Hola a todos!
(esto es mi presentación y experiencia, se puede pasar a la parte en negrita para responder mi duda si quieren)Mi nombre es Cristian y tengo 24 años, soy nuevo en este foro. Hace un tiempo que estoy pensando en vender mi coche, por temas de consumo y porque me gustan las motos. No quería una moto grande ni tampoco una pequeña, por lo que me decantaba hacia las 125, pero un compañero del instituto que está más o menos en el tema de las motos, me dijo que para como pensaba yo, una 125 se me quedaría corta, que mejor me iba a ir una 250 que tampoco corren mucho. No me gustan las motos deportivas, ni cross, soy más de las motos de carretera, ya desde los 16 usaba en Argentina una antigua Susuki AX115 antes de mudarme a España a los 18. Empecé la búsqueda y habré encontrado unos 10 modelos aproximadamente de motos naked 250, aunque no todos se venden en España, y algunos recién han salido este año. De todas las motos. La que mejor rendimiento saca en naked 250 en la vtr 250 (después de la hornet), y, aunque al principio me costaba hacerme a su imagen, ahora no veo otra que sea más llamativa que esta. De hecho, también me convenció el hecho de los faros redondos, y en general, muchas de las piezas que lleva son baratas en comparación con las de otras marcas, o las que llevan faros con diseños (razón por la que no me interesa la hornet), etc. Me gusta el diseño pero que sea práctico también.
Mi duda:El quid de la cuestión es que estaba seguro de quererla en color rojo, hasta que hace unos días he visto una foto de la vtr250 en negro y rojo que se ofrece en Japón, y ya no me gusta otro color que no sea este (ya que tengo que pagar entre 4000€-5000€, al menos quiero elegir), la cosa es que en la página de España no aparece en las opciones de color, ni he visto fotos por aquí con dichos colores, es que no hay manera de conseguirla así?

Link vtr 250 japón:
http://www.honda.co.jp/VTR/