Foros de discusión

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin   Lista de Ignorados   Fotos

ya me la estrenaron...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Crónicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ana
Usuario Casual

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:33 pm    Asunto: ya me la estrenaron... Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

de verdad, que lo mío es mala suerte... sólo ocho días de moto!!!
pues nada, salgo del curro y voy para casa... estoy parada en un semáforo, se pone verde y se me cala al arrancar (soy novata y la moto estaba fría), y el tío de atrás coge y arranca antes q yo... plas!!!!!
la moto al suelo, suerte q he podido reaccionar y no me ha caído encima, porque me hubiera destrozado el pie q ya me rompí con el scooter.... :'(
yo estoy bien, sólo se me ha clavado la estribera izquierda en la pierna (rascadita e inminente moratón). pero la moto... pues lateral derecho: tubo todo picado, estribera del paquete y pedal de freno doblados, portamatriculas partido, retro a tomar por... y rascada en la maneta de freno.

de verdad, q cada día odio más los coches!!!!!!!!!!

ahora a saber cuánto tiempo sin moto... uffff!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xavi
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 9:38 pm    Asunto: Añadir usuario a la lista de ignorados Responder citando

Cagudena! Ésto si que es mala suerte!

Pero bueno, tu estás bién (podría haber sido mucho peor) y te han dado por detrás. Asegúrate de mirar bién TODA la moto, que TE LO DEBE pagar el seguro. Has comprobado que el manillar no se haya doblado (aunque sea un poco)... Que no te la cuelen, que tenía 8 días!!

Salud!

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gema
Adoptado por el foro