Ademas, con el ciclo de la VTR convenientemente ajustado (buena suspension, delante y detras) iria la moto.... literalmente... de COJONES!
AMEN

Yo soy un poco loco, y en este aspecto me emociono mucho. Y ya con la VTR estoy un poco viciado por sus buenas maneras (las risas que me pego en carretera no son normales jajajajaj!) pero si bien es cierto que el motor siempre me parece que le falta chicha para lo bien que lo hace el chasis.
Creo que me entenderas Santi, cuando vas jugando con esa 2ª, 3ª y 4ª marcha, con buenos medios entre 6500 rpm y 9000 rpm y vas enganchando queriendo un poco mas! un poco mas!....
Calla, calla, que me acuerdo de lo que disfruté de la ruta de ayer y me pongo tierno

Pero siempre me hecha lo mismo para atras. Solo tenemos 5 marchas. Si consiguiesemos esos 70 cv... tendriamos que alargar tantisimo el desarrollo para aprovecharlos... que la 1ª se nos calaria constantemente... o quemariamos los discos de embrague cada 5000 kms.
Estoy seguro que esta gente te gestionan TODO. De hecho me hablan de un cliente con una YAMAHA de 660cc monocilíndrica (no recuerdo el modelo, pero es una especie de M-03 antigua y con chasis Deltabox y motor de XT-600) que se encaprichó en prepararla y le dieron a lelegir 3 stages:90,110 y 130Cv (de serie creo que daba como 40/45cv), y acabó haciendo un cambio nuevo a medida por unos 6000€
Ellos te fabrican artesanalmente los colectores e incluso los radiadores, encargan pistones específicos a un fabricante alemán, te hacen los cálculos de materiales y gestionan todo. Creo que puedes negociar montar tu el kit y finalmente les llevas la moto para ajustar toda la electrónica.
Pero vamos. Si hablas con ellos diles que hay un flipao en el foro, que va a ir a verte no dentro de mucho, que seguro que les compra el trabajo! jajajajaja
Es que ya lo he hecho JUAKO

:DJajajaja, solo estaba esperando que contestaseis tú o Lobezno (que ya estás tardando

)
Tu pregunta presupuesto aproximado.... mira lo bien que fue el tema Ixil!! jajajaja
Eso es lo que duele. A ver, y aunque no es del todo correcto pedir un precio así por teléfono, sin que estudien el turbo que han de montar, ni radiador, colectores, ni piezas concretas, me ha dicho que el Stage 1 con unos 50/55 Cv puede salir por unos 3000€.
Se que es una pasta, pero si tienes en cuenta los caballos que ganas, es muy poco dinero.
También me ha contado que el stage 1 se puede aprovechar para un stage 2 futuro....es decir, que tu te gastas el dinero en un stage 1, y por poner un ejemplo, dentro de un año no te es suficiente con batir a todas las "ERRES" en tramos de curvas, si no que te los quieres pulir en circuito, pues te pasas a por el stage 2 aprovechando todas las piezas que tienes. Solo habría que cambiar internos y subir la presión de admisión con ayuda de la gestión electrónica de la moto hasta 1 o 1,4 Bar y ya tendrías el Stage 2.
A esta persona la conozco por que le ha hecho el Impreza a un amigo, colocándole un turbo gordo y gestionando toda la electrónica con una centralita adicional y una consola que le deja elegir entre varios mapas de potencia, y la verdad es que trabaja bién. Se llama Oscar y si, creo que su socio se llama Oriol.