Autor Tema: VTR Negra y roja  (Leído 1044 veces)

Desconectado crisisv87akd

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
VTR Negra y roja
« en: 10 de Diciembre de 2011, 19:33:13 pm »
Hola a todos!

(esto es mi presentación y experiencia, se puede pasar a la parte en negrita para responder mi duda si quieren)
Mi nombre es Cristian y tengo 24 años, soy nuevo en este foro. Hace un tiempo que estoy pensando en vender mi coche, por temas de consumo y porque me gustan las motos. No quería una moto grande ni tampoco una pequeña, por lo que me decantaba hacia las 125, pero un compañero del instituto que está más o menos en el tema de las motos, me dijo que para como pensaba yo, una 125 se me quedaría corta, que mejor me iba a ir una 250 que tampoco corren mucho. No me gustan las motos deportivas, ni cross, soy más de las motos de carretera, ya desde los 16 usaba en Argentina una antigua Susuki AX115 antes de mudarme a España a los 18. Empecé la búsqueda y habré encontrado unos 10 modelos aproximadamente de motos naked 250, aunque no todos se venden en España, y algunos recién han salido este año. De todas las motos. La que mejor rendimiento saca en naked 250 en la vtr 250 (después de la hornet), y, aunque al principio me costaba hacerme a su imagen, ahora no veo otra que sea más llamativa que esta. De hecho, también me convenció el hecho de los faros redondos, y en general, muchas de las piezas que lleva son baratas en comparación con las de otras marcas, o las que llevan faros con diseños (razón por la que no me interesa la hornet), etc. Me gusta el diseño pero que sea práctico también.

Mi duda:
El quid de la cuestión es que estaba seguro de quererla en color rojo, hasta que hace unos días he visto una foto de la vtr250 en negro y rojo que se ofrece en Japón, y ya no me gusta otro color que no sea este (ya que tengo que pagar entre 4000€-5000€, al menos quiero elegir), la cosa es que en la página de España no aparece en las opciones de color, ni he visto fotos por aquí con dichos colores, es que no hay manera de conseguirla así????

Link vtr 250 japón:
http://www.honda.co.jp/VTR/
« última modificación: 10 de Diciembre de 2011, 22:03:43 pm por crisisv87akd »

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
Re:VTR Negra y roja
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:24:48 pm »
Pues...las últimas noticias que tenemos, es que se ha dejado de traer, y que se va a dejar de vender, en favor de la cbr250.....por lo que, dudo mucho que puedas hacerte con una con esos colores....a menos que sea importada directamente.

De todas formas, pregunta en un concesionario honda y a ver que te cuentan.

Vss
CARPE DIEM

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Diciembre de 2011, 20:34:58 pm »
Pfff, no me digas!!!, iré a preguntar al concesionario, espero poder conseguirla, de última si tuvieran una negra y plata si se puede y ya veré con el tiempo si le puedo mandar a hacer los detalles en rojo, pero es que si me la dieran así sin tener que gastar dinero extra ya estaría bien. La CBR250 no me gusta para nada xD. Y de las naked, no se, es que me enamoré de esta, si no la consiguiera tendría que pasar un buen tiempo hasta que se me vaya el enamoramiento y poder fijarme en otra xDDD
« última modificación: 11 de Diciembre de 2011, 02:05:16 am por crisisv87akd »

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:48:16 am »
Esa moto es una edición especial que ya hemos comentado alguna vez por aquí. Va a ser chingo conseguirla, como chungo es conseguir las Vs en otros colores. Ya que en japón si la shay amarillas, azules, blancas completas, con llantas doradas, etc. Pero aquí no.
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 17:10:08 pm »
Y como mas de una vez se ha dicho....

COMO MOLA!

