| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:32 pm Asunto: Horquilla mejorada!! |
|
|
Hoy llevé la moto a que le cambien el aceite de las barras, y le endurezcan la suspensión delantera.
Marc, el mecánico apañao, le puso un aceite SAE 15 (no sé el nombre, de 15 seguro) y le puso sendos casquillos de 1 cm a cada barra.
Casi no la he probado, apenas un poco en ciudad, y el cambio es bestial... es otra moto de delante, realmente hay que frenar para que la horquilla comprima. (cuando la pruebe en carretera podré tener más referencias)
Además, me ha cambiado filtro de aceite, aceite, ha soplado el de aire, ha engrasado la cadena otra vez, la maneta del embrague, hinchado los neumáticos... sólo le faltó bañarme, darme dos besos y dinero para chuches
Voy como nuevo!!! _________________
 |
|
|
 |
anto Usuario Casual
|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 8:39 pm Asunto: |
|
|
| como se nota que no eres manita ni curioso con tu moto |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Jun 04, 2008 11:49 pm Asunto: |
|
|
| anto escribió: | | como se nota que no eres manita ni curioso con tu moto |
Soy testimonio de que lo es.
El sábado desmontamos su nena para ver el estado del filtro del aire y demás.
Pero sabiendo que se acerca la quedada... mejor que la toque un profesional.
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:14 am Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | | anto escribió: | | como se nota que no eres manita ni curioso con tu moto |
Soy testimonio de que lo es.
El sábado desmontamos su nena para ver el estado del filtro del aire y demás.
Pero sabiendo que se acerca la quedada... mejor que la toque un profesional.
 |
Eso mismo, me gusta desarmar y demás, pero no me gusta que me surja algo que me deje la moto parada hasta encontrar solución... con la kedada a 48 horas... o que quede algo mal apretao y a medio camino me de una sorpresa.
el soplido, engrase de cadena y maneta e hinchado de neumáticos me lo hizo de gratis, ah, y hasta un paño le pasó para sacarle mugre _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 7:41 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | el soplido, engrase de cadena y maneta e hinchado de neumáticos me lo hizo de gratis, ah, y hasta un paño le pasó para sacarle mugre |
Éso es lo que más me gusta de Marc (a parte de que trabaja bién): Las cosas que son simplemente "mantenimiento" (tensar y engrasar la cadena, inflar los neumáticos, ...) siempre lo hace gratis. Y si le dejas la moto unos días, hasta te la lleva a un colega suyo que la baña y todo. Digamos que es el "cuidar el cliente".
Bueno, pues felicidades por tener la moto a punto!
Y ya verás como con los casquillos vas a ganar muuuuucha sensación de seguridad en el tren delantero. Yo le puse algo menos de 1 cm, y me las vi canutas para meter las putas arandelas en el tubo y poder cerrar el tapón. Y qué resultado, mondié!
V's _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:55 am Asunto: |
|
|
| xavi escribió: | | LFM escribió: | | el soplido, engrase de cadena y maneta e hinchado de neumáticos me lo hizo de gratis, ah, y hasta un paño le pasó para sacarle mugre |
Éso es lo que más me gusta de Marc (a parte de que trabaja bién): Las cosas que son simplemente "mantenimiento" (tensar y engrasar la cadena, inflar los neumáticos, ...) siempre lo hace gratis. Y si le dejas la moto unos días, hasta te la lleva a un colega suyo que la baña y todo. Digamos que es el "cuidar el cliente".
Bueno, pues felicidades por tener la moto a punto!
Y ya verás como con los casquillos vas a ganar muuuuucha sensación de seguridad en el tren delantero. Yo le puse algo menos de 1 cm, y me las vi canutas para meter las putas arandelas en el tubo y poder cerrar el tapón. Y qué resultado, mondié!
V's |
Veremos en carretera como va... espero ahora poder apurar frenada como Toni Elias, con la trasera de costado y bien apoyado delante.... (los gastos de hospital luego se los remito al Elias fans club) _________________
 |
|
|
 |
3days Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:08 am Asunto: |
|
|
En Olite seguro que hay buenos veterinarios.
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:16 am Asunto: |
|
|
| 3days escribió: | En Olite seguro que hay buenos veterinarios.
 |
|
 |
entuand Usuario Casual

|
Publicado: Jue Jun 05, 2008 10:06 pm Asunto: |
|
|
hola LFM, tengo que hacer revisión y me gustaria llavarla a el taller de Marc, ya que es tan cudadoso, me podrias facilitar su tlfn o dirección, supongo que esta en bcn?
gracias _________________ live is ride |
|
|
 |
LFM Charlante Habitual

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 6:27 am Asunto: |
|
|
| entuand escribió: | hola LFM, tengo que hacer revisión y me gustaria llavarla a el taller de Marc, ya que es tan cudadoso, me podrias facilitar su tlfn o dirección, supongo que esta en bcn?
gracias |
El teléfono es: 932325668, la dirección no me acuerdo exacta, es en calle marina y aragó más o menos... llámalo
Salú _________________
 |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 7:36 am Asunto: |
|
|
| LFM escribió: | | entuand escribió: | hola LFM, tengo que hacer revisión y me gustaria llavarla a el taller de Marc, ya que es tan cudadoso, me podrias facilitar su tlfn o dirección, supongo que esta en bcn?
gracias |
El teléfono es: 932325668, la dirección no me acuerdo exacta, es en calle marina y aragó más o menos... llámalo
Salú |
Es en la calle Marina, entre Aragón y Valencia, lado Llobregat. Está al principio de la calle, al lado de un bar.
Dile que vienes del foro, que le hará gracia
V's _________________

|
|
 |
marie Usuario Asíduo

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:44 am Asunto: |
|
|
Si es el mecanico de Xavi, no ???
Xavi, es el taller que me enseñastes un dia ???
Hablando de mecanica, yo tengo una duda.
La moto ya tiene 28000 km, se supone que deberia hacer la revision de los 26.000 km (con un poco de retraso). La moto va de fabula, y me pregunto, debo hacer dicha revision o es de las que aconsejan solo por el tema de la garantia..... mi moto tiene 10 años, que crees que debo hacer ??? |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 9:50 am Asunto: |
|
|
| marie escribió: | Si es el mecanico de Xavi, no ???
Xavi, es el taller que me enseñastes un dia ???
Hablando de mecanica, yo tengo una duda.
La moto ya tiene 28000 km, se supone que deberia hacer la revision de los 26.000 km (con un poco de retraso). La moto va de fabula, y me pregunto, debo hacer dicha revision o es de las que aconsejan solo por el tema de la garantia..... mi moto tiene 10 años, que crees que debo hacer ??? |
Si, es el que te dije
Y si, creo que deberías pasar por el mecánico. Aunque vaya de fábula, puede que no te des cuenta de algo... Las revisiones son sagradas! _________________

|
|
 |
Asier83 Usuario Casual
|
Publicado: Vie Jun 06, 2008 3:28 pm Asunto: |
|
|
| Buenas chicos, deciroas que mañana a que hora hya que estar ayi? yo saldre sobre las 10:00 de bilbao, tardare 2 horas, mas o menos, no conozco la carretera? |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Sab Jun 07, 2008 8:54 pm Asunto: |
|
|
pues a mi con la horquilla me ha pasado al reves. en la ultima revision (55mil kms ay madre!) le dije al mecanico q le cambiara el aceite de la horquilla pq ya iba tocando y note el cambio ahora va mejor. aparte q tb le cambie el disco de freno delantero (y van dos doblados ya gracias a anto por venderme el suyo) y se ha notado la diferencia a mejor en general PERO la moto se me hunde mucho de delante al apurar bastante las frenadas en carretera. mas q antes, yo creo q casi debe tocar con lo del claxon en el guardabarros asi q la llevare esta semana otra vez al taller a ver. la chica q me la vendio me comento q en su dia le habia puesto unos casquillos en la horquilla para q no se hundiera tanto y ahora tiene toooda la pinta q se los han quitado y no vuelto a poner. en fin, ya cuento
V'sssssssss _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
|