Autor Tema: vtr o cbr250?ayuda porfavor  (Leído 1665 veces)

Desconectado litros

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
vtr o cbr250?ayuda porfavor
« en: 20 de Enero de 2011, 12:23:00 pm »
Muy buenas a todos, a ver si me podriais ayudar en este asunto. Me quiero comprar una 250 porque la necesito y no necesito una moto mas gorda e aqui mi problema.
a mi en un principio me gusto bastante la ninja 250 , lo que pasa es que prefiero que sea una honda (concesionario,no es la primera que tengo..etc), me gusta bastante la vtr250 evidentemente, lo que pasa es que yo tenia la idea de algo más "r"(nueva cbr). Pero leo en revistas y por internet que la vtr tiene más motor, es verdad? (no entiendo de motos). aver si alguien me podría explicar las diferencias por favor, porque estoy un poco liado. además la cbr no se sabe cuando sadrá no?
muchas gracias!
saluds

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
Re: vtr o cbr250?ayuda porfavor
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 13:27:30 pm »
Pues si buscas algo mas R no te fijes en la CBR porque no vas a encontrar nada.

motor de un cilindro con 26 cv, postura bien erguida, asiento plano por debajo de la linea del manillar (bien por debajo, aunque en esto la VTR es parecida, pero con un manillar bastante mas abierto que palia este hecho)

Eso si, la parte delantera de la CBR te puede parecer algo mas deportiva... pero solo tienes que mirar el resto de la moto con especificaciones "asiaticas" (chasis, subchasis, mocilindro economico y simple...) en vez de japonesas como si las mantiene la VTR (por lo visto en pronta desaparicion del catalogo honda)

si es mas deportiva la VTR?? hombre... no es que sea una autentica deportiva, le faltan multitud de caracteristicas para ello. Pero...

Tiene un motor de 32 cv (30 la inyeccion) bicilindrico, que gusta de andar alto de vueltas, con un chasis ligero y agil que la mete en las curvas con muchisima facilidad, un manillar que facilita el trabajo, y una fiabilidad contrastada desde 1982 que se monto por vez primera el bicilindrico refrigerado por agua, que con un mantenimiento al dia, buen aceite y sin barbaridades te aguantara machacadas espectaculares.

Aunque obviamente, decide con el corazon. la que mas te guste.

Desconectado viv_viv

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 17:45:44 pm »
Hola

Antes de nada decirte que mi opinion es basada en la teoria y no en la experiencia.

1º debes saber que tipo de moto quieres y así ya delimitas las posibilidades, por ejemplo si es naked desestimas la CBR y compañia.

2º Si es naked comprate la VTR, hay quien dice la Hyosung naked, porque es más barata pero creo que la diferencia es menor de lo que parece a primera vista. La Honda es más cara pero si la quieres para aprender despues en la reventa recuperas casi toda la diferencia invertida, y si la quieres para muchos años pues ya ni hablamos, más fiable la Honda.

3º Si la quires R,  la Hyosung GTR, pero es lo que decia antes, yo no me compraría una koreana.

4º La CBR y la Ninja son como te han dicho mas turismo que R y entre las 2 sin dudarlo la Kawa. Tiene mas potencia y bicilindrica. Pero vamos que yo no me compraria ninguna si no es para aprender porque no le veo mucho sentido a ese tipo de motos que no son ni una cosa ni otra.

5º Otra opcion es si tienes euros y te quieres dar el capricho de la 250 más potente, una Hornet 250 de importacion. Se ha hablado bastante de esa moto en el foro, puedes leerlo.

Un saludo

Desconectado kumo

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • KNSweb - Modded life
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 21:27:17 pm »
La CBR250 lleva la R de apellido, pero apenas se queda en F. Por motor y prestaciones, la VTR
Ore wa Kumo da!

KNSweb - Modde life

Desconectado elepart

• Curioseante
  • *
  • Aqui esta el tio!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 23:27:15 pm »
Muy buenas a todos, a ver si me podriais ayudar en este asunto. Me quiero comprar una 250 porque la necesito y no necesito una moto mas gorda e aqui mi problema.
a mi en un principio me gusto bastante la ninja 250 , lo que pasa es que prefiero que sea una honda (concesionario,no es la primera que tengo..etc), me gusta bastante la vtr250 evidentemente, lo que pasa es que yo tenia la idea de algo más "r"(nueva cbr). Pero leo en revistas y por internet que la vtr tiene más motor, es verdad? (no entiendo de motos). aver si alguien me podría explicar las diferencias por favor, porque estoy un poco liado. además la cbr no se sabe cuando sadrá no?
muchas gracias!
saluds

Hola amigo, te cuento mi opinion.

Yo me compraria la moto que me "entre" por los ojos, sea cual sea.......porque tu eres el que la va a llevar todos los dias, ahora bien, si lo que quieres es la mas potente y rapida de 250, pues vete a por la hornet, que es un juguete con 40cv (creo recordar) y no pesa ná.

valora 1º tu gusto de estetica y despues claro el precio, pero que sea Honda seria lo recomendable.

saludos y suerte con la que te pilles... ;D
Disfruta la vida!!!!