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2011, 19:43:54 pm »
Si es realmente un capricho, también puedes comprarte una usada y pintarla a tu gusto ;D
Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 12 de Diciembre de 2011, 15:58:37 pm »
No es que se deje de traer, si no que se deja de fabricar. :'(  :'(

Desconectado Al Capowned

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 12 de Diciembre de 2011, 19:52:25 pm »
A malas siempre te puedes comprar la negra y pintarle el chasis tubular y el eje trasero de rojo...

Desconectado juanjo

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:04:36 pm »
Hoy he estado en control 94 de bcn, y en efecto ya no se frabrica la vtr 250. Ellos no tienen ninguna en stock, pero en motos.net todavía hay conces que ofrecen vtr nuevas...

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:10:21 am »
Si, desde que me dijeron esto, estoy loco por encontrar una ahora, antes que no encuentre ninguna nueva o con menos de 3000 Km :S Seguramente la compraré en negro, y mandaré a pintar el chasis.
« última modificación: 13 de Diciembre de 2011, 02:43:53 am por crisisv87akd »

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2011, 02:35:55 am »
Joder que dejen de fabricar para vender la CBR que me parece un insulto a una de las motos referentes de la cilindrada, es más incluso me parece insultante que llamen CBR a esa 250 ya que no se si sera tan deportiva pesando 165 KG

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 13 de Diciembre de 2011, 10:37:41 am »
Joder que dejen de fabricar para vender la CBR que me parece un insulto a una de las motos referentes de la cilindrada, es más incluso me parece insultante que llamen CBR a esa 250 ya que no se si sera tan deportiva pesando 165 KG

AMEN!

Pero....seguro que en Japón la van a dejar de fabricar.....me suena a cuento chino...

Vss
CARPE DIEM

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Diciembre de 2011, 11:08:40 am »

AMEN!

Pero....seguro que en Japón la van a dejar de fabricar.....me suena a cuento chino...

Vss

+1... supongo que la dejaran de importar, pero en Japan fijo que la siguen haciendo.....
aquí la dejan de vender para vender el plastico chino ese llamado CBR, que supongo que les dará más beneficios  ::)

Desconectado Santiago rq

• Habitual
  • **
  • Piolina
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 13 de Diciembre de 2011, 15:44:58 pm »

AMEN!

Vss

+1... supongo que la dejaran de importar, pero en Japan fijo que la siguen haciendo.....
aquí la dejan de vender para vender el plastico chino ese llamado CBR, que supongo que les dará más beneficios  ::)

Yo en lo básico estoy con vosotros...es posible que la CBR 250 sea una moto demasiado sencilla como para llamarse CBR, pero a mi no me parece una mala moto. ¿Es nuestra moto una mierda por que no tiene 4 cilindros?...NO; pues una monocilíndrica tampoco lo ha de ser, y menos cuando tiene solo 3 caballos y pico menos. La Ninja 250 nos saca 4 caballos a la VTR (inyección).
 Tanto la VTR como la CBR tienen horquillas convencionales, suspensiones suaves y ruteras y  motores con buenos bajos. Si las metieramos en circuito dudo que la VTR le sacase mucho tiempo, si es que consigue vencer, incluso es posible que la nueva CBR tenga mayor velocidad punta.
 Yo he estado allado de la CBR 250 y he salido de ruta por Tarragona con un compañero del foro que tiene una, y al menos, a simple vista, la calidad de acabados es aceptable.
 Yo prefiero una moto Naked y el concepto del motor en V, pero la CBR no me parece tan mala moto...otra cosa es que defraude si la comparamos con su predecesora CBR 250 RR de 4 cilindros.

Al que madruga amanece más temprano....

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:18:26 pm »
Lo que pasa es que nos jode que dejen de traer un mito como la VTR para traer la CBR

Lo que pasa es que utilizan las siglas CBR para atraer al publico pero creo que la VTR 250 si se puede comparar en cuanto a concepto a la VTR 1000 Firestorm (aunque si hubieran hecho un modelo semicarenado ya habrian partido la pana) , pero en cambio las CBR tanto 125 como 250 se alejan muchísimo del concepto de las CBR

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar