| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:33 pm Asunto: ya me la estrenaron... |
|
|
de verdad, que lo mío es mala suerte... sólo ocho días de moto!!!
pues nada, salgo del curro y voy para casa... estoy parada en un semáforo, se pone verde y se me cala al arrancar (soy novata y la moto estaba fría), y el tío de atrás coge y arranca antes q yo... plas!!!!!
la moto al suelo, suerte q he podido reaccionar y no me ha caído encima, porque me hubiera destrozado el pie q ya me rompí con el scooter.... :'(
yo estoy bien, sólo se me ha clavado la estribera izquierda en la pierna (rascadita e inminente moratón). pero la moto... pues lateral derecho: tubo todo picado, estribera del paquete y pedal de freno doblados, portamatriculas partido, retro a tomar por... y rascada en la maneta de freno.
de verdad, q cada día odio más los coches!!!!!!!!!!
ahora a saber cuánto tiempo sin moto... uffff! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:38 pm Asunto: |
|
|
Cagudena! Ésto si que es mala suerte!
Pero bueno, tu estás bién (podría haber sido mucho peor) y te han dado por detrás. Asegúrate de mirar bién TODA la moto, que TE LO DEBE pagar el seguro. Has comprobado que el manillar no se haya doblado (aunque sea un poco)... Que no te la cuelen, que tenía 8 días!!
Salud! _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
Gema Adoptado por el foro

Registrado: 23 Feb 2006 Mensajes: 2336 Ubicación: En el medio,como el jueves,Madrid
|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 9:42 pm Asunto: |
|
|
Tambien es mala suerte carajo!
Menos mal que no te pasó nada,tienes contrario,y que te dió por detrás,ale,que pague,lo malo el tiempo que te vas a tirar sin moto.
ÁNIMO. _________________

Como Escribió El Gran Aristófanes Y Traducido A Grosso Modo La Juventud Pasa, La Inmadurez Se Supera, La Ignorancia Se Cura Con Educación Y La Embriaguez Con Sobriedad, Pero La Estupidez Dura Para Siempre |
|
|
 |
burra grande Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 10:03 pm Asunto: |
|
|
Joer que mala pata , menos mal que no ta mancaste y que te lo paga el seguro del otro. Yo te digo lo mismo que xavi, mira ver el manillar que casi seguro que este tocao ( gira el manillar a tope a ambos lados y mira la separacion de este al deposito, a ver si es la misma ).
La verdad que los coches se arriman a los motoristas como si nada, menudo respeto que tienen, joer tenian que quitar al menos 5 puntos a los que choquen motos ya veras como se separan... _________________ Tucutucutucu [img] [/img] |
|
|
 |
eerie Charlante Habitual

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 10:19 pm Asunto: |
|
|
vaya por dios. pues eso, el seguro y lo mas rapido posible a rodar otra vez. animo eh _________________ /// the action is GO!!!!!!
 |
|
|
 |
cris Adoptado por el foro

|
Publicado: Mie Ene 17, 2007 10:29 pm Asunto: |
|
|
Bueno, lo importante es que estas bien!!! Ya, a mi me pasaba tb eso los primeros dias q en los semaforos se me calaba... No tenia pillado el embrague asi que intentaba saltarme los q podia para no armar follón.. da parte al seguro y en poco tiempo la tendrás!!!
Animo!! |
|
|
 |
pas125 Usuario Asíduo

|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 1:19 pm Asunto: |
|
|
lo lamento pero por fortuna no te has echo practicamente lo de tu pequeña....tranquila q paga el otro...a meterle hasta la raya del pantalon,sin piedad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _________________ desde q la vi tenia que ser mia,ya la tengo....y que coño ¡SOY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
 |
m00g Usuario Asíduo

Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 308 Ubicación: Barcelona Jungle
|
Publicado: Jue Ene 18, 2007 1:23 pm Asunto: |
|
|
ostias qué mala suerte
Afortunadamente no te has hecho nada (ojalá todas las ostias fueran así!)... y como ya te han dicho, te han dado por detrás... que te paguen hasta el llavero!
Ánimo que no ha sido nada!
Suerte  _________________
Aireee ahhhh... soy como el aireeee ahhhh |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Vie Ene 19, 2007 10:15 am Asunto: |
|
|
vaya racha que llevais todos , me cago en to .
suerte con tu moto , pero mirate lo de la pierna antes que la moto , a la moto que la follen , mirate lo de la pierna y no te asustes la vida es asin de mierda pero lo importante eres tu lo demas tiene solucion. animo y un besito desde alicante. er pepo dedo in the action. |
|
|
 |
brusli Adoptado por el foro

|
Publicado: Lun Ene 22, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
q mala suerte ana
menos mal que reaccionaste a tiempo.
Que se te curen rápido las pupas y te den la moto lo antes posible.
Ánimo _________________
 |
|
|
 |
ana Usuario Casual
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
hola! muchas gracias por todo, de verdad que mi pie yo estamos perfectamente, el moratón ya va remitiendo
la moto la miré de arriba a abajo y comprobé lo del manillar, todo en orden. como puede circular el mecánico me ha dicho que mejor la vaya usando, porque si no me puedo tirar meses sin moto, que cuando la tengan que peritar y tal se la lleve.
los que habéis tenido que pedir recambios... más o menos cuanto tardan??
un beso! |
|
|
 |
xavi Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 3:51 pm Asunto: |
|
|
| ana escribió: | hola! muchas gracias por todo, de verdad que mi pie yo estamos perfectamente, el moratón ya va remitiendo
la moto la miré de arriba a abajo y comprobé lo del manillar, todo en orden. como puede circular el mecánico me ha dicho que mejor la vaya usando, porque si no me puedo tirar meses sin moto, que cuando la tengan que peritar y tal se la lleve.
los que habéis tenido que pedir recambios... más o menos cuanto tardan??
un beso! |
No demasiado... debe ser cosa de un mes o así entre que los piden, los reciben, los montan i lo prueban... A veces se retrasa, pero no acostumbra. lo chungo es el périto, que puede tardar en dar una respuesta. _________________

Eres nuevo en el foro? LEE ESTO |
|
|
 |
inifsan Usuario Asíduo
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
| yo pedi manillar y faro un miercoles por la mañana y el jueves al mediodia lo tenia. Acojonante!! |
|
|
 |
PEPO Adoptado por el foro
|
Publicado: Jue Ene 25, 2007 8:55 am Asunto: |
|
|
| no pedir el manillar de casa es una mierda gorda enseguida se dobla , para una mejor posicion hay que pillarse un rizoma guapo como el que lllevo yo en la monster. |
|
|
 |
|