Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

ya me la estrenaron...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:33 pm    Asunto: ya me la estrenaron... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

de verdad, que lo mío es mala suerte... sólo ocho días de moto!!!
pues nada, salgo del curro y voy para casa... estoy parada en un semáforo, se pone verde y se me cala al arrancar (soy novata y la moto estaba fría), y el tío de atrás coge y arranca antes q yo... plas!!!!!
la moto al suelo, suerte q he podido reaccionar y no me ha caído encima, porque me hubiera destrozado el pie q ya me rompí con el scooter.... :'(
yo estoy bien, sólo se me ha clavado la estribera izquierda en la pierna (rascadita e inminente moratón). pero la moto... pues lateral derecho: tubo todo picado, estribera del paquete y pedal de freno doblados, portamatriculas partido, retro a tomar por... y rascada en la maneta de freno.

de verdad, q cada día odio más los coches!!!!!!!!!!

ahora a saber cuánto tiempo sin moto... uffff!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cagudena! Ésto si que es mala suerte!

Pero bueno, tu estás bién (podría haber sido mucho peor) y te han dado por detrás. Asegúrate de mirar bién TODA la moto, que TE LO DEBE pagar el seguro. Has comprobado que el manillar no se haya doblado (aunque sea un poco)... Que no te la cuelen, que tenía 8 días!!

Salud!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:42 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Tambien es mala suerte carajo!
Menos mal que no te pasó nada,tienes contrario,y que te dió por detrás,ale,que pague,lo malo el tiempo que te vas a tirar sin moto. Sad
ÁNIMO. Wink

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
burra grande
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:03 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Joer que mala pata Confused , menos mal que no ta mancaste y que te lo paga el seguro del otro. Yo te digo lo mismo que xavi, mira ver el manillar que casi seguro que este tocao ( gira el manillar a tope a ambos lados y mira la separacion de este al deposito, a ver si es la misma ).
La verdad que los coches se arriman a los motoristas como si nada, menudo respeto que tienen, joer Evil or Very Mad tenian que quitar al menos 5 puntos a los que choquen motos Laughing ya veras como se separan...
eerie
Charlante Habitual

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vaya por dios. pues eso, el seguro y lo mas rapido posible a rodar otra vez. animo eh
cris
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 10:29 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Bueno, lo importante es que estas bien!!! Ya, a mi me pasaba tb eso los primeros dias q en los semaforos se me calaba... No tenia pillado el embrague asi que intentaba saltarme los q podia para no armar follón.. da parte al seguro y en poco tiempo la tendrás!!!

Animo!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pas125
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:19 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

lo lamento pero por fortuna no te has echo practicamente lo de tu pequeña....tranquila q paga el otro...a meterle hasta la raya del pantalon,sin piedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
m00g
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Jue Ene 18, 2007 1:23 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ostias qué mala suerte Sad
Afortunadamente no te has hecho nada (ojalá todas las ostias fueran así!)... y como ya te han dicho, te han dado por detrás... que te paguen hasta el llavero!
Ánimo que no ha sido nada!

Suerte Wink

Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Vie Ene 19, 2007 10:15 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

vaya racha que llevais todos , me cago en to .
suerte con tu moto , pero mirate lo de la pierna antes que la moto , a la moto que la follen , mirate lo de la pierna y no te asustes la vida es asin de mierda pero lo importante eres tu lo demas tiene solucion. animo y un besito desde alicante. er pepo dedo in the action.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
brusli
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Lun Ene 22, 2007 1:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

q mala suerte ana Sad

menos mal que reaccionaste a tiempo.

Que se te curen rápido las pupas y te den la moto lo antes posible.

Ánimo
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:27 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

hola! muchas gracias por todo, de verdad que mi pie yo estamos perfectamente, el moratón ya va remitiendo Smile
la moto la miré de arriba a abajo y comprobé lo del manillar, todo en orden. como puede circular el mecánico me ha dicho que mejor la vaya usando, porque si no me puedo tirar meses sin moto, que cuando la tengan que peritar y tal se la lleve.
los que habéis tenido que pedir recambios... más o menos cuanto tardan??

un beso!
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 3:51 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

ana escribió:
hola! muchas gracias por todo, de verdad que mi pie yo estamos perfectamente, el moratón ya va remitiendo Smile
la moto la miré de arriba a abajo y comprobé lo del manillar, todo en orden. como puede circular el mecánico me ha dicho que mejor la vaya usando, porque si no me puedo tirar meses sin moto, que cuando la tengan que peritar y tal se la lleve.
los que habéis tenido que pedir recambios... más o menos cuanto tardan??

un beso!

No demasiado... debe ser cosa de un mes o así entre que los piden, los reciben, los montan i lo prueban... A veces se retrasa, pero no acostumbra. lo chungo es el périto, que puede tardar en dar una respuesta.

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
inifsan
Usuario Asíduo

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 4:46 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

yo pedi manillar y faro un miercoles por la mañana y el jueves al mediodia lo tenia. Acojonante!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
PEPO
Adoptado por el foro

MensajePublicado: Jue Ene 25, 2007 8:55 am    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

no pedir el manillar de casa es una mierda gorda enseguida se dobla , para una mejor posicion hay que pillarse un rizoma guapo como el que lllevo yo en la monster.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro