Autor Tema: Viajecillo  (Leído 447 veces)

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Viajecillo
« en: 12 de Junio de 2006, 23:07:53 pm »
Pues como ya os comenté este finde estuve en una kdd en la sierra de Cazorla (Jaén) (unos 380 km)
Era mi primer viajecito en condiciones con la VTR y la verdad es que se ha portado,vengo encantada. :D
A la ida conseguí mantener una media de 140 y la tia ni se afixiaba ni na, :lol:  :lol:
Y eso si,a la vuelta me desquite y me acompañaban dos amigos,uno con una intruder M800 y otro con una Kawa Er6-f.
Total,que segun ellos,a mi que me registren..... :roll:  :wink: ,en una cuesta abajo sus motos iba a 170,y ellos iban detras mia,aunque la mia no pasó en ningun momento de los 160 de marcador,y me llegaron a preguntar que,que cilindrada tenia la motillo. :lol:  :lol:
Pues me ha encantado la experiencia de un viajecito en condiciones,y a pesar de no llevar cupula,a una media de 140 no iba demasiado mal,aunque me tapaba algo la bolsa sobredeposito,y fue un estreno por todo lo alto porque de camino a Cazorla me calleron na mas y na menos que 3 tormentas. :shock:  :shock:
Asi que como me he picao el finde del 24 me acercaré a Benavente a una concentracion que hay,si alguien se anima..... :wink:

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
Viajecillo
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2006, 08:51:32 am »
Muchas felinsidades!!

A que mola! No, si tenemos una moto genial... aguanta lo que le heches.

Llevabas algo para las tormentas? Sin cúpula a 160? carajo! Pues tienes la moto en condiciones ...  :wink:

A ver si nos animamos y hacemos un Zaragoza o algo así.

Salud!

P.D.: Fotos FOTOS FOTOS!!!!!

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
Viajecillo
« Respuesta #2 en: 13 de Junio de 2006, 09:08:45 am »
Felicidades Gema... está muy bien la media de 140... ya te dije que sin problema...es que esta amotillo es un vicio

A mi tb. me ponían 160 incluso algo más en el marcador y a mi colega más de 170 en el suyo de la Varadero 1000, y en otra ocasión me puse a su rebufo... y 170  :roll: en mi marcador aprox.

:roll:

Saludos

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
Viajecillo
« Respuesta #3 en: 13 de Junio de 2006, 11:12:49 am »
¡¡Viva las chicas moteras!! :mrgreen:

Y yo como Xavi... no foto = no viaje  :roll:

Acojomoto la que tenemos... en una salida los de las cbr-rr me preguntaron también por la cilindrada de la pequeñina, no se creían que fuese de 250...

Nada, que no la cambio ;)

cambiando de tema, a mi lo del 24 me viene un poco fatal, ya que esa semana estaré de mudanza... a ver si más adelante concretamos algo y nos vemos (cuantos más mejor).

Desconectado Gema

• Experimentado
    • Ver Perfil
Viajecillo
« Respuesta #4 en: 13 de Junio de 2006, 17:36:27 pm »
Cita de: xavi
Llevabas algo para las tormentas? Sin cúpula a 160? carajo! Pues tienes la moto en condiciones ...  :wink:
!

Llevaba la funda de la bolsa sobredeposito y la cordura,nada mas pa las tormentas,jeje.
Y la verdad es que lo de la bolsa esta muy bien,te tumbas sobre ella,apoyas la barbilla y resguarda bastante del aire.
Asi que ya la cupula nada de nada,despues del cuello que he echao este finde....jejeje. 8)

Y ya podemos empezar a mover lo de Zaragoza porque tengo mono de maaaaaaas. :lol:  :lol:  :lol:  

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre