Autor Tema: VTR Negra y roja  (Leído 1075 veces)

Desconectado Jon

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re:VTR Negra y roja
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2011, 16:59:21 pm »
a ver mala moto seguro que no es... pero bueno, a parte de la estética discutible, tiene detalles un poco perretes  ;D

Desconectado mjdosms

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 14 de Diciembre de 2011, 12:27:51 pm »
Muy guapa, le queda muy bien el chasis en rojo.

A malas siempre te puedes comprar la negra y pintarle el chasis tubular y el eje trasero de rojo...

+1
Qué te voy a decir...  si yo acabo de llegar...

Desconectado Varadai

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2011, 00:04:10 am »
A mí me encanta en ese color también, pero me tuve que conformar con comprarla negra, si no la cambio por otra más grande y visto que la dejan de fabricar y me gustaría conservarla, cuando tenga que pintarle algo aprovecho y le pongo esos colores, le quedan de muerte.
Honda, "The Power of Dreams".

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:37:40 am »
El problema de nuestra moto es el coste del motor, no es lo mismo hacer un motor con dos cilindros en linea que hacer un motor en V. El costes es mucho mayor, y no pueden encarecer mucho la moto puesto que es una 250cc y entonces no se venderia. Honda no pasa por buenos momentos,entre la crisis y los problemas que ha sufrido a consecuencia del terremoto hacen que modemos como el nuestros desaparezcan haciendo a nuestras motos todabia mas unicas. Ayer me quisieron comprar la mia en el concesionario por 3700€ teniendo en cuenta que tiene 7000Km y que a mi me costó apenas 4300€.Me dijeron que se devaluaria mucho cuando dejara de fabricarse, pero por el interes del comercial yo creo que es al contrario.

Desconectado LordZanu

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2011, 08:20:59 am »
Eso de que se devaluara cuando deje de fabricarse no se lo cree ni el, yo recuerdo que antes de que saliera la VTR250i era complicado encontrar una VTR por menos de 2800€ salvo caso excepcional o con mucha suerte, estoy seguro que cuando pasen 4 o 5 años las Inyectadas estarán sobre los 4000 y las carburadas otra vez sobre los 3000 o muy cerca, aun así no es te ha ofrecido un mal precio si tienes intención de pasar a una montura más grande es una muy buena oferta

"Javi sigue dando gas alli donde estes"
"v'sssss al cielo"

Una VTR es el camino hacia el olimpo de las motos
Soichiro Honda es el unico dios ya que dio alas doradas a los hombres para que pudieran volar

Desconectado Fornet volador

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2011, 16:18:31 pm »
Hola a tod@s!

Me entristece que dejen de fabricar nuestra VTR, pero yo también soy esceptica en ese tema. ¿No será una estrategia comercial para vender más? No solo la CBR250 (que teoricamente es la 250 que dejarían), sino también la propia VTR, porque ahora la gente que la quiera se tendrá que dar prisa en buscarla... De la misma opinión es varia gente con la que he hablado sobre el tema... También pienso que en Japón no la dejarán de fabricar, o eso espero.

En cuanto a lo que comentáis de la CBR250, a mi no me parece una moto mala (tuve la ocasión de probarla y la verdad es que me gustó), no es un pepino para ir a toda ostia pero no hay que despreciar para nada a los motores monocilíndricos (en general son muy duraderos y de mantenimiento barato, bueno bajos, etc)... quizá sí que tengáis razón que no hace gala a sus predecesoras del mismo nombre... pero yo esas motos no las he montado nunca y no os puedo dar fe de primera mano.

También pienso que comparar nuestra VTR con la CBR250 no es del todo posible, son dos 250 pero el concepto de las dos es totalmente diferente... Yo tengo la VTR porque me enamoró a primera vista, y la CBR actual (que no me desagrada y hasta para según qué uso la encuentro perfecta) es una moto de las que hay muchas.

Para mí, lo único que tiene mejor la CBR, y eso ya lo he dicho por aquí en otro hilo, es que puedes comprártela con ABS.

Saludos en V's para tod@s!

Desconectado crisisv87akd

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2011, 19:27:15 pm »
Hola a todos, estuve súper liado esta semana, y no he podido entrar al foro ni nada, hoy me he ido al concesionario local de honda motos, me han dicho que ellos tienen VTR, y que si no tuvieran en España, la piden de Francia o donde sea. Lo único que me dejaron con la espina porque me dijeron que les quedaba una vtr250 negra 0km, sólo que la venden a 5100€ con impuesto de matriculación y tal incluido, que me parece muy cara, pero aún así me dejaron con el sabor de vtr en la boca. Mañana o pasado iré a preguntar a un concesionario cuanto me dan por mi Ford Focus 2003, y me iré a por la vtr, aunque no se si buscaré en la península de segunda mano, lo que pasa que la quiero para que muera conmigo, no la cambiaré por una más grande ni nada, por eso me interesa o 0 KM o con pocos KMs.

Desconectado Aspirante

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:40:12 am »
Bueno... Así que ahora resulta que tenemos una moto de coleccionista :D Bueno, siempte nos quedará Hernandez Bikes. Me cuesta creer que la dejen de fabricar en Japón, pero todo puede ser. Saludos!
Intentando ser motero

Desconectado dav

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 de Diciembre de 2011, 10:56:31 am »
agustronic... por curiosidad... donde te ofrecieron esos 3700 eur. por nuestra V ?... gracias por anticipado... salud !
da.

Desconectado Agustronic

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 de Diciembre de 2011, 14:39:22 pm »
te he contestado en un privado
« última modificación: 21 de Diciembre de 2011, 14:43:14 pm por Agustronic »

Desconectado dav

• Curioseante
  • *