Hola a tod@s!
Desde mi punto de vista el comprarse una moto u otra tiene que ser una cuestión tuya, lo tienes que decidir tu mismo y según tu criterio, ya que todos podemos tener opiniones distintas acerca de unas motos u otras.
Como ya te han comentado mis compañer@s, hay varias cosas que no debes olvidar:
-en primer lugar estás en el foro de la VTR! qué quieres que te digamos nosotros de nuestra preciosa y perfecta moto, pues que estamos encantados! por eso la tenemos y la compramos en su día!

-en segundo lugar, ves a los concesionarios y mira las dos motos que tienes dudas! pruébalas, súbete en ellas, mira los detalles y acabados, especificaciones técnicas, consumos, etc... e intenta decidir qué moto es la que se adapta mejor a tus necesidades y a ti.
En mi opinión, lo único que tiene la CBR250 mejor que la VTR250 es que se puede comprar con ABS combinado por 4.499 euros, y en la VTR no se puede instalar ni existe esa opción.
Por último, para contestar un poco a Anchoa, pero con buen rollo, decirte:

-El precio de la CBR250 pelada es de 3.999 euros
-Bien, es cierto que el primer motor de la VTR es de 1982, pero ha sido actualizado y modernizado en 2009 por el éxito y el buen resultado que tenía y tiene
-La VTR se deja de producir? es la primera noticia que tengo, de dónde lo has sacado?
Yo tengo una VTR y he probado la CBR250, sin duda, me quedo con la VTR, pero como ya he dicho antes, todo es cuestión de gustos y usos!
Saludos en V's