Autor Tema: vtr 250 VS CBF 250  (Leído 8502 veces)

Jaime

• Visitante
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2006, 22:59:13 pm »
La duda está ahí, más que nada por lo dificil que es encontrar una "maldita" VTR bien de precio, o simplemente encontrar una cerca!  :(

Desconectado Josep Maria

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.urv.cat
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2006, 20:05:07 pm »
Jaime , yo tengo la mia en venta , si te interesa... no se si te pilla lejos o ke soy de Tarragona . Tu mismo ...
vsssssss!!
BERGAAAA!!!! GASSSSSSSSS!!!!!

Manuel

• Visitante
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2006, 20:48:43 pm »
A ver primos sumnormales la VTR es una mierda de moto, has de pagar casi un millón de pelas por una mierda de moto que para mi es practicamente lo mismo que la CBF 250. Ahorrar un poquito y campraros algo más grande

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Como han dicho otros
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2006, 21:20:30 pm »
Pues la verdad es que sí, que es cuestión de gustos. Esta claro que la VTR es una moto cara para ser de 2ª mano y una 250, pero es que esta muy bien hecha, tiene muy buenos materiales y además, es preciosa!! osea que esta claro, además de las prestacíones, los que la compramos nos decidimos por el corazón. Yo creo que las CBR esas de hace años, aunque más potentes no se pueden comparar en belleza con la VTR. (Opinion Personal).

Yo ahora me he vuelto a lanzar por el corazón y tengo una Kawa ER-6N, que tambien es preciosa. Seguro que alguno me hubiese dicho que si esta otra es mejor moto, que si esto , que si lo otro.....pero gente, cada vez que alguien se para a mi lado, se pone a mirar mi moto de arriba a bajo, y eso no se paga, jejejejjejeje

Vsssss

P.D: A ver para cuando una salidita...VTR....ER-6N...CB-250...etc....
CARPE DIEM

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2006, 10:20:39 am »
Gracias, Manuel, por tu apreciada aportación. Sorprende ver opiniones basadas en hechos y explotando las experiencias personales. Me he quedado alucinado por el gran vagage en el saber motil que dominas.

Por favor, no dejes de entrar y plasmar con tu gran elocuencia tus opiniones sobre las motos en este humilde foro.

Por cierto, la diferencia de cavallos, el freno de disco trasero, el motor en V y la estética de la VTR te parecen iguales que la CBF250? Carai, que equivocado es estoy!

:lol:  :lol:

V's

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2006, 12:46:56 pm »
Cita de: "Manuel"
A ver primos sumnormales la VTR es una mierda de moto, has de pagar casi un millón de pelas por una mierda de moto que para mi es practicamente lo mismo que la CBF 250. Ahorrar un poquito y campraros algo más grande

A ver, si para ti es practicamente lo mismo pos muu bien plimo, hay demuestras tus grandes conocimientos en las amotos, ainssss lo que hay que oir...

Y los de subnormales, mejor no comment.... Ahorra tu y comprate lo que salga de la p... vale.

Ale, a cascarla.  :mrgreen:

Desconectado koke

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2006, 16:09:15 pm »
A ver manuel, como te lo explico para que lo entiendas... una moto es eso que circula por la carretera, con 2 ruedas y que hace ruido, lo has entendido? porque madre mia, decir que la cbf es mejor que la vtr, juas juas juas, me juego el cuello a que la unica vez que has llevao una moto es cuando repartes las pizzas en el vespino (bueno, perdon que ahora llevan derbi variant :-) y encima tenemos que aguantar que un analfabeto como tu nos llame sumnormales (por cierto es con "B"), cuando sepas algo de motos escribe de nuevo.salu2
estoy enamorado

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Ya has visto Manuel....
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2006, 21:37:06 pm »
Un foro de VTR no es el mejor sitio para poner a parir a la VTR, no obstante te diré que llamarnos Sumnormales....creo que ahi querias referirte a la gente como TU, verdad?? Ya que nosotros somos bastante más listos de lo que llegarás a ser tu jamás. Que sepas que la CBF, está muy lejos de compararse con la VTR y sino te lo crees, un dia las ponemos a prueba, aver donde te quedas....
Por otro lado, los que compramos una VTR, hacemos una buena inversion, ya que al venderla no perdemos casi dinero e incluso yo gané dinero al venderla. No creo que los que se compran una CBF puedan decir lo mismo.

Bueno, espero que te vaya bien...
CARPE DIEM

Desconectado Fanegas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2006, 16:46:48 pm »
Yo me quedo con lo de "has de pagar casi un millon de pelas"... Hombre, cuando la vendian nueva, puede que tengas razon, pero ahora, de segunda mano, ronda los 3000 ? (si, por cierto, hace unos cuantos años que ya no se usan las "pelas"), que es menos de lo que cuesta un cbf nueva, y sin lugar a dudas, es una moto que le da mil patadas, incluso de segunda mano (la mia tiene 5 años y 20000 km, y NADIE que la ha visto o la ha probado se cree que sea de segunda mano)

Si tu te compraste un cbf, y ahora estas cabreado porque ves que la cagaste, mala suerte!!  :lol:

Dende lego, cuanto sumnormal y cabullo ay zuerto por aí!!

Anonymous

• Visitante
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #24 en: 20 de Marzo de 2006, 19:07:53 pm »
Ya veo que aqui alabais mucho a la VTR, logicamente ya que los que entrais aqui teneis una, y criticais a la Honda CBF 250. Pero creo que son motos que no tienen nada que ver una con la otra.
Lo único que tienen en común es su cilindrada al ser de 250.
Yo tengo una CBF 250 y estoy muy contento con ella, es más o menos lo que me esperaba de ella. La única pega es quizás sus prestaciones, es cierto, pero creo que sus 140 km/h son aceptables.
Además, la VTR ya no se vende, y para encontrar una medio en condiciones debes soltar alrededor de 3600 euros, y con 5 o 6 años.
La CBF en cambio la estrenas tu mismo nueva por solo 2999 euros, ese es su precio en oferta.
Además, que quereis que os diga, yo nunca pagaría casi un millón de pesetas como costaba la VTR por una 250, para eso te compras al mismo precio una 500, o ahorras 1000 euros más y te compras una 600 de ultima generacion (GSR, HORNET, CBF, ER6, FAZER...etc.).
A los que criticais a la CBF 250, a esos que decís que os da risa al lado de vuestra moto, os diria que si la CBF costara los 5500 euros de la VTR en vez de 2999, otro gallo cantaría.
Ya veríamos si llevaba freno de disco (cosa que no le hace falta por su freno motor...), o si tenía un motor de más prestaciones.
Por cierto, la CBF lleva tacómetro, velocímetro, pantalla digital de cristal líquido, un diseño moderno y actual de naked...etc.
Y que conste que la VTR me gusta bastante, pero para lo que cuesta me compro una 600.
Por favor, no compareis motos incomparables.

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #25 en: 20 de Marzo de 2006, 19:23:28 pm »
Pues yo no las comparo, lo que no me gusta es que entre un individuo y nos llame subnormales y primos por comprarnos una moto cara, pero que nos encanta. Cada cual elige lo que quiere. Y ante todo un poco de educación. Sin más.

La CBF está muy bien para el precio, y para un uso menos deportivo que la VTR.

La comparación no fue de uno de los propietarios de VTr sino de una persona que pensaba comprarse una y le surgió la duda de la CBF, creo recordar.

Por lo demás, yo podía haberme comprado una 600 c.c. pero prefería empezar con la VTR para el uso que le iba a dar.

Bueno, pues eso, espero verte más por el foro y que aportes temas interesantes (rutas, fotillos, etc)

V´ssssssssss

Desconectado xavi

• Administrador
  • Maestro
    • Ver Perfil
    • Dracco.net
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #26 en: 20 de Marzo de 2006, 22:10:47 pm »
Por un lado, a palabras necias oidos sordos, así que vamos a por el suquillo...

La CBF salió al mercado como sustituta de la Honda CB 250 Nighthawk (mechero urbanita, barata y genial donde las haya). El concepto de moto es el mismo: barata y resultona para el día a día.

Las prestaciones de la nueva CBF supera la anterior al ser más moderna y con una estética más actual (pero más neutra).

La VTR 250 es la descendiente "logicicada" de su hermana mayor de 1000cc (os la recuerdo, varias veces campeona del mundo de SuperBikes), con lo que tenemos una moto deportiva de baja cilindrada equipada como una moto deportiva, con un esquema de motor en V de marcado carácter. Es cierto que las suspensiones son algo blandas para un uso deportivo pero es una de las mejores bases para preparaciones dado lo que te viene de serie (pero claro, todo cuesta un dinero)

Comparar la CBF y la VTR sería comparar un Honda Civic 1.6i sport con un Renault Megane 1.6 5p (si fuera japonés), es decir, no puedes comparar un vehículo pensado "sport" con otro pensado "utilitario".

Y otra cosa, coge un puerto de montaña, el que quieras, y hazlo con una 600. Ahora coge la VTR y hazlo otra vez. Ahora me cuentas si es mejor comprarse una moto 600 por algo más de dinero (léase: peso, precio mantenimiento, precio seguro, gasto gasolina, uso cotidiano).

Cada uno está pensado para un mercado diferente.

Conclusiones:
- La CBF es más cara que la VTR? Cierto.
- La CBF tiene un diseño más bonito que la VTR? Discutible.
- La VTR se ventila la CBF? Cierto.

V's  :lol:

IceBot

• Visitante
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #27 en: 04 de Abril de 2006, 01:20:44 am »
Yo soi posedora de la cb 250 la antecesora de la cbf cuando la compre esta ain a la venta la vtr preciosa, con motor en v refrigeracion likida, mas caballos amos todo lo ke deseaba, pero cuando me dicen la cb  medio kilo y la vtr un millon osea el doble de precio por como mucho un  25% mas de prestaciones.

Con esto nueva ni de coña, ahroa pasa el tiempo y mi cb toca cambiarla con ya 100000 km y me planteo la cbf y descubro esto foro y leo vtr por  3000 euros de segunda mano  con 5 años como minimo, por muy bien ke estea no deja de ser una 250 de segunda en frente de una moto si realmente inferior pero nueva a estrenar con sus dos años de garantia.

con tdo esto para mi kien kiera gastar pasta en una  250 de segunda ke se pille la hornet  250  de cuatro cilindros 40 cv refrigeracion likida disco delante y a tras,  rueda 180 detras y 120 delante como cualkiers 600, un sonido impresionante y como tira la cabrona, seguramente mi pille esta en vez de la cbf

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #28 en: 04 de Abril de 2006, 09:57:35 am »
Pues me parece muy bien....

pero yo era la MOTO que QUERIA, esta y ninguna otra...para eso la estuve buscando durante meses y me trasladé a otra ciudad a por ella.... y me la volvería a comprar....

Si me hubiera comprado otra nunca hubiera estado a gusto del todo...

Cada uno es cada uno...

Prefiero mi 2,5 a muchísimas motos más grandes....

Saludos

Paquito

• Visitante
vtr 250 VS CBF 250
« Respuesta #29 en: 04 de Abril de 2006, 21:43:29 pm »
Bueno lo que está claro es que sobre gustos no hay nada escrito, cada cual al comprarse una moto ( o lo que sea ) escoge lo que mejor se adapta a sus gustos y a su bolsillo, lo que pasa es que por norma general "bueno, bonito y barato" no puede ser. La calidad, la marca, la fiabilidad etc, hay que pagarla, es lo que pasa con la VTR, es una 250 cara, eso no se puede negar, pero ofrece un plus extra por encima de otras motos de su misma cilindrada ( Aprilia RS 250 aparte, que ofrece más prestaciones y es todavía más cara ). Con esto no quiere decir que la CBF, o cualquier otra 250 sea una mala compra, simplemente al pagar menos, tienes menos. Y eso pasa con una moto,con un coche,  con un piso o con un pantalón vaquero. Así que VIVA LA MOTO, sea la que sea.

Saludos en V.