no sé.
Otra posibilidad Black Razor es que se lo mandes por una cantidad de euros a cada persona que te lo pida.
Por cierto, apuntadme a mi también

Desconectado daniel

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2006, 22:50:52 pm »
Hola chic@s , apuntan me a mi tambien por el manual de taller.....
Despues lo podemos traducir poco a poco y tener lo con los esquemas y too en español....

............es una idea :wink:

Salud2

Sr Manteca

• Visitante
libro despiece
« Respuesta #8 en: 30 de Octubre de 2006, 00:38:28 am »
hola yo m apunto tambien a la recolecta. En ese libro despiece se encuentra el secreto de la vida. adeu!!

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 30 de Octubre de 2006, 00:44:03 am »
Cita de: "PEPO"
joder telemakko, ahora que lo tienes a huevo te pones a rascar??? tio que esto es una suerte que el chico este lo tenga luego vosotros lo revendeis o yo que se pero es interesante tenerlo .

jajaja bueno no pasa nada por regatear un poco joer yo estoy acostumbrado a hacerlo y pienso que no pasa nada.. y tampoco sé el resultado final del como quedará despues de escanearlo.. pero bueno como he dicho por mi perfecto también es verdad que no había pensado en el trabajo que lleva escaner 300 páginas..  :wink:

Salu2.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 30 de Octubre de 2006, 00:49:08 am »
Lista provisional de interesados

1.-  Telemakko
2.-  Xavi
3.-  Brusli
4.-  Chatipower
5.-  Eerie
6.-  Klimowicz
7.-  elefantino
8.-  daniel
9.-  Sr Manteca

Bueno esta es la lista de momento.

Salu2

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re: libro despiece
« Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2006, 00:50:20 am »
Cita de: "Sr Manteca"
hola yo m apunto tambien a la recolecta. En ese libro despiece se encuentra el secreto de la vida. adeu!!

Hola SrManteca y bienvenido al foro .. podrías registrarte en el foro, censar tu moto y bueno presentarte un poco en el foro  :wink:

Salu2.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2006, 00:51:30 am »
Cita de: "daniel"
Hola chic@s , apuntan me a mi tambien por el manual de taller.....
Despues lo podemos traducir poco a poco y tener lo con los esquemas y too en español....

............es una idea :wink:

Salud2

Muy buena idea pero lleva su curro...  :?

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2006, 00:53:34 am »
Cita de: "elefantino"
A mi no parece mal el precio siempre que tenga resolución suficiente como para imprimirlo. Y seguro que somos más de 8.
Mi opinión para el pago es sencilla, le hacemos una transferencia a Xavi y cuando tenga todos los euros que se la haga a Black Razor, de todas formas, insisto, que seremos más de 8 seguro seguro. Y es más, Xavi podría pedir euros por descarga a cada persona que lo quiera...no sé.
Otra posibilidad Black Razor es que se lo mandes por una cantidad de euros a cada persona que te lo pida.
Por cierto, apuntadme a mi también

Por mi correcto..lo de PayPal lo decía porque es más seguro y no hay que meter número de cuentas por ningún sitio pero nunca lo he utilizado para este tipo de transacción..

Salu2.

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2006, 01:09:14 am »
Hola Black Razor para realizar el escaneo y que te suponga menos trabajo lo mejor sería hacerlo por imágenes si quieres y ya nosotros nos encargaríamos de montarlo porque pienso que si se hace un PDF puede ser brutal por el tamaño y se debería hacer en varios ficheros en vez de meterlo en uno sólo dependiendo de lo que ocupara se podría determinar en cuantos ficheros se podría hacer, pero pienso que en imágenes en JPG que puedes meter hasta dos páginas a una resolución normalita no estaría mal..

Otra opción más fácil y para mi la mejor que la de escanear sería hacer fotocopias a buena calidad (sin encuadernar ni nada) merece mucho la pena y no tendríais que tiraros horas escaneando con lo tedioso que eso supone y mandar contrarembolso el tocho de fotocopias a alguien de nosotros que ya nos encargaríamos de escanear y montar los PDFS, si hace falta yo me ofrezco voluntario de escanearlo en el curro hay un escaner de puta madre SCSI que es muy rápido y tiene un alimentador con lo que le pongo un taquito de hojas y se las come rápido :D cálculo que en dos o tres horas si no surgen problemas lo podría tener.. luego podría copiar todo en un cd y colgarlo del emule o subirlo todo a un FTP privado.. ¿ Que os parece la idea ?.

Salu2.