Hola a todos!!
A ver si podeís ayudarme con esto por favor que me estoy volviendo loco, os cuento;
Tengo que pasar la ITV, es el modelo de carburación del año 99, llevo puesto un Krieger(la compré así y el original no lo tengo), y con éste no la paso ni de coña. Me estoy volviendo loco buscando "algo" que no sea el de serie, porque es feísimo y caro.
En los talleres me dicen que no hay escapes para éste modelo debido a que a cada modelo se le otorga un número de homologación y es imposible, que no hay ningún modelo.
Qué opciones tengo, ¿hay algo que se me haya pasado? Me comentan también que puedo intentar conseguir algún escape original por internet, ¿alguno me podeis decir de dónde saco uno sin tener que vender un riñón? Que lo ponga y aguante un par de años que probablemente industria cambien los requisitos de la ITV porque como yo hay mucha gente con otros modelos de moto que también se quedan fuera sin opción de ningún escape y para los que tampoco fabrican ya.
Parece que estoy rogando pero es que ya estoy harto de mirar y mirar y por eso os pido ayuda, tenía que haber pasado la ITV este mes pasado y no puedo coger la moto, no tengo coche y sinceramente, estoy hasta los güevos de lo que me está complicando la vida para hacer nada día a día.
Muchas gracias de antemano, un saludo!!
Edit=> He encontrado esto
http://recambios.motostion.com/epages/ec0562.sf/sec4e9b7cb50e/?ObjectPath=/Shops/ec0562/Products/M0045078¿Hay algo alternativo o me compro el original?