Autor Tema: Tubo de escape homologado  (Leído 255 veces)

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Tubo de escape homologado
« en: 21 de Octubre de 2011, 18:33:04 pm »
Hola a todos!!
A ver si podeís ayudarme con esto por favor que me estoy volviendo loco, os cuento;
Tengo que pasar la ITV, es el modelo de carburación del año 99, llevo puesto un Krieger(la compré así y el original no lo tengo), y con éste no la paso ni de coña. Me estoy volviendo loco buscando "algo" que no sea el de serie, porque es feísimo y caro.
En los talleres me dicen que no hay escapes para éste modelo debido a que a cada modelo se le otorga un número de homologación y es imposible, que no hay ningún modelo.
Qué opciones tengo, ¿hay algo que se me haya pasado? Me comentan también que puedo intentar conseguir algún escape original por internet, ¿alguno me podeis decir de dónde saco uno sin tener que vender un riñón? Que lo ponga y aguante un par de años que probablemente industria cambien los requisitos de la ITV porque como yo hay mucha gente con otros modelos de moto que también se quedan fuera sin opción de ningún escape y para los que tampoco fabrican ya.
Parece que estoy rogando pero es que ya estoy harto de mirar y mirar y por eso os pido ayuda, tenía que haber pasado la ITV este mes pasado y no puedo coger la moto, no tengo coche y sinceramente, estoy hasta los güevos de lo que me está complicando la vida para hacer nada día a día.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Edit=> He encontrado esto http://recambios.motostion.com/epages/ec0562.sf/sec4e9b7cb50e/?ObjectPath=/Shops/ec0562/Products/M0045078
¿Hay algo alternativo o me compro el original?
« última modificación: 21 de Octubre de 2011, 19:49:12 pm por k4d4v3r »

Desconectado pas125

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:Tubo de escape homologado
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 22:01:36 pm »
de donde eres?yo si quieres te puedo dejar uno original para pasar la ITV,y luego me lo devuelves,el precio tu pagas los portes,y me das las gracias
desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2011, 02:30:22 am »
Joder, muchas gracias, soy de Zaragoza, creo que tú tambien pero antes que cogerte nada prestado (no te lo tomes a mal en serio, que me estás salvando el culo) me gustaría ver/agotar las opciones que tengo para ir de "legal" con esta nueva normativa hasta que la cambien o la relajen un poquito, que en muchos talleres me están diciendo que esto así no puede ser y que probablemente reculen algo. De todas formas si tengo que pagar un escape original lo pagaré que remedio (de segunda mano evidentemente), porque no iría tranquilo circulando sabiendo que en cualquier momento me paran y me cubro de gloria.
La historia es; ¿hay algo homologado para ponerle? Tambien me han comentado que Ixil hacía unos sin número de homologación grabado y te lo grababan para tu modelo en el momento que comprabas el escape... o algo así ¿alguien ha oído campanas sobre esto?

P.D. Oye pas125 haga lo que haga, te coja el escape o no, cuanto menos ¿te hacen unas cañas? Ya solo por el buen rollo de tu comentario  ;) Por cierto ¿eres tú el que tiene una rojita también que aparca a veces en el Pº Constitución?

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2011, 18:30:13 pm »
Mira los Ixil. Echa un ojo en el foro y verás que son completos y a un precio razonable. Ah! Y legales.

Eso si, te tocará carburar seguramente.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado k4d4v3r

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2011, 02:42:18 am »
Eso me ha dicho tambien pas125. Llevo unos días locos, pero los estoy mirando y están bastante bien.
Ya estoy mas tranquilo, de cabeza a por un Ixil, ¡¡muchas gracias a los dos!!
No sé si prometer fotos, porque luego no las pongo y quedo de puta madre.
Un saludo!!!