| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:33 pm Asunto: ya me la estrenaron... |
|
|
de verdad, que lo mío es mala suerte... sólo ocho días de moto!!!
pues nada, salgo del curro y voy para casa... estoy parada en un semáforo, se pone verde y se me cala al arrancar (soy novata y la moto estaba fría), y el tío de atrás coge y arranca antes q yo... plas!!!!!
la moto al suelo, suerte q he podido reaccionar y no me ha caído encima, porque me hubiera destrozado el pie q ya me rompí con el scooter.... :'(
yo estoy bien, sólo se me ha clavado la estribera izquierda en la pierna (rascadita e inminente moratón). pero la moto... pues lateral derecho: tubo todo picado, estribera del paquete y pedal de freno doblados, portamatriculas partido, retro a tomar por... y rascada en la maneta de freno.
de verdad, q cada día odio más los coches!!!!!!!!!!
ahora a saber cuánto tiempo sin moto... uffff! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Cagudena! Ésto si que es mala suerte!
Pero bueno, tu estás bién (podría haber sido mucho peor) y te han dado por detrás. Asegúrate de mirar bién TODA la moto, que TE LO DEBE pagar el seguro. Has comprobado que el manillar no se haya doblado (aunque sea un poco)... Que no te la cuelen, que tenía 8 días!!
Salud! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Tambien es mala suerte carajo!
Menos mal que no te pasó nada,tienes contrario,y que te dió por detrás,ale,que pague,lo malo el tiempo que te vas a tirar sin moto.
ÁNIMO. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |