| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fons Usuario Casual

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 6:43 pm Asunto: Honda VTR 400 |
|
|
Hola amigos uveterreros,ç
hace ya 2 años que tengo a mi pequeña, una Honda VTR 250 Roja y la verdad es que sigo enamorado como el primer dia, nunca me ha dado problemas y siempre que la he necesitado ha estado a la altura.ç
El caso es que estoy buscando una hermana mayor para mi pequeña.
Si, busco una Honda VTR 400... ¿alguien sabe donde puedo encontrar una en España?
Os paso una foto de la "hermanita de marras".... una auténtica belleza, con el punto de poténcia que le falta a mi amada VTR 250
 |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 8:50 pm Asunto: |
|
|
ni sabia que existia , una buena opcion si señor, esa ya tiene que correr  _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
jonimalabarea Usuario Asíduo
Registrado: 30 Nov 2006 Mensajes: 127 Ubicación: Donostia Madrid
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:46 pm Asunto: |
|
|
¿existe? He buscado por google pero no he visto ningún oficial detallando esta moto.
Un saludo, _________________ Jon-i |><| |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 9:56 pm Asunto: |
|
|
| jonimalabarea escribió: | ¿existe? He buscado por google pero no he visto ningún oficial detallando esta moto.
Un saludo, |
me pasa lo mismo.
creo q de esto ya se habló... a final encontramo una monster 400, pero no un vtr  _________________
 |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 302 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm Asunto: |
|
|
Jodó qué bonita... casi tanto como la 250cc  _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
no es por fastidiar ni por cortar rollos pero afirmaria al 99% q la vtr de 400 nunca ha existido. y a un 99'99% (q esta feo decir el 100) q esa foto q has puesto es de una vtr 250 como todas las nuestras. version de las ultimas eso si, con espejos y relojes cromados, y cuenta revoluciones... pero el motor y todo lo demas ni mas ni menos q lo q ya conocemos de sobras. claro por eso resulta tan bonita tambien, es la nuestra! ;D _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 26, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
A mi me vendieron que existía, pero efectivamente mucho buscar y no encontramos nada.
Y me he fijado en el motor y veo los cilindros igual de grandes, y si ya creo que los frenos se quedan cortos, con una 400 debería ir con dos discos delante, no? mmmm... tienes más info, Fons?
Si es verdad, al final si que me cambiaría de moto... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Fons Usuario Casual

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:43 am Asunto: la VTR 400..... ¿ande està? |
|
|
Pues yo toda la info que he podido encontrar es de una web alemana, en la cual hay un apartado de "motos fabricadas en japón" (o algo así, yo no hablo alemán).....
Os adjunto el link, a ver si alguien puede "descubrir" algo más...
http://www.partsandfashion.de/japan.php# |
|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 9:48 am Asunto: |
|
|
| pues va a ser el 1%, o eso parece.... |
|
|
 |
Fons Usuario Casual

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 10:27 am Asunto: |
|
|
Tengo entendido que en Japón la limitación de motos no viene dada por la poténcia como en Europa, las motos las "limitan" en base a los cc. (díles tontos a los japos).... Y las grandes marcas hacen modelos de 400cc por un tema de limitación.
Por eso existen modelos como la Hornet 400, VTR 400, la CB 400 o la Shadow 400.
El tema es que no hay nadie que las importe de Japón por un tema de costos, sale tan caro comprarte una 400 importada como una 600 aqui.
Una lástima, creo que es una cilindrada ideal...
... y la verdad es que son preciosas... mirar la Hornet 400
... o incluso la CB 400...
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 10:45 am Asunto: |
|
|
La verdad es que son preciosas, pero aunque conozco la limitación de cilidrada japonesa y algunos modelos populares de 400cc, la VTR 400 no la encuentro por ningún lado...
A parte de la foto de la web que dices y que parece que algunos sitios venden piezas para una VTR 400, no encuentro nada. Estos sitios de piezas parece que se confunden de modelos, pues anuncian la VTR 400 como la NC30, que es erróneo pues la NC30 es la preciosa VFR 750 con ese bonito bifaro... _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Fons Usuario Casual

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:45 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | La verdad es que son preciosas, pero aunque conozco la limitación de cilidrada japonesa y algunos modelos populares de 400cc, la VTR 400 no la encuentro por ningún lado...
A parte de la foto de la web que dices y que parece que algunos sitios venden piezas para una VTR 400, no encuentro nada. Estos sitios de piezas parece que se confunden de modelos, pues anuncian la VTR 400 como la NC30, que es erróneo pues la NC30 es la preciosa VFR 750 con ese bonito bifaro... |
hace tiempo que formo parte de esta comunidad, casi un par de años... el tiempo que hace que tengo a mi pequeña makina... de hecho, la apunté al censo en su día.
Publicado: Mar Ene 03, 2006 12:23 pm Asunto: Para el censo....
Un saludo !! |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 11:59 am Asunto: |
|
|
no se... parece la VTR 250, la 400 debería ser el motor diferente, las ruedas mas anchas, frenos diferentes... Y esos retrovisores pa una de 400... Deja mucho que desear!!! _________________ http://img470.imageshack.us/img470/2117/hpim2973oz4.jpg |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mar Feb 27, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
la vtr es una moto popular, no aqui pero si en japon y eso y si hubiera una de 400 seria tanto o mas popular q la nuestra. vamos q estoy seguro q se veria en alguna parte. como iba a estar tan escondidisima, el mayor secreto de la historia seria! y ojala existiera eh... pero me parece q no ;P _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|