Buenos dias:
Disculpad que haya repetido el post.
He visto que estaís buscando el workshop manual de la vtr 250 99-02. Yo lo tengo.(en inglés, pero es muy entendedor).
El manual son más de 300 (trescientas) paginas con todo lo que se debe hacer en cada inspección, el funcionamiento de todos los sistemas de la moto, el par de apriete de todos los tornillos de la moto, un apartado con problemas que pueden darse y como solucionarlos, en cada apartado cosas con las que debes tener más cuidado en un recuadro...
Ami me ha ido muy bien, no tenía ni idea al principio, pero al explicar cada paso, se puede hacer todo. Yo ya no voy al taller, prefiero dedicarme un rato a ella, y estar seguro que lo que le he hecho a la moto es lo que toca, y estoy seguro del trato que ha recibido.
Yo conseguí el manual con un amigo mío por 100e + portes.si os interesa os le enviaría un pdf a Xavi por solo 80e. creo que es lo justo (pagaríamos mas o menos 10e mi compañero y yo, y si os juntais más de 8, ya os sale a menos. Y sois 150 usuarios registrados). Si quereis que se pueda descargar por un precio o algo yo no me opongo.
os dejo unas cuantas fotos para que veaís que no miento.(he bajado tamaño y calidad para que carguen antes) si os interesa dejad mensajes en el foro.
intento dejaros fotos representativas de lo que encontrareis; esquemas, fotos, y como esta redactado, si quereis más cosas, pedidmelo por el foro. Os dejo una del cambio de aceite, así sabeis el par exacto del tornillo (he visto q teneis un tutorial).
siento ser un poco rastrero con lo de la pasta, pero puede ser una inversión de cojones. vamos por 10e os ahorrais los 80-90 de una revisión, y sabeis seguro lo q se le ha hecho a la maquina.
Vsssss!