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 23:36:10 pm »
no pesa na...... pesa 10 kgs mas que la vtr por ejemplo.... aunque tambien tiene 40 cv si es verdad.

La verdad es que correr corre mas la CB250 hornet si. la mas potente y la que mas corre. Y de hecho no son tan caras.

Pero eso mejor preguntarselo a Rebeco y Kiyo, que tienen sendas hornet 250.

Pero creo recordar que eran unos 5500 o asi.

Desconectado rebeco

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.rebeco.org
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2011, 09:24:51 am »
no pesa na...... pesa 10 kgs mas que la vtr por ejemplo.... aunque tambien tiene 40 cv si es verdad.

La verdad es que correr corre mas la CB250 hornet si. la mas potente y la que mas corre. Y de hecho no son tan caras.

5500 nueva, pero las hay por 3500 de segunda mano en perfectas condiciones.

Un saludo.
Pedro León.

Desconectado elepart

• Curioseante
  • *
  • Aqui esta el tio!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2011, 17:22:36 pm »

jajajajaja....... :D macho diez kilos no es ná.... ::) total dos o tres semanas de spining y ya está...... ;D

seran los 10kgs mas de la rueda trasera........ ;D
Disfruta la vida!!!!

Desconectado miguelon

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 21 de Enero de 2011, 20:50:07 pm »
Antes que la CBR me quedo con la VTR, o la opción que te han dado, la Hornet :)
Saludos y suerte con la compra.

Desconectado dela92

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Enero de 2011, 21:24:49 pm »
Si tiene que ser 250, yo sin duda me quedo con la vtr o la hornet! y en caso de que me gustaran mas las que tienen carenado, la ninja, per la CBR 250 ni de koña!

Desconectado thejolu3

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2011, 23:52:30 pm »
VTR SIN NINGUN TIPO DE DUDAAAAAA! yo estaba igual que tu  y estaba entre la ninja o la vtr,me decidi x la vtr y calidad precio lo supera concreces,solo tienes que ir a un concesionario y ver cada una y la ninja es puro plastico y encima con muy malos acabados,la vtr como moto le da mil vueltas y le puedes apretar la oreja que responde de pm,la ninja y cbr 250 son pura estetica(puro plastico) yo despues de haber elegido mi vtr,no la cambio por ninguna de las 2 que te digo pero ni de coñaaaa! quien esta deacuerdo conmigo? ;D

Desconectado ODT

• Habitual
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2011, 00:46:54 am »
Bueno....ten en cuenta que preguntas en un foro de VTR......pero de todas formas...

CBR250 monocilindrico con 26cv.....juas, eso es una porquería....parece la CBF...antes te digo que te mires una ZZR250 de segunda mano, que son bicilindricas y tienen 33cv, y aunque algunas tienen unos añitos, estan baratas.

Por supuesto, si la quieres nueva, la VTR de CABEZA, hoy por hoy, es la mejor 250 fiable del mercado, aunque si valoras MUCHO el carenado.....pues entonces decide tu.

Lo que siempre se dice, depende para que la quieras, la que más te guste y que te puedas permitir.

Vsss
CARPE DIEM

Desconectado anchoa

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
Re:vtr o cbr250?ayuda porfavor
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2011, 11:35:14 am »
La vtr tiene el motor de una moto del 82 modificado el 2008 la CBR monta un propulsor nuevo del 2011
La vtr tiene 5 marchas la CBR 6
La CBR tiene un motor mas progresivo y con mas par motor para el uso diario
La CBR es mas grande y cómoda
La CBR tiene mas velocidad punta
La CBR consume menos
La CBR vale 3700 y la VTR 4900
La CBR es mas bonita
Los relojes de la CBR son mas modernos y completos
Donde esta la duda?

Desconectado juakoman

• Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Octubre de 2011, 12:23:34 pm »
Es verdad, me has convencido con esos argumentos. Me voy a comprar la CBR!!

Desconectado Tabor

• Curioseante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2011, 13:24:19 pm »
Es que si....

Me parece una Troleada mas que otra cosa el comentario, aun así todas las cosas que pones sobre las virtudes de la CBR se deben mayormente a una cosa: La VTR tiene mas motor, por lo tanto consume mas, vale mas ( tiene un cilindro mas, 3 segmentos mas, 2 válvulas mas, 2 arboles de levas mas...) y no necesita un motor nuevo porque ya es más que uno que han hecho en la actualidad, en lo de mas bonita no me meto, eso depende de los gustos al igual que lo de los relojes.
La CBR es mas grande? la habrás visto sin carenado no? o es que los plásticos hacen mas grande a una moto... No se yo miraría mas bien las ruedas o el chasis...
Mi CBR 125 también tiene 6 marchas ¿y para que? para meter 6ª y que la moto se venga abajo por falta de potencia? ojala tuviera 5... al igual que la velocidad punta... ya me gustaría saber de cual hablamos, pero yo prefiero adelantar rápidamente a un coche a 120 que coger 200 (que supongo que cogerá la CBR) Aunque la VTR del 82 si que tenia 6 y luego le dejaron 5 aunque supongo que los ingenieros de Honda no sabrán lo que hacen...

En cuanto a la ultima linea estoy de acuerdo ¿donde esta la duda?