Autor Tema: [VTR, A i 2 años de limitación]  (Leído 750 veces)

isaac

• Visitante
[VTR, A i 2 años de limitación]
« en: 28 de Abril de 2006, 10:37:51 am »
Hola gente!
he descubierto este foro y ya he visto que sois bastante fans de la vtr 250. Por eso mismo no se si podréis darme una respuesta objetiva.   :)
Estoy sacándome el A y voy mirando motos que puedan estar bien para iniciarme en el tema. He pensado en la gs500, hasta en la derbi gpr2 Nude(2t) hasta que ví este foro ya que no conocía la vtr 250 i me encantó.
Desde mi punto de vista la mejor moto que podría comprar es la hornet 250 pero está bastante imposible.   :(
De la vtr me han comentado que es una moto cara, no hay recambios, i blah, blah...
Quisiera saber si realmente es así, por lo que he podido leer por internet no parece que sea una moto demasiado cara(a nivel de mantenimiento). Os agradecería a los que tengáis una vtr un  poco de orientación i si vale la pena gastarse 2700?(que es de lo más asequible que he encontrado :() en una vtr de 20000 Km.
Muchas gracias de antemano, espero que en breve pueda ser yo un usuario VTRiano... :P

Saludos!

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2006, 11:54:34 am »
No lo dudes... me lo agradeceras algún día  :roll:

No, en serio ahora... recambios no tienes problemas. LA moto se sigue fabricando por lo que los recambios te los traen como cualquier moto.
Y tardan poco.

mantenimiento de risa....

Y para mi, mucho mejor que una GS, aunque esta tenga más Cv... pero en zonas de curvas, supongo que no tiene nada que hacer.

Bueno.. un saludo

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2006, 12:27:53 pm »
Tendrá más caballos antes de la limitación... pero limitada, están ahí ahí.

Yo tuve muchas dudas respecto a que comprarme (la vtr la tengo desde hace una semana y 2 días  :) ) pero me parecía absurdo pagar para limitar una moto, y tener que pagar para deslimitarla, y más habiendo motos que se ajustan a la potencia que exige la limitación.

De mantenimiento y demás, no puedo decirte nada isaac, ya que por el momento no he tenido ningún problema (solo faltaría :P), pero hablando con gente más sabia y más metida en el mundillo que yo (tb a nivel mecánico) me dijeron que ningún problema, que no lo dudase, que la VTR de cajón.

A modo de anécdota, ayer estaba en un semáforo parado con una cbf250 al lado, y no veas como miraba mi montura el tío. Ni que decir que el sonido del motor no tiene nada que ver entre una y otra. Ya sabes cuál suena mejor, no?

la del motor en V ;)

salud

isaac

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2006, 13:23:23 pm »
Pienso igual que tu:
Yo tuve muchas dudas respecto a que comprarme (la vtr la tengo desde hace una semana y 2 días   ) pero me parecía absurdo pagar para limitar una moto, y tener que pagar para deslimitarla, y más habiendo motos que se ajustan a la potencia que exige la limitación.

Y para mi, mucho mejor que una GS, aunque esta tenga más Cv... pero en zonas de curvas, supongo que no tiene nada que hacer.

Y la veo con mucho más estilo que la gs500.
Si se le pudieran poner unas horquillas invertidas y 2 discos(mas parecida a la monster si cabe) sería total. ¿Sabéis alguna página con modificaciones de este tipo? no he conseguido encontrar nada interesante en internet.

Y la verdad es que la moto es muy bonita y veo que entusiasmo no os falta :D

¿Que os parece el precio(2700?) de segunda mano con 20.000 Km? no he encontrado nada mas barato en españa.

Un Saludo!

Desconectado brusli

• Maestro
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 de Abril de 2006, 13:48:17 pm »
Cita de: "isaac"
Y la veo con mucho más estilo que la gs500.
Si se le pudieran poner unas horquillas invertidas y 2 discos(mas parecida a la monster si cabe) sería total. ¿Sabéis alguna página con modificaciones de este tipo? no he conseguido encontrar nada interesante en internet.
Por loq eu he leido por este foro, algún forero le puso dos discos alante, pero si no recuerdo mal hay que cambiarle la llanta delantera (que me corrijan los sabios)

Cita de: "isaac"
¿Que os parece el precio(2700?) de segunda mano con 20.000 Km? no he encontrado nada mas barato en españa.

personalmente no me parece mal precio, habría que ver el estado, pero creo que está en precio, incluso tirando a barata (no muy barata, pero algo sí).

Acabo de buscar en el segundamano la VTR, y creo que esa que dices (asi no tiempe trampa ni cartón) está bien de precio, piden más de 3mil por motos con el doble de kms q esa que dices.

Salud

Desconectado isaac

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
[¡¡el tacómetro!!]
« Respuesta #5 en: 28 de Abril de 2006, 20:39:15 pm »
He visto el tacómetro... no queda nada mal... quizás el tema está en pedirlo a japón, aunque luego habría que ver como instalarlo.
Os dejo el enlace:
http://www.ridermagazine.com.hk/hongkong/new_bikes/new_bikes_test/honda/2003_honda_vtr_250.php

kikevtr

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Abril de 2006, 21:03:22 pm »
Hola Isaac,

Yo tambien tengo la moro desde hace poco, mejor dicho, el carnet, la moto estaba a aprcada en la puerta dos meses....

No hace mucho mucho tube un mini porrazo qeu me ha costado, faro, maneta y guadabarros, he ido a honda recambios y lo tengo en 3 dias, los precios no son tanto como dicen.Ej: maneta pirata: 7?, original 9, guarabarros delantero 55?, y el faro no lo se porque he conseguido uno no original a coste....( ahi no hay nada que hacer,jejej)

No te preocupes por los recambios, son totalmente viables y no tan caros.

Suerte en el carnet, y cuidado con las planchas!!

Desconectado Fanegas

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2006, 09:19:05 am »
el tacometro queda muy bien, así como los retrovisores cromados (no se los vuetros, pero los mios son de plastico netgro chunguillos...)