Autor Tema: Tengo el Manual de Taller  (Leído 13417 veces)

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Tengo el Manual de Taller
« Respuesta #30 en: 01 de Noviembre de 2006, 21:04:22 pm »
Ahora le toca a Black Razor dar señales de vida, no nos habrá vacilado?

Dios no puede ser, tan cerca y tan lejos

despues nos tendremos que organizar para los pagos.

Saludos y espero prontas noticias

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #31 en: 02 de Noviembre de 2006, 10:27:03 am »
A ver si dice algo... ni que sea un "estoy vivo"

Desconectado mojo vtr

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:02:04 pm »
Joe, me voy de puente unos dias y la que se monta.

Por supuesto, me apunto a lo del manual de taller.

Ole, ole, y ole!
estoy bien aqui, en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado.

Choose your future. Choose life.

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #33 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:45:30 pm »
Cita de: "mojo vtr"
Joe, me voy de puente unos dias y la que se monta.

Por supuesto, me apunto a lo del manual de taller.

Ole, ole, y ole!

tu no has hecho un puente... tu has hecho un acueducto!

Desconectado Black Razor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 02 de Noviembre de 2006, 14:52:10 pm »
Tranquilos, que sigo aquí, sólo esperaba a que la gente se apuntase. Y mira, enhorabuena que ya sois 16 creo!

A mi modo de ver, creo que lo mejor sería que le pagáseis a Xavi, que debe conocer a muchos de vosotros, y que él me haga la transferencia a mi. Yo prefiero una normal y corriente, pero si quereís hacerlo por paypal, explicadme que és, que grantías ofrece y como se usa. Si lo hacemos por el primer método, le enviaría a xavi un privado con mi num. de cuenta, y cuando reciba el dinero os paso el fichero.

Aquí viene lo 2ndo, por donde quereís que os pase el tocho? en un mail no cabe. Qué limite tienen los hosts de cosas como fileshack? se puede hacer así?
Alguien ha nombrado tb un servidor ftp. Si me expliacaís como se usa tb se puede hacer.

Yo lo tendré preparado para enviar este fin de semana, así que Xavi, cuando quieras!

Desconectado Telemakko

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 02 de Noviembre de 2006, 15:30:57 pm »
Cita de: "Black Razor"
Tranquilos, que sigo aquí, sólo esperaba a que la gente se apuntase. Y mira, enhorabuena que ya sois 16 creo!

A mi modo de ver, creo que lo mejor sería que le pagáseis a Xavi, que debe conocer a muchos de vosotros, y que él me haga la transferencia a mi. Yo prefiero una normal y corriente, pero si quereís hacerlo por paypal, explicadme que és, que grantías ofrece y como se usa. Si lo hacemos por el primer método, le enviaría a xavi un privado con mi num. de cuenta, y cuando reciba el dinero os paso el fichero.

Aquí viene lo 2ndo, por donde quereís que os pase el tocho? en un mail no cabe. Qué limite tienen los hosts de cosas como fileshack? se puede hacer así?
Alguien ha nombrado tb un servidor ftp. Si me expliacaís como se usa tb se puede hacer.

Yo lo tendré preparado para enviar este fin de semana, así que Xavi, cuando quieras!

Jejeje me tenias acojonao  :oops:  pensaba que nos abandonabas pero veo que eres hombre de palabra..

Por mi ok la forma de pago, yo puedo montar un servidor FTP en mi máquina particular tengo acceso de 3 MB con modem de cable disponible 24h si nos decidimos por la opción del FTP hay por ahí un post dónde explica como conectarse y subir fotos a un FTP :D en este enlace lo tienes:

http://www.vtr250.net/foro/como_colgar_fotos_en_la_web-vt424.html

En el enlace anterio te da una dirección del servidor FTP y datos de conexión (usuario y contraseña) que en mi caso cambiarían... pero lo demás sería lo mismo.

¿ ya  tienes casi escaneado el tocho ? eres una máquina tio..  :shock:

Salu2.

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 02 de Noviembre de 2006, 16:38:06 pm »
jejejejejej, ya queda menos , jejejejjejejej

manual de taller, jejeje, ahora a llevar cuidado haber el manazas que se carga la moto , o apreta las tuercas demasiado y se va de madre. ojo cuidadin

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
« Respuesta #37 en: 02 de Noviembre de 2006, 17:04:58 pm »
Cita de: "Black Razor"

El tema es el siguiente: Mejor no hacer un solo fichero PDF, escanéalo todo y lo metes en un ZIP. Entonces te abro una cuenta en el FTP del servidor y así seguro que no hay problema (aún quedan sobre unos 3 GB de espacio, así que imagino que cabrá ;)). Para saber como funciona usa el link que te pone Telemakko. Será exactamente lo mismo pero no será una ubicación pública (para que la gente no se lo baje por la cara).

Lo del pago me parece bién, lo puedo centralizar, no hay problema. Lo de PayPal es más por seguridad, por si al recibir el archivo no puedo abrirlo, me econtraría con que tengo algo inservible y ya he pagado. Puedes ver más info en www.paypal.com o Telemakko te dirá más, que tiene pinta de ser más ducho en el tema.

Pero sigo preguntando de dónde eres. Puede que sea más fácil si da la casualidad de que hay alguien de confianza por tu zona. Entonces seguro que no te tienes que liar con transferencias y subidas a FTP.

Saludos!

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:28:48 pm »
Agradecemos tu presencia en este foro de nuevo Balck Razor.

Quizá yo no sea la persona mas adecuada (tampoco sé si la hay) pero me gustaria sugerir que a Xavi le quitemos del recuento de personas a pagar por el manual; entiendo que él ha levantado esta comunidad y que deberíamos de tener un pequeño detalle con él.

Un saludo

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 de Noviembre de 2006, 19:54:15 pm »
venga raton , despierta no hagas la pelota .jejejej, pero bueno que no te siente mal a mi ni ma va ni me viene , pero tio.

Desconectado raton

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 02 de Noviembre de 2006, 20:04:10 pm »
Pelota a quien?

crees qeu tendré mis post en negrita a partir de ahora?

Simplemente creo que el hace un esfuerzo que los demas no hacemos por mantener esto vivo.

Creo que estoy muy despierto, pero respeto tu opinion

Desconectado PEPO

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Noviembre de 2006, 20:44:38 pm »
vale torpedo, sin papeleta.

elefantino.

• Visitante
« Respuesta #42 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:00:22 pm »
Pues comenta pepo lo de apretar las tuercas y me surge una duda...yo lo que he apretado siempre lo he hecho a ojo, sin pasarme pero a ojo (nunca nada delicado, la verdad). Pero ahora seguro que me arriesgo a más, ¿cómo se llaman las llaves -y ya que estamos dónde comprarlas por internet- que miden la fuerza de torque?

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:02:26 pm »
Lista para compra de manual[list=1]
  • Telemakko
  • brusli
  • Chatipower
  • Eerie
  • Klimowicz
  • elefantino
  • daniel
  • Sr Manteca
  • bruVTR
  • raton
  • Jon
  • Herzeleid
  • iñigo
  • Congo
  • mojo vtr
  • [/list:o]

Yo estoy de acuerdo con raton :)

Desconectado Black Razor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 02 de Noviembre de 2006, 22:05:28 pm »
Pues yo soy de Juneda, un pueblo de la provincia de Lleida, mas o menos cerca de alcarrás, donde el año que viene abren un nuevo circuito  :D la verdad es que no lo quería decir pq alguien saldrá con 'los catalanes y la peseta' y hubiese preferido mantenerme neutral.

me quedo a la espera de telemakko, que me cuente como va el paypal.... ya he leído cosas de la pagina, (aunque a mí las cosas tipo e-bay no me dan confianza), xo cuentame tu un poco, que estoy espeso.

Y tranquilo, que si no pudieses abrir el tocho, te lo envio otra vez hombre